Con un canto en los dientes

_

Haz como si no hubieses visto su edad en la ficha :)

ASM

P-E-D-E-R-A-S-T-A

pd: follatelah y que le duela

Eristoff

No me lo puedo creer... Pero dios mio espero que esto sea falso jajajja

Tio, guarda tu mirada sucia para niñas con menstruacion!

DjinnSade

#33 para las niñas de 13? l3l

N_Alcacer

#30
Aparte de que la chica esta desarrollada fisicamente para su edad, tambien tiene toda la pinta de estar desarrollada mentalmente. Entre otras cosas estubimos hablando de David Bowie (que chica de 12 años conoce a Bowie?) y, aparte de los gustos, la seguridad con la que habla...
Os prometo que si fisicamente diria que tiene 16 o 17, psicologicamente podria jurar que tiene 18.

Pero bueno, ya esta, me lo habeis dicho todo, no hare nada ni intentare hacer nada.

CHEMO

joder una cosa eske veas q mas o menos puede tener 15 o 16 años pero si tiene 12 se ve desde lejos

Var0n

En mi caso no, pero conozco a mas de uno que salta con lo de ...:
-Si pesa mas que un pollo me lo follo
-Si sabe cruzar la calle sola...
-Si no arrastra la bolsa de la compra ...

y similares.
Espera que crezca un poco coño q con 12... es ddemasiado pronto espera minimo minimo un par de años

B

12 años?? Planterselo es casi enfermizo, pero si esta todavia a mitad de camino entre guarderia y universidad

SnAk0

Cuando te cerciores de cual es su edad PREGUNTANDOSELO a ella entonces vienes aqui y lo posteas. Siempre puede ser una errata porque me extraña muxo que si tiene 12 años no te hayas dado cuenta.. se ve a la legua...

N0rth_

Con 12 años no son tan maduras, te lo digo yo que tengo un hermano de esa edad y son todos gilipollas perdidos.

edit: siendo tremendamente enrevesado y teniendo en cuenta que no sea fake, igual dio mal la fecha d nacimiento a posta y luego te dijo que vieses la ficha para ponerte a prueba...pero es demasiado pensar eso, fake.

W

#35 Se nota que edad tienen, más que nada por la tontería que llevan encima.

KrisorZ

tontea hasta que sea mayor de edad y luego follatela,antes no que acabaras preso xD

B

eres un folla fetos, aslta cunas o como quieras q te llamen....seguro q eres de esos que van a preparacion al parto para ligar......penoso

W

#43 ¿Qué hablas? No nos cuentes tu vida.

Kaxsp

no será laurita12?? Fóllatela.

PD: Un título muy acorde a lo de dentro.

RiderBCN

#1
1º tu no eras gay o algo asi???
Trabajando en una optica tendras mas de 18, te tira los trastos una de 12 y tienes dudas? HOLA???
Que les crezcan las tetas antes que los dientes no significa que tenga una mentalidad madura.

Publiplz

Hombre la historia está interesante y tiene su morbillo... yo no le quito mérito al chaval, me ha entretenido ^^

Tig

¿y no puede ser que la ficha esté mal? Joder, que si una niña tiene 12 años se nota...

Yo desde luego no haría nada con una mujer de 12 años ni con una de 14 ó 15, vamos.

B

12 años jajajaj pero que es esto?

Tio si de verdad se te ha pasao por la cabeza hacer algo con esa cria es que estas enfermo

Dr_CrAzZY

Primero enroyala con cinta aislante negra, para cuando se la metas no vaya a explotar. Por dios semental una cria de 12 años...

Korso

Me sorprende que alguien vaya hacer caso a MV y seguir sus consejos, en este caso no atacar (yo hice caso para hacer mi primer huevo frito)

Me sorprende aún más el hecho de que sabiendo que esto está lleno de buitres y más de un pederasta, todos te digan que no

Y bueno... que son 12 años me cago en la leche, son todas iguales... fotos plis? :D

B

Estás describiendo a una diosa, y dices que tiene 12 años. Tendría que hacer más de metro setenta (para creerte que tendría 18 o por ahí), y no aparentar PARA NADA esa edad, aparte de tener cierta cultura y labia al hablar para timarte.

Por supuesto, te diré que no te hagas ilusiones, no intentes nada con la pobre chavalita.

Aunque desde el principio, con la primera frase cuando te ha venido sola (almenos yo) he visto que a la muchacha le gusta más flirtear que nada:
"te daria mi numero de movil pero no me lo se".

Ou yeah baybe! Juguemos al "que te pillo"!

Kenny

Preguntale la edad, si no es un error de la ficha, le das puerta y a correr

aLi00

#1 Estas muy enfermo.

#55 Un poco de educacion cojones :D

michi

12 y 19 y aun dudas? y encima lo posteas??? hacte un favor y castrate

shasta_020

blueseed spotted!!!!

Deckard_29

Te has enamorado de una niña de 12 años.....

El mundo está loco.

Usuarios habituales