Concejal crea empresa de análisis de ADN de perros tras hacerlo obligatorio

Headhunt

#29 Lo primero, no estoy a favor de este metodo absurdo, lo siguiente puede ser mandar un satelite geoestacionario para analizar las deposiciones caninas de un pueblo de Cuenca.

Respondiendo a tu pregunta, se supone que el multado pagaría el coste de la identificación, y el coste de todos los demás análisis infructuosos sería incluido. O bien en el pliego de condiciones puede que la empresa concesionaria tenga que cargar con esos analisis infructuosos, cosa que acabaría desembocando en lo anterior...

Recalco, en ningún momento digo que sea justo ni que apoye esta medida. Pero creo que esta medida sería todavía más injusta y fatídica si el dueño del perro paga 50€ de multa y los ciudadanos 2000€ por el analisis.

Hipnos

#28 Seguro que eres de los que se caga en dios cuando te llega una multa de tráfico de 50 eur.

Luego queremos cosas proporcionales...

1 respuesta
lafundo

#28 Te aseguro que la gestion y tratamiento previo de residuos mejoraria un monton si nos pagasen a los ciudadanos por los materiales que son reutilizables o reciclables

Cosa que antes se hacia pero ahora esta prohibido porque se les jode el negocio a algunos "visionarios"

1 1 respuesta
Headhunt

#32 Nunca me han calzado una multa, intento no infringir las normas por seguridad, respeto a los demás y por último para que no me la pongan. Y el día que me la pongan apechugaré con ella.

#33 Estoy totalmente de acuerdo. El sistema actual de Sistemas Integrados de Gestión es una puta mierda (aunque peor era lo que había antes, eso si). La gente no se siente parte del sistema de gestión de basuras. Si pusieras un sistema como el que tu dices (se llaman SDDR por si te interesa el tema) la gente se involucraría muchisimo más, consiguiendo un mayor porcentaje de material reciclado y una separación jodidamente perfecta.
Pero claro, los accionistas de los sistemas actuales (Ecoembes, Aspapel...) son los peces gordos (cocacola, nestle...) y les interesa este sistema donde le cobran al ciudadano por reciclar el envase (en el precio) y luego además se quedan con toda la pasta de reciclar los materiales. Un puto negocio redondo.

1
PalesTina

Me parece muy mal que os metais con el pequeño empresario que crea puestos de trabajo

1
alosrocks

El pobre hombre solo quiere ayudar al pueblo.
¡Por un lugar libre de cacas!

Alcalde del PP, no me lo experava

B

Si la mayoría de los vecinos están de acuerdo y ofrecen un servicio a la ciudadanía, por qué no?

xdxd

B

El día que los partidos no puedan rodearse de gente de confianza y que realmente se supervise la actividad política, se reducirá la corrupción.

B

vaya tonteria x'D si las cagadas que se ven por ahi la mayoria de las veces son de los tipicos jacos que abren la puerta y dejan al perro dar la vuelta a él solo para que haga sus cosas, esos no tienen ni chip, ni vacunas, cuanto menos van a visitar a un veterinario para que les saque una muestra de ADN XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
nerkaid

Ojala venga otro gobierno y pasen cuenta de todas estas putas desvergüenzas.

Scottie

#14 Un coche mal aparcado tiene una identificacion rapida y sencilla. Una mierda no. Y poner a policias en busca de gente que deje las mierdas de sus perros en la calle, es inviable...

1
wiFlY

Pero si este hombre es un crack!!! Legislador y a la vez emprendedor!!! El puto amo xD

tsukumogami

#1 beh! valencianos como no...

HoRTeL

El Rus es un Carlos Fabra 2.0

DocTornikete

Buen cambio de título, mejor tema.

No me parece del todo mal el hecho de rastrear a los dueños de los perros que dejan la calle hecha una mierda, nunca mejor dicho, pero todo tiene un precio.

Si el coste es desorbitado y no es rentable a la hora de recaudar, me parece mal, pero si con las recaudaciones se paga el coste y además genera dinero para las arcas públicas, por qué no?

Ahora vendréis con los amiguismos y las historias.... Si mi amigo o el amigo de mi hijo tiene una empresa de X cosa que yo quiero montar, es obvio que la oportunidad se la voy a brindar a él antes que a un extraño, probablemente porque su familia sea amiga de la mía.

Yuih

Me mola la idea aunque las formas de llevarla a cabo no sean las correctas.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

La idea a mí me parece cojonuda. Sinceramente, estoy hasta la polla de ir por la calle/parques y tener que esquivar los mondongos del perro de algún individuo que no recoge la mierda del animal.

El problema es que un concejal no debería de poder tener empresas a título personal que se relacionen y beneficien de su condición de cargo público.

1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • lafundo
  • Hipnos
  • Akiramaster
  • Intriga
  • NekoGatun
  • Farolastobar