Un concejal del PP desea un tiro en la nuca para...

T

19 detenidos por apología del terrorismo en las redes sociales
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/06/actualidad/1415258932_240977.html

Erpotro

pues camina haber si te dan

haber
haber
haber

Y ese tio es concejal...

M

Cada vez mas votosssssssssss

Pablemos presidenttttttttttttttttt

Prostyler

Si no sabéis diferenciar eso a la apología del terrorismo(EJ: ETA, ponedle una bomba lapa a Rajoy), es hora de dejar de postear.

Lo que no quita que el Concejal sea un inepto y un cazurro increíble.

2 respuestas
Castigador

¿Por qué un tío que escribe así tiene un puesto de concejal y se lo está llevando calentito todos los meses y yo no?.

Yo quiero ser concejal también, no he terminado mi carrera, pero ni que eso importase :P

2 respuestas
B

#34 lol?

1 respuesta
B

#35 Para ser concejal no hace falta ni el Bachillerato. Yo es que alucino

1 1 respuesta
Prostyler

#36 que te pasa? se te olvido terminar el post me parece.

TeNSHi

#34
Art. 578
El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de
los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código

https://www.boe.es/buscar/pdf/1995/BOE-A-1995-25444-consolidado.pdf

2 respuestas
B

#35, #37 es más sangrante ver a los directivos de empresas tecnológicas, energéticas o de construcción que no han hecho una integral en su puta vida y se dedican a mandar en gente que sí saben de qué va la historia.

Sust0

#23 Sabía que vendría alguien como tú justificandolo con un "cuando uno de derechas le desea la muerte a uno de izquierdas no es para tanto, pero cuando es al revés cárcel."

1 respuesta
granaino127

#39 A ver.... Si te vas a hacer el listillo léete lo que dice el código penal al respecto en los artículos referidos....

Que el tío es subnormal y todo lo que queráis (que lo apoyo), pero lo de catalogarlo como "terrorismo" es una bocanada

1 respuesta
Prostyler

#41 Error, cualquier persona que desee la muerte no está cometiendo un delito, sea quien sea, y este cazurro no está cometiendo ningún delito.

#39 Tampoco se le puede coger por ahí, no está haciendo nada de lo que dicen los artículos comprendidos del 71 al 77.

2 respuestas
RocKO

Hay que ser RETRASADO, para poner tal mierda, ya no solo en condiciones normales. Sino sumandole como esta la cosa con el PP. Ese personaje solo merece .... Ni lo digo.

TeNSHi

#42 Igual el listillo eres tu, porque yo me los he leído y parece que tu no.

P.D.: Y deberías comprar un diccionario nuevo para tu aifon

1 respuesta
B

Lo mas gracioso de todo es que es concejal del PP pero los del PP no le pueden echar porque el pavo no tiene carnet del PP.

WAT DE FAK

1
TeNSHi

#43 Asesinar a un político a mi me parece que cuadra con esto:

Artículo 577.
Los que, sin pertenecer a organización o grupo terrorista, y con la finalidad de subvertir
el orden constitucional o de alterar gravemente la paz pública, o la de contribuir a estos fines
atemorizando a los habitantes de una población o a los miembros de un colectivo social,
político o profesional, cometieren homicidios

1 respuesta
Cosmosagan

Pablemos ya se huele estas cosas y por eso lleva su arma secreta anti balazosenlanuca: la coleta de kevlar.

4
Prostyler

#47 Sigue sin ser ese caso, se refiere a quien realice "terrorismo" sin ser un grupo terrorista y justificar sus actos o enaltecerlo, con la finalidad de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, además que hayan cometido homicidios o lesiones, no es el caso, lo que este señor ha dicho es una invención y un deseo de un supuesto ficticio, esto si llegara a ser un juicio quedaría a elección del juez. Pero te adelanto que por ese artículo no sería.

1 respuesta
granaino127

#45 Igual el listillo eres tu... veo que sigues igual de prepotente que de costumbre y veo que debes tener una bola de cristal para saber o no lo que sé sobre el código penal, la constitución etc... Has escogido el mejor tema para hacerte el listillo.

Léete el Art. 577 entero y si no sabes entender lo que dice, busca a alguien que te lo explique.

1 respuesta
A

no digo lo que pienso ya que me voy directo a prisión, pero gente así no debería seguir donde esta

Wachuflay

Que cunda el pánico ohhh!!! Como si aquí en mv no se leyesen cosas peores ...

C

Tenshi, gran jurista mejor persona.

C

#43 sabes que han detenido a gente qud ha dicho lo mismo pero con isabel carrasco u otro politico?

2 respuestas
Prostyler

#54 Habría que ver la frase exacta por la que han detenido, una simple palabra puede cambiar todo. Por curiosidad, pega las frases que dices por aquí.

granaino127

#54 Para que haya una acción judicial debe haber una denuncia.

Es decir, si Pablo Iglesias denuncia y de ahí sale algo o no podrás comparar que pasa. Pero posiblemente a Pablo le sude los cojones y lo use para mofarse de semejante lumbrera y la buena imagen que deja sobre su partido, que ya de por si goza de la mejor imagen de su historia.

La diferencia es que cuando pasa a la inversa, son como los llorones de este foro y "reportan" en manada.

1 respuesta
TeNSHi

#49 Si no sabéis diferenciar eso a la apología del terrorismo(EJ: ETA, ponedle una bomba lapa a Rajoy), es hora de dejar de postear.

Entonces me estas diciendo que este ejemplo que has puesto no es apología del terrorismo? porque eso no ha pasado, es un supuesto ficticio, a ver si te aclaras macho.

#50 Tutorea granaino tutorea, que tienes una app en el aifon para temas legales? me lo explica tu app? porque tu argumento ... espera, no has dado ningún argumento, solo que sabes la ostia de estos temas.

2 respuestas
Prostyler

#57 Pues que no es lo mismo decir directamente que X grupo terrorista haga algo que decir a ver si te pegan un tiro. Por eso no hay enaltecimiento al terrorismo, ese ejemplo que puse sí lo sería.

1 respuesta
belegar

ningún detenido que esté del lado de la casta x el momento

B

Espero que le condenen por terrorista ñikñik

Usuarios habituales