Con un canto en los dientes

N_Alcacer

Trabajo en una optica, normalmente trabajo en el laboratorio, pero cuando hay mucho trabajo me sacan a atender a los clientes.

Hace ya un par de meses vino una chica con su madre a comprarse unas gafas de sol para irse a la semana blanca. La madre era muy seca y borde, pero la hija, aparte de estar buenisima (rubita, cara angelical, dos tetitas bien puestas y un culo respingon y prieto) era super simpatica, con una gran personalidad. Al final la chica se llevo las gafas y ahi quedo todo.
Unos dias mas tarde volvio la chica sola con la escusa de ajustarse las gafas. La chica le pidio a mis compañeros que me llamaran porque queria que le atendiera yo, asi que asi lo hicieron; sali fuera y despues de ajustarle las gafas estuvimos un rato hablando y de puta madre con ella. Si la primera impresion que me lleve de ella fue buena, la segunda ya fue inmejorable.
Esta chica (Patricia) estudia cerca de mi curro, asi que muchas veces pasa por delante de la optica y me saluda... El caso es que ayer la chica vino con su hermano y su madre otra vez a la optica, esta vez para comprarle unas gafas a su hermano. Yo me las apañe para que me tocara atenderles a mi, y despues de un rato, cuando ya se iban la chica se me acerco y me dijo: "he tenido que dejar los deberes a medio hacer para bajar con mi madre a verte, no te quejaras ¿no?" y me sonrio picaramente. Despues me dijo: "te daria mi numero de movil pero no me lo se, de todas maneras lo tienes en mi ficha de la optica, buscalo y si eso me mandas algun mensajes".
Con los ojitos aun iluminados por la semejante mujer que se habia cruzado en mi vida, entre en su ficha a buscar su movil y no solo pude ver su ficha, sino tambien su edad. La chica en cuestion tiene 12 primaveritas...
¿Como una chica tan desarrollada fisica y mentalemente puede tener solamente 12 años?

Yo tengo 19 años, para cumplir 20 y ella 12 ¿Deberia seguir con el tonteo o cortar de golpe antes de que la cosa vaya a mas? Si fueran 15 o incluso 14, pues aun me daria mas igual, pero es que tiene 12.
No se que hacer.

RPV: Una chica de 12 años me esta cortejando y no se que hacer. A lo largo del texto se describe a la chica en cuestion.

N3ophyte_

Fóllatela, no hay más.

DiSKuN

a veces no se q le dan las madres para crecer tan rapido

N_Alcacer

En el caso de que hiciera caso a #1 estaria cometiendo un delito.

Y juro por todo que yo no he buscado nada, ha sido ella la que se me ha insinuado.

Ew0k

EPSFNVN

W

Hombre, según tu descripción la niña promete. Que te dicte tu conciencia :/

B

Solo te digo que puedes acabar hasta en la cárcel... así que ya veras lo que haces.

M

Dejala correr y que juguetee con sus amigas, si dentro de 5 años sigue igual, #2

debreik

follatelah... preguntale la edad aver si va a hacer un error de imprenta ::P

DiSKuN

hazle firmar un documento que ponga q cuando tnga 17-18 tienes derecho a tantearla y llevartela al huerto

el hermano es malote de palo o un tontoprisas?

S

Follatela en el mostrador

bakanly

#4 y #1, en cierto modo si que lo has buscado, ya que dicho por ti: 'Yo me las apañe para que me tocara atenderles'. Entonces, lo has buscado, has buscado verla y has buscado hablar con ella.

DeUsIN

EPSFNVN

PD: defiende tu territorio !

_

Si tiene 12 años, no creo que vaya a la semana blanca.

P.D.: Dame una F.

Guardian

Yo no lo haria, joder que son 12 años... , pero vamos tu mismo.

N_Alcacer

#15
¿Como que no? O.o
Yo fui a la semana santa en primero de la ESO.

De todas maneras esta chica estudia en un colegio privado o concertado (no lo se muy bien), de esos que tienes desde 1º de primaria hasta bachillerato.

Kenshan

mu xicaaaa

_

#17 Sí, pues en mi colegio(La Salle) es en 4º de la ESO :(

DiSKuN

preguntale q estudia, si dice:

ESO

Error! suda

si dice:

Bachiller

Premio! Errata en la edad

Gandalf530

Fake claramente, pero para seguirte el juego, follatelah.

George-Bush

a partir de 15 tio, mas bajo ya no hay pelito por lo q hay delito

pd: desesperado, solo utilizala mentalmente para pajearte, para todo lo demas dale puerta.

yo tmb te sigo el juego xq esto huele

DiSKuN

o q solo t la chupe,sin penetracion

L4Nc3l0t

Yo la echaba un polvo.

sbG

Creo que no eres plenamente consciente... ¡Qué nació en el 94/95! :\

pd yo me la follaría

De todos modos si quedaras con ella fuera del curro te darías cuenta de que en realidad es la típica tontita de 12 años que solo sabe hablar de maquillaje y cosas así, no la idealices

Juicyhil21

ola 12 años ? tienes 19 y t lo piensas? staras de coña no?

alblanesjr

si pesa mas que un pollo me la follo.

HIMOTEN

#1 jajajajajajajajajaja

No es que ella este desarrollada fisica y mentalmente, es que tu no lo estas para tu edad.

Vivemucho

madre mía... y te lo piensas? paja y sigue con lo tuyo.

me quedo con la frase de George-Bush "a partir de 15 tio, mas bajo ya no hay pelito por lo q hay delito" ajajaja

W

¡FÁCILMENTE!

¿Hablaste con ella y no te diste cuenta? Eso se nota, nene...

Usuarios habituales