En la Comunidad Valenciana NO hay Libertad

P

#150 sss sosiega amigoh, no pasa nada xD. Pero precisamente en lo de la F1 sid3 no se va mucho de lo que realmente es, un turismo que beneficia a unos pocos ricos y que bueno... al ciudadano de pie.. puesss. le corta las calles xD. Aun así lo veo como algo positivo, mas que nada por dar a conocer Valencia y su comunidad al resto del mundo y la publicida directa que se hace con esto.
#152 si si, si te doy la razón xD pero yo esa semana tendre las calles cortadas y tal. Y no crea que vaya a ser mas rico a la larga xD. No estoy criticando ojo!, solo digo que sid3 en parte tiene razón. Eso si, tengo una amiga que tiene un piso en una avenida donde se ve de pleno el circiuto y si lo alquila se va a forrar^^

M0E

#151 la cantidad de espectadores de toda España que irían a Valencia a ver el campeonato, estarían todos en hoteles de 5 estrellas, comiendo en restaurantes de 100€ el plato, y no consumirían absolutamente nada... claro..

sid3

#150 A mí también me pasa con ciertos comentarios del signo opuesto. Pero uno debe aprender a controlarse y responder educadamente, aunque a priori pueda parecer difícil.

Por cierto, yo te dejo total libertad para que hables de Cataluña o de lo que te apetezca eh! Yo doy mi opinión al igual que tú puedes dar la tuya.

Saludos :)

r0rZ

que si que si que te arda la sangre cuanto quiera, que no mos fareu catalans, mira que clarito te lo digo. Y si, pongo esa frase segun les normes del puig, para que te arda más y si quieres te pongo noticias sobre la especulacion urbanistica y corrupcion que tu dices, que tanto nos hace crecer con respecto barcelona con la copa america, finales de la champions, GP F1 etc

Chusssky

El turismo que mueve la fórmula uno, no es precisamente un turismo cultural, productivo para el pueblo, sinó un turismo de "ricos" o privilegiados. Por lo tanto, este turismo no beneficiará a los hoteles, restaurantes y comercios de pequeña envergadura, del necesitado. Sinó que beneficiarán a los ya beneficiados, es decir, a los propietarios de lujosos hoteles y restaurantes.

El turismo bueno es el que viene con el bocata de casa, mas tieso que la mojama, por supuesto, y el personal de esos lujosos hoteles y restaurantes, es rico de cojones, trabajan de camareros y tal por deporte, lo mismo que el personal de limpieza, o las empleadas de los comercios donde se dejan la pasta esos ricos.

Ademas solo van ricos, yo tengo pensado ir si puedo, y como yo miles de personas que no somos ricos, pero es igual porque todos iremos a los hoteles y restaurantes de lujo.

Por supuesto el prestigio internacional que esta adquiriendo la comunidad Valenciana en un tiempo record, dejando atras a Cataluña, es malisimo.

Y es que donde este el turismo que desembarca en cayuco, que se quite el turismo con dinero.

Que mala es la envidia...

Por cierto que estais que os anexionais Valencia ya mismo con vuestro paisos imaginarios...os tienen un cariño evidente.

Eso si, tengo una amiga que tiene un piso en una avenida donde se ve de pleno el circiuto y si lo alquila se va a forrar^

Seguro que es rica

Intriga

hombre y tan casero que era, viendo en la foto los daños que ha causado, bien podria ser algun petardo que ha tirado un niño, a esa maricadonada le llaman artefacto casero???

alblanesjr

#122 eso es cierto

kijuna

#156

todo lo demás de lo que habláis es absurdo...

menudo artefacto casero...y el otro lo compara con los de eta no?

en fin

P

#355 no, no lo es, de hecho cuando compró el piso, la zona en la que era no valía nada en comparación con lo que vale, pero ahora hace un tiempo atras, se ha revalorizado mucho con la ciudad de las artes, el corte ingles y cambios en general. Es por la avenida de Francia ;)

Usuarios habituales