Un concejal del PP desea un tiro en la nuca para...

TeNSHi

#58 Osea que si en la misma frase no nombras a un grupo terrorista no es apología del terrorismo, yo no es la conclusión que saco tras leer el art 577, pero bueno si viene soy_zdravo igual nos lo puede aclarar, eso o granaino que tiene como mínimo un master del universo.

1 respuesta
Prostyler

#61 pues sí, eso significa la apología del terrorismo, es muy simple vaya. Quizás este promoviendo la violencia o algo así, estaría bien que lo denunciara ya por mera curiosidad jurídica, a ver que dice un juez. Yo no lo soy, soy estudiante de derecho, pero aun así el código penal lo termina interpretando un juez, lo que está claro es que por el terrorismo no va la cosa.

granaino127

#57 Eres una perdida de tiempo. Tienes que recurrir a mofarte por tonterías para simplememte desviar la atención de lo cateto que eres sobre este tema.

A quien vas a engañar listillo, has dicho algo porque deduces que se puede catalogar como terrorismo y cuando te dicen que no, te pones a Googlear para buscar algo y te tiras el pegote copiando un art. del código penal leyéndote por primera vez en tu vida lo que estás poniendo y encima parece que no sabes entender lo que lees.

Menos mal que eres técnico informatico, que si hubieras estudiado derecho te morías de hambre.

La prepotencia te pierde....me pides que "argumente" ¿estás bromeando o que? Si tu mismo lo has copiado y pegado aquí, yo no tengo culpa de que no sepas entender lo que lees.

2 respuestas
TeNSHi

#63 Quien ha catalogado nada como terrorismo? lo he catalogado como posible apología del terrorismo que no es lo mismo.

Y el que ha empezado a desviar con cosas como listillo y demás adjetivos has sido tu, yo he argumentado, no como tu, pero soy yo el que desvía.

De momento no has argumentado una mierda.

P.D.: No soy técnico informático

P.D.2: Uuuu me ha llamado cateto, hoy no duermo y menos viniendo de ti XDDD

VENTURIN

Los franquistas y el tiro en la nuca, adorables. Cada vez que se les acaba el chollo terminan cogiendo los rifles, cada 30 años

2 2 respuestas
Shandalar

#65 claro porque los rojos nunca han hecho eso.

2 respuestas
Lova

keep calm chavales pablito es anti balas

11 1 respuesta
TeNSHi

#65 #66 Ya empezamos con los bandos ... este país no tiene remedio, en un hilo similar que abrió peyru se podía leer lo mismo pero con los papeles cambiados, si algo esta mal hecho no se que tiene que ver que lo haga uno de derechas, de izquierdas o del fondo.

1 respuesta
Shandalar

#68 nada, lo que ha hecho el tío este me parece que debería provocar su dimisión inmediata, encima con faltas de ortografía. Simplemente me parece alucinante que la gente tenga la poca vergüenza de hacer esos comentarios, como si los únicos que mataron gente fueran los de derechas.

Por otra parte, cuando el que lo dice es de otro partido, bien que se le defiende. El sectarismo es el puto cáncer de España, y no hay más que ver la doble vara que tienen muchos en este mismo foro.

2 respuestas
Lova

#69 hablas de sectarismo cuando tu 1º comentario ha sido el "y tu más" en defensa xdddd GL

VENTURIN

#66 Pues aquí la cosa está bastante descompensada, 3 Golpes de Estado tiene la derecha (2 de ellos terminando en dictadura) y la izquierda sólo uno en el 34 (y que encima no se cargó la democracia existente).

3-1, suficiente para saber quienes son los dañinos

Prostyler

#69 sectarismo, fanatismo etc, como político debería dimitir instantáneamente, y yo escuché a Pablo Iglesias decir que a muchos políticos de este país les hacía falta la vieja justicia proletaria AKA guillotina, y no pasa nada, no digo legalmente sino moralmente, no hay críticas.

1
melonz

El nuevo plan E, versión PP.
Ahora con más cunetas que nunca.

mkkkl

Viendo las pintas del tipejo en cuestión, su ortografía y sus declaraciones, no deja de maravillarme el tipo de gente que "los españoles" eligen poner en el poder.

NekoGatun

A mi me da igual de que partido es. ¿Está detenido ya?

Tarascus

De todos modos mirando en la wikipedia Población 2007 hab. (2013). Es decir este "concejal" ni es politico ni es na, mas que un paleto de pueblo. En ese tipo de pueblos, quiza ni se cobra un sueldo por ese puesto y te lo digo con conocimiento de un compañero de la fabrica que es alcalde de un pueblucho pequeño de esos y ahi esta dando el callo en la fabrica.
En este tipo de pueblos tan pequeños el alcalde es como el presidente de la comunidad de vecinos de un edificio y el impresentable de esta noticia es como el vecino tocacojones

1 respuesta
n3krO

#56 pero q buyena imagena si podemos es lo peor q le puede pasar a espa«an.. en verdad q creeiks q esto va a cambvkiar algo?...

Bueno sai cambia, q vais todos a la mierda sin dinero porque os van a poner impuesto en todos para pagar el dinero q reciben los q no hacen un carajo.

1 respuesta
granaino127

#77 No se si tu no me has entendido a mi o si soy yo el que no te entiende.

¿Qué quieres decir? Juraría que no te enteraste de nada.

Isilwen

Cómo se nota que la libertad de expresión en este país va por barrios...

1 1 respuesta
TallerCandy

Democracia en España

1 respuesta
SasSeR_18

No lo comenté ayer, no sé si fue así en los telediarios nacionales, pero en televisión de Galicia justamente salieron ayer las condenas y las capturas tomadas por los 'radicales terroristas' de twitter. Toda una casualidad hoygan.

1
vieja

#79 #80 #76 Tienes libertad de expresion, otra cosa es libertinaje. En el momento en el que sueltas una mierda de esas, soy el primero que considera que ese tio, fuera del partido. Obviamente no se le va a arrestar, pero te tienes que atener a unas normas en la materia politica (que al fin y al cabo, afortunadamente, es una democracia).

Aqui no distingo de colores.

Otra cosa es que ese tio es concejal de mierda de un pueblo perdido...

Si extrapolais al rollo PP igual a franquismo igual a tiros en la nuca en cunetas,
para 4 alcaldias de IU han salido 4 casos de fraude fiscal. IU ladrones??? No me oireis decir eso. Me oireis decir que esos tios a la puta carcel y fuera de los partidos (lo mismo opino de los casos en pp/psoe, etc).

Oh, siguiendo esa logica, como yo soy votante de centro derecha, ergo he votado muchas veces al PP, ergo soy un homofobo. Resulta que tengo muchos amigos y colegas homosexuales (y a uno de ellos lo considero como uno de mis mejores amigos).

O ayer que estuve hablando de politica con un amigo que trabajo en CCOO, es sindicalista, y se presenta por IU las siguientes elecciones, pues en toda la conversacion estuve pensando en como clavarle el cuchillo en los ojos. Pues no, simplemente pensaba en como hacer ver a una vision cerrada los beneficios de la apertura de mente en cuestiones politicas, y que me alegraba por el por haber tenido un hijo.

Esto es una democracia , chavales. Libertad de expresion, pero cada casa tiene sus normas de etiqueta. Si no las cumples, o hablas de mas, pues que te de un poco el aire.

Red_HMR

Todos los democratas acaban en el PP

Que chiquillos !!

1 respuesta
_KzD_

Si llega a soltar algún comentario jocoso sobre las mujeres ya estaba expulsado del partido y en la cárcel.

B

Y mientras Pablo, en casa esperando día a día a que los del PP la sigan cagando y le sigan regalando votos.

1
B

#63 y aunque lo entendiese, el ultimo en interpretarlo seria un juez, de todas formas, pueden condenar a Pablo Hasel por escribir letras de rap en un bloc en su casa (apologia al terrorismo), pero este desea un tiro en la nuca directamente en las redes sociales, y no es apologia... claro..................

#67 Eso es lo que no entiendo de este foro.

Acaban de desear la muerte a una persona con un tiro en la nuca. Y vosotros os cachondeais y os reis.

¿Si fueras tu al que se lo digan, tambien harias un gif-meme de ti mismo, esquivando balas con el pito?

1 respuesta
ISAILOVIC

Tiene que ser la hostia ser del PP. Sentir esa inmunidad en ti para hacer y decir lo que te de la gana sin tener miedo a las consecuencias.

1 respuesta
vieja

#83 O que estamos en la treintena y somos clase trabajadora, sin ideales cerrados. La mayoria de espa;oles, vamos.

K

#87 Bueno, otros teneis el victimismo.

1 respuesta
-Orb-

Como dije anteriormente mas que focalizarlo todo en el PP es que retrasados hay hasta debajo de las piedras y este es el ejemplo de uno de ellos.

Os cebáis demasiado con lo mismo de siempre.

3 respuestas

Usuarios habituales