Comunidades de vecinos frenan avance tecnologico

T

#1 ni que fuera gratis, hacen bien la comunidad de vecinos, que bajen los precios primero

Hay que putear a las operadoras como nos putean a nosotros

vinilester

#27 xD, esa es buena

PD: vivo en un primero ;)

#31 Es gratis.

T

Entiende la frase. Que paguen al vecindario por poner la fibra. Igual que la publicidad.

vinilester

Joder, como para entenderla...

Pero ahora que lo dices, no seria mala idea pagar a la comunidad, no como un alquiler, sino una unica cuota, o por ejemplo los servicios gratuitos un año...

Mas de un miserable cambiaria de opinion por 20 euros xD

wiredfixer

El hecho de atravesar casas es para ahorrarse en Cable...

Yo mismo trabaje para Telmex (Compañia de Telefonos Monopolica Mexicana) y lo que haciamos era tender el cableado y evitar atravesar casas, de ser posible, ibamos por debajo o por otros lados antes que atravesar.

Aqui no se quejan a menos que su barrio sea adinerado, y con razon se quejan a veces, que hay "tecnicos" que quieren hacer las cosas faciles cuando hay preparacion para que las cosas queden esteticas...

Por otro lado, si un dia llegan a mi casa y me dicen que van a atravesar un poste para dar luz, obviamente me niego de primeras hasta que hayen una solucion factible, ya que se supone que los fraccionamientos deben construirse pensando en instalaciones a futuro (mi barrio es nuevo..)

Es cuestion de enfoques, pero si, a veces hay cada vejete que cae mal...

buky

No entiendo a los frikazos que montarían en cólera si tratasen de plantarles un cartel publicitario en la fachada de su casa y encima sin pagarles. Pero si van a usar su casa para pasar montones de cables (y por la cara para hacer ellos su negocio) y cobrarte más por ponerte 50mb... ¡que lo pongan ya y que me digan si tengo que pagar yo a los albañiles, o regalarles a mi hermana pequeña! ¡Que estamos hablando de más velocidad de internet!

aNNiBaL

hace bastante ke Ono llegò a casa de mis padres,pero querian tirar las lineas por las fachadas a lo que la comunidad se negò...algunos años despues todos los bloques de pisos(7) tiene el cableado por conductos hasata la puerta de su casa.

aveces tb es bueno hacerte el duro y esperar xD

Kaiserlau

el problema, sq ponen la instalacion como les sale de los webos, sin pagar un duro y luego se quejan de q les frena su expansion. (la culpa de los padres siempre)
Es decir podrian pagar a la comunidad = q pagan las operadoras por tener las antenas de telefonia en la azotea.
Pero mejor hacerlo gratis, eso esta claro.

michi

la diferencia entre poner fibra optica en un bloque, o endosarles publicida o una antena de moviles, reside en que en lo segundo el beneficio va solo para la companyia (se publicitara, o dara cobertura a esa zona de movil), mientras que el poner fibra optica en un bloque es un beneficio mutuo de los vecinos, que tendran una opcion mas para elegir al contratar telecomunicaciones, y la companya, que optara a esos vecinos como posible clientela de sus servicios (nada mas)

ya se que era bastante obvio pero como lo habeis repetido un par de veces ...

goliat17

explicale tu a la gente que no usa interne lo que se quiere hacer, solo escucharan obras y su cabeza lo traducira a: van a estar aqui dando por culo y haciendo ruido en algo que no me interesa..............

Usuarios habituales

  • michi
  • buky
  • vinilester
  • Tiesto_rocks
  • ReYzell
  • LzO
  • DiSKuN