Un concejal del PP desea un tiro en la nuca para...

TeNSHi

#58 Osea que si en la misma frase no nombras a un grupo terrorista no es apología del terrorismo, yo no es la conclusión que saco tras leer el art 577, pero bueno si viene soy_zdravo igual nos lo puede aclarar, eso o granaino que tiene como mínimo un master del universo.

1 respuesta
Prostyler

#61 pues sí, eso significa la apología del terrorismo, es muy simple vaya. Quizás este promoviendo la violencia o algo así, estaría bien que lo denunciara ya por mera curiosidad jurídica, a ver que dice un juez. Yo no lo soy, soy estudiante de derecho, pero aun así el código penal lo termina interpretando un juez, lo que está claro es que por el terrorismo no va la cosa.

granaino127

#57 Eres una perdida de tiempo. Tienes que recurrir a mofarte por tonterías para simplememte desviar la atención de lo cateto que eres sobre este tema.

A quien vas a engañar listillo, has dicho algo porque deduces que se puede catalogar como terrorismo y cuando te dicen que no, te pones a Googlear para buscar algo y te tiras el pegote copiando un art. del código penal leyéndote por primera vez en tu vida lo que estás poniendo y encima parece que no sabes entender lo que lees.

Menos mal que eres técnico informatico, que si hubieras estudiado derecho te morías de hambre.

La prepotencia te pierde....me pides que "argumente" ¿estás bromeando o que? Si tu mismo lo has copiado y pegado aquí, yo no tengo culpa de que no sepas entender lo que lees.

2 respuestas
TeNSHi

#63 Quien ha catalogado nada como terrorismo? lo he catalogado como posible apología del terrorismo que no es lo mismo.

Y el que ha empezado a desviar con cosas como listillo y demás adjetivos has sido tu, yo he argumentado, no como tu, pero soy yo el que desvía.

De momento no has argumentado una mierda.

P.D.: No soy técnico informático

P.D.2: Uuuu me ha llamado cateto, hoy no duermo y menos viniendo de ti XDDD

VENTURIN