Un concejal del PP desea un tiro en la nuca para...

vieja

#90 +1 o /post, o como hostias se escriba en el 2014. Bump. O </post> siendo mas freaks.

En definitiva, algo de luz en estos foros de habitantes de cueva (Yo el primero)

ISAILOVIC

Lo gracioso hubiera sido ver a un representante de Podemos decir eso sobre el PP

El post de #90 hubiera perdido todo su sentido

#89 buscate otra, ni he votado a Podemos ni creo que vote a Podemos

3 respuestas
vieja

#92 El representante de Podemos ha alabado la politica de una dictadura (ya no hablamos de un concejal, hablo del lider). Y que? Pues que ya no lo va soltando. Por que? Hazte la pregunta.

1 1 respuesta
-Orb-

#92
Os puede demasiado el encasillamiento pero es que todo lo centráis en el PP y todos sabemos que tontos a las 3 hay en todos lados.

Hoy el que ha dicho esto es del PP , mañana saldrá diciendo otra cosa otro del PSOE y pasado uno de IU, es cuestión de estadística.

1 respuesta
B

#94 Que gilipollas haya en todos los partidos no quita que en el PP haya una concentración más alta que en el resto, es pura estadística.

2 respuestas
vieja

#95 IU. 4 alcaldias. Casos de corrupcion. Me estas hablando de porcentajes?

1 respuesta
B

#96 No, hablo de realidades.

1 respuesta
vieja

#97 Basadas en tu vision, que es verdadera y omnipotente.

Que cegado he estado todo este tiempo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#93 porque la actitud de un representante de un partido perjudica a la imagen de un partido...como es lógico y como en todos los ámbitos de la vida. Lo mismo que la actitud de un policía perjudica a la imagen del CNP, o la actitud de la Infanta perjudica la imagen de la Casa Real.

Pues lo mismo aquí, un partido concede un cargo público a un gilipollas, así que la imagen de ese partido se debilita, es sencillo. Ademas ya estamos viendo bastantes casos aislados en el PP (y PSOE e IU) como para seguir hablando de casos aislados

Lo que no se puede hacer es separar en unos casos y generalizar en otros xd

1 1 respuesta
vieja

#99 Doble rasero que le llaman. Tienes toda la razon. Siendo mas duros podemos llamarle hiprocresia. De ahi al hecho que yo dije desde el principio, que cada casa tiene sus reglas, ese tio, fuera.

B

#98 ¿Mi visión? ¿Pero tú lees los periódicos?

Si eres incapaz de ver toda la mierda que sale del PP y que ha estado saliendo durante todos estos años, es tú problema. Lo del "pero PSOE e IU también" está muy bien, pero hay un partido que destaca por encima del resto y ese es el PP.

1 respuesta
A

#95 que le hayan dado 2000 horas de covertura informativa al caso gurtel/barcenas y solo 20 a los ere/edu no significa que el pp sea mas corrupto que el psoe.

thunder_89

Lo que todavía no entiendo es como ETA es una banda terrorista ilegal y a toda esta gente la siguen considerando partidos políticos democráticos...

vieja

#101 El partido que esta gobernando, obviamente. NO se le va a criticar al PSOE por las politicas que ha acometido en un periodo que no ha gobernado.

Por cierto, no leo Rabia y Sur.

Y no, no defiendo al PP a muerte. Es mas, podria apuntar fallos mas gordos, que los que la izquierda mas forera claman y gritan . Es mas, no considero que el PP represente hoy por hoy un centro derecha europeo.

Pero aclamar que el PP tiene mas porcentaje de retrasados, te esta retratando mucho :)

1 respuesta
U

Gente que todavía se molesta en discutir qué partido es peor y gente que cree que Iglesias será el mesías de la verdadera democracia.

Todo confirma que nos quedan décadas así.

Alekh

A mi lo que más me llama la atención, es el algarrobeo y la incultura de los políticos de este país.

Colombia está gobernado por Juan Manuel Santos del Partido Liberal Colombiano y anteriormente por Álvaro Uribe, gobiernos con la misma ideología que el PP.

Además de ser un miserable, este tipo es un necio y un inculto, así nos va.

PD: Vale, además es concejal de "cultura"...

1 respuesta
K

#92 Quise decir tienen, me da igual lo que creas tu particularmente.

#106 Los politicos salen de la poblacion, si la poblacion somos como la describes, como son los politicos?

3 respuestas
-Orb-

#107
Buena esa, me ha gustado xD

1 respuesta
Turkit0

Esto no es lo que hicieron el Leon?

Sust0

#107 No hijo, los políticos salen de la población cercana a las familias de políticos o directamente de las familias de políticos.

#108 Cómo no te va a gustar, mal de muchos consuelo de tontos.

1 respuesta
B

#104 ¿Retratarme a mí? No soy yo la que les ha votado, ni a ellos ni al PSOE ni a IU, jamás. Así que otro con ese cuento :)

Alekh

#107 Que la población es inculta lo dices tu no yo. Hay gente muy preparada pero que no cumple los requisitos para ser político en es te país, a saber:

Poca o ninguna catadura moral, cara más dura que el cemento, ambición sin fin por enriquecerse a toda costa, contactos que te den su apoyo dentro de la esfera de poder.

1 respuesta
B

Esto es apología del terrorismo, espero que la policía también vaya a su casa y lo detenga...oh wait.

-Orb-

#110
Veo que no lo captaste, si somos Españistan, pais de moros y de pandereta, catetos por doquier, Europa empieza de los pirineos para arriba etc..

Los políticos supongo que irán acorde con la población.

No es ninguna tontería, otra cosa es que en las generaciones venideras con la población con un mayor nivel de preparación cambie la cosa, pero hasta el momento es un son lo que somos.

#116
Lo que tu creas o dejes de creer me la trae al pairo jeje.

1 respuesta
Zegatron

Un retrasado mental diciendo cosas de retrasado mental,lo curioso es que este tío sea concejal o que lo siga siendo después de retratarse en las redes sociales.

Supongo que el señor ministro del interior saldrá a decir que esto fomenta la violencia y hace apología del terrorismo...o no.

Porque dice vete a Colombia???Se refiere a Venezuela???No sabe que son países diferentes???Habrá visto un mapa alguna vez que no sea uno de carreteras???

Leoshito

#114 Yo no soy barón de, ni hijo de, ni cacique de, ni amigo/hijo de ministro de franco.

Así que no creo que sean lo que yo soy.

K

#112 El problema de españa es la cultura, he viajado bastante y muy recientemente, nada que ver. En politica sobretodo.

1 respuesta
Alekh

#117 La incultura ha sido promocionada en este país sistemáticamente. Años y años de educación a cargo de los curas durante la dictadura. Actualmente la cosa no mejora, la mitad de la plana del PP es del opus dei o sectas católicas similares.

No esperarás con este panorama, que la sociedad española haya recibido una educación librepensadora e ilustrada, cuando por definición estos gobiernos que nos la proporcionan, han tenido una ideología dogmática y alienante por definición.

1 respuesta
B

Saben que a muchos se les acaba el chollo en 2015 después de una mayoría absoluta y se están empezando a poner nerviosos. Ojalá muera el bipartidismo en este país, vamos Podemos!

1 respuesta
K

#118 Tantos años de educación catolica .. si almenos hubiesen educado un poco de moralidad real.

Tampoco hablo de educacion librepensadora, creo que el mayor problema en españa son los valores, tengo en mente japon por cierto, (educacion,familia y politica de ahi) para que me comprendas mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales