Con dinero, nadie es feo...

Korso

Hace poco hablando con un amigo me comentó que no hace mucho la novia de otro amigo lo dejó por irse con uno que al perecer, estaba forrado, la recogía en su BMW descapotable al instituto y tal...

Esta relación pues tenía 1 ó 2 años, no sé cuanto la verdad, pero tan solo con 1 semana conociendo al tipo este ya lo dejó por él... me quedé un poco flipando pero bueno.

¿Hasta que punto importa el dinero? No me vale decir que se enamoró ni gilipolleces de estas, vamos... más claro el agua :/

J

Y si a eso le añades que todas putas, ya tienes la explicación.

melonz

Lo triste no es eso, lo triste es que se casen con tipos así, y acaben con amantes que son peones de obra y similares, tienen la pasta en un sitio, el pene sabroso en otro, pero el alma vacía.

Colacado

#2 xddddd

Las niñas no son tontas, los novios de 16/17 años etc no son para toda la vida, asi que mejor pasarlos comodamente xD

T

Si me pones a una mujer normalita y que está forrada, yo también me voy con ella.

Ya si está buena pues ni te cuento.

candrew

Depende de la persona, aunque con dinero es facil encandilar a cualquiera, ya sea tio o tia.

Saludos

R

Xk no se puede enamorar?

Korso

#7 yo no he dicho que no pueda... es una persona, claro que puede. Pero en ocasiones está clarísimo que desde luego enamorad@ no está...

BlackDragoon

vaya peazo putoteh.

imposible describirlo de otra forma... asi vacila con las amigas ooo mi novio tiene un bmw i un yate i un lalalalalalal

AG

Con esa edad no hace falta tener dinero, con ser un chulito y tener una moto tuneada ya tienes a muchas adolescentes detrás xD.

Si a ello le sumas q se es un chulito y q no sabe hacer la 'o' ni con un canuto, q estuvo repitiendo 2º de ESO hasta q lo echaron por viejo y q ganara dinerito por trabajar de peón de albañil, unido a q lo único q sale por su boca son imporperios en forma de insultos varios y guarrerías y faltas de respeto hacia las chicas, ya tienen su corazón al 100% conseguidos. Luego muchas se quejan de que son maltratadas...

Conforme van creciendo, las chicas siguen prefiriendo los chulitos pero esta vez con dinero, q apaciguen todos sus ansias de compra. Hablamos de la veintena, en la q no les importaría irse con un viejo chocho pero podrido de dinero simulando que están enamoradas para cobrar todo lo q puedan y más cuando muera el viejo en sí xD.

Ya en la treintena a muchas les entran las prisas y entonces se ponen a buscar 'hombres de bien', dejando a un lado belleza, músculos, chulería y en parte dinero para normalizar su situación, q estar sola a esa edad es una cosa 'prohibida' para ellas y se agarran a un clavo ardiendo. Entonces buscan a alguien que, años trás, hubieran rechazado e insultado por pringado, feo o empollón y que ahora se convertiría en su mejor opción dado que son los únicos con los que se sentirán verdaderamente queridas.

Obviamente hablo generalizando, q cada mujer es un mundo, pero joder, hay tantas que siguen estas pautas que ya es preocupante. Pero ojo, igual los tíos eh, pero en menor medida. Hay más "pringado" por metro cuadrado según las chicas.

Hablo sin prejuicios y sin acritud, es lo q siempre he pensado por eso siempre busco excepciones q no entren en esos grupos generales xD.

ootekila

eso estaba cantado. si dices q va a recogerla al instituto.... no tendra mas de 18 años...

el tio sera feo.. BMW. Dinerito, y si hacemos caso a lo que hemos sufrido los de nuestro palo (pobres :d) y que segun el dicho popular, todas son putas, menos mi madre (eso pensaba yo hasta que se lo pregunte a mi padre XD). es lo logico.

pero #1 alomejor esq tu amigo ya no era el mismo etc etc XDDDD seguro.

El amor es ciego, a los ojos del pobre XD

NeV3rKilL

Pobre viuda... como puede irse con un novio que ha PERECIDO ??

Ah todas las tías son unas waaaaaaarras!! No sacarás nada bueno de ellas hazte gay es el mejor consejo que te puede dar un servidor. Todas son frías, calculadoras y nadie les importa nada escepto ellas mismas. Solo hay que mirar como se llevan entre ellas... imposible que exista un grupo de más de 3 chicas y que todas sean colegas y lo den todo unas por las otras. En cuanto hay un tipo guapo el grupo se va a pique.

iRiBaR

#11 claramente.

St0rM_T

Que paradojico: Es un tipo con muchisimo dinero, pero esta con una chica que no vale nada.

McNuel

no solo es el el dinero y el coche creo que ayudan pero no hacen el trabajo por ti

MaKYx

hay teneis al cabron este como se llama el ke esta con la elsa pataky.. q es mas feo q su puto padre .. y mira con la cacho de tia q esta

Er_nan0

#13 lo acaba de dejar muy claro.

B

solo hacen faltan 2 de estas cosas y tienes a todas las mujeres

guapo ,simpatico ,con dinero

AG

#21 solo q las dos primeras son opcionales

Guapo + dinero = ligas
Simpático + dinero = ligas
Guapo + simpático pero sin dinero = no ligas xD

Islander

ejmplo claro, si #6 ubiese ido a la piscina en bmw, ubiesen sido solo 2 paginas de su istorieta de amor.

Dieter

Ya lo decia Antonio Montana a su amigo manolo, "Primero tienes que tener dinero, con dinero tienes poder y con poder tienes mujeres" xD

#2 xDDD
#11 es sabio
Realmente es asi conozco autenticos trolls de las cavernas que teinen tias porque tienen dinero, luego me lleva a la pregunta que diferencia hay entre unatia de un pub y una prostituta? xD.

EipoX

yo les digo a las nenas que tengo un A3 y un yacuzzi en el baño y cuando lo digo se les abren los ojos xDDD

ootekila

esque ahora a las chicas se las juzga ahora todas x jhenys ;d. Pero tambien opino que ahi personas magnificas y maravillosas. Aunque a su vez opino que dejan de serlo cuando pasan 2 cosas
1º dejas de segirla el royo
2º criticas su manera de ser.

te conviertes en enemigo nº 1.

Txentx0

El dinero mueve el mundo, por desgracia

nowanda

Puedes ser feo y con cara de paleto que si estás forrado puedes acabar rodeado de PUTAS:

http://es.youtube.com/watch?v=RoH00bz-PE0

y recalco la palabra PUTAS, que por desgracia la mayoría son así hoy en día, pero la idea es buscar a alguna que no sea así.

pD: Pena me dan los que están forrados y no saben que sus parejas están con ellos por dinero.

Dieter

Es bastante triste eso si..

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Cryoned
  • AG
  • -Akazius-
  • Korso
  • overking
  • Dieter