Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
A

#2309 nunca, es un perfil troll, si vieras la foto...

Ojalá me pusieran los tíos, así ignoraría a las difíciles mujeres

2 respuestas
Merkury

#2311 Je, lo dices como si los tios fuesen faciles.

3
muanhiaru

Buenas tardes a todos... llevo mucho sin pasarme por aquí... a ver que veo. :wink:

#2311 Los tios son igual o peor que las mujeres, se folla fácil pero las exigencias son muy mayores... se mira muchísimo el físico.

11 días después
B

Qué tal chicos? Cómo lleváis el frío?

3 respuestas
Merkury

#2314 Pues mal eh, en Londres hay una ola de frio y el tio con el que me estoy viendo se ha pirado de vacaciones :(

jonewo

#2314 Ya había ganas que alguien escribiese...
Pues el frío como mejor se pasa es en casa, aunque por desgracia con el novio poco tiempo hay... :(

1 respuesta
Merkury

#2316 Pues lo coges y lo metes en casa XD

B

Entrad al discord, que hay algunos que todavia hablamos por ahí

1 respuesta
Merkury

#2318 A que horas soleis estar?

Por las noches entre hacer la cena y jugar al PUBG no me da la vida.

2 respuestas
B

#2319 No sabria decirte, practicamente todas las noches estamos alguno por ahí

jonewo

Si me deja entrar algun día al discord (no me llega el puto mensaje de autorizacion para el portatil) me uno
#2319 Los de Zaragoza deberían de jugar junts al pubg, ejem.ejem

1 respuesta
Jaichi

#2314 Por el frío genial, love it. Y usted???

Merkury

#2321 Bueno, pero luego no me digas nada por manquear eh xD

1 respuesta
jonewo

#2323 Pues agregame que tengo el steam asociado a la cuenta

1 respuesta
Merkury

#2324 Estoy currando, agregame tu que yo tambien lo tengo :P

B

Yo el frío es lo que mejor llevo y más cuando tengo a mis gatos encima y estoy tapado con la manta hasta las orejas jajaaj.

Aún no he probado eso del discord y con lo qie madrugo por las noches no suelo estar mucho rato en el pc. Algún capítulo de alguna serie y a mimir

1 respuesta
Merkury
#2326Juko:

Yo el frío es lo que mejor llevo y más cuando tengo a mis gatos encima y estoy tapado con la manta hasta las orejas jajaaj.

Se ve que lo llevas bien, solo necesitas una manta y varios gatos.

B

Jajaja necesitas en vez de gatos algún osito? :santo:

1 respuesta
Merkury

#2328 Para oso ya estoy yo :D

Mikaki

En Canarias.. solajo por un tuvo. Nunca tendré frío xD

B

Por Valencia buen tiempo pero la verdad es quecya se nota el fresquete (como lo echaba de menos)

Ralf1977

Hola, buenas noches, vale que no tenga casi nada importante que comentar (Salvo que ahora tengo novio y llevamos un mes) pero pasaba a saludar y tal.

P.D: Sí, éste post es para decir que tengo novio :P

5 4 respuestas
Rigal01

#2332 que ganas de restregar :(

1
Jaichi

#2332 Me alegra leer eso, viva el amor! Espero que os vaya bieeen.

1
K

#2332 Aww que afortunado!
Yo me estoy empezando a plantear pedirle novia a Santa, porque al paso que vamos jaja.

Y ya aprovecho y pregunto aquí. Alguno lleva piercing en la lengua? Bueno, él o su pareja. Qué tal en la cama? Porque he hecho un gran descubrimiento y no sé si merece la pena (piercing "vibrador").

Alguna opinión?

1 2 respuestas
Ralf1977

#2335 No he probado ese tema, pero a mí mientras no lleven piercing en la nariz de esos separaagujeros, si lo llevan en una esquina no pasa nada, pero como sea en el medio...si lo veo me lo mata todo.

1 1 respuesta
K

#2336 pero cuando dices "en el medio" te refieres a un septum o al típico piercing vertical de la lengua de toda la vida?

1 respuesta
Ralf1977

#2337 A un septum de los de la nariz. En serio, para mí es lo más antierótico que hay.

1 1 respuesta
B

#2332 Oish qué mono

Te gano por un mes :P

#2335 Yo nunca he estado con nadie que llevase piercing así que no sabría decirte xD.

1 1 respuesta
Ralf1977

Me estáis robando todas las manitas que tenía reservadas para el hilo de Gran Hermano, cabrones :P

1

Usuarios habituales