Comunidad de vecinos, ayuda de algun abogado!

J40

Voy a hacerte unas preguntas.

1º la comunidad no tiene una remanente como tienen casi todas las comunidades? De ahi se podría sacar el dinero sin tener que hacer derramas.

2º ha ido alguien físicamente a decirle al notas que ponga las motos en su sitio y plantarle cara?

3º si ni tenéis pasta siempre podéis pedir a algún recién salido de la universidad para que os ayude, como mínimo tendrá mas conocimientos y mas ganas de tener su primer "caso" y cobrar cobrara bastante poco o nada.

4º no se si para esto vale pero existe abogacía gratuita que ofrece el estado, informate por internet.

5º estoy en Cantabria dime por donde anda ese mendrugo me acerco y le damos un par de collejas al garrulo.

1 respuesta
C

1 litro de gasolina, y te ahorras dos cosas, las denuncias y las perdidas de tiempo y la factura de la calefacción esa noche.

SmirroLL

asd

1 respuesta
J40

#33

Joder estoy a 20' de allí jajaja. Me pasare por allí esta semana a ver como tienes el tema, voy a ir pensando en alguna arducia para meterle miedo legal en el cuerpo. Tal como una retirada de licencia, multa, por daños al medio ambiente que aquí en Cantabria triunfa como nada.

Ya te diré, tu mientras ve buscando por los medios que hemos hablado.

Si tenéis mayoría igualmente se paga el abogado. Es mas probablemente antes de llegar a ningún juicio el menda llegue a un acuerdo.

B

En serio, pegale una patada a las motos todos los días y tíralas al suelo, cuando se tenga que gastar más dinero reparando motos tiradas y arañazos de lo que le cuesta un garaje en cibeles seguro que quita las motos.

28 días después
SmirroLL

asd

1 respuesta
Flamazares

#36 en principio sí, no dices ningún disparate. En qué Comunidad Autónoma vives?

#38 ok era por ver si teníais algún régimen especial de propiedad horizontal pero no.

1 respuesta
SmirroLL

asd

1 respuesta
kakarikez

coge por la noche y aparca tu coche ahi e invita a varios colegas a que hagan lo mismo

Usuarios habituales