Concerta 54, pastillas para estudiar.

joooze

Una duda, me han dado un par de pastillas Concerta 54, el caso es que las veo bastante fuertes para tomar de golpe y cuesta bastante partirlas, ¿algún consejo para partirlas con facilidad? ¿Alguien las ha probado para estudiar?

JonaN

Qué estudias para tener que tomar pastillas?

3 1 respuesta
st1w

#1 http://es.answers.yahoo.com/

8
davidgsanpab

Mételas en un plástico y a hostia limpia.
Debería funcionar.

NosFeR_

Yo cuando he tenido que partir alguna pastilla la envuelvo en un trapo, pongo un cuchillo encima y golpecitos con la mano o lo que sea hasta que parta. No suele costar mucho.

kidike

Vaya, los libros para estudiar ya no se llevan xD

15
Halvert0

ANFETAS

nixonE1

Supongo que sera por TDAH no?

Bueno, la cosa es que tu psiquiatra te habra recetado la dosis que necesitas, y se deberia ir incrementando poco a poco hasta llegar a tus mg/kg ideales.

PD: No hagas caso de muchos de los ingnorantes que saltaran por este tema. Viven en el s. XX aun.

1 1 respuesta
C

Ponlas en una superficie a ser posible de cristal o espejo, tápalas con un chivato y con el culo de un mechero vas apretando, y.. a no que eso es con la farra

1
rootbeer

Soy el único haber leido.... concentra 54 pastillas para estudiar.

saludos.

4 2 respuestas
B

#8 ¿Te refieres al siglo XX, el siglo donde los medios de atención no eran suficientes para causar problemas mentales, como deficit de atención?

2 1 respuesta
joooze

#10 Ostia, con eso sí que me da algo XD

Gracias a los que han aportado algo al hilo. He probado con el trapo y una navaja bien afilada y más o menos sale. Quería dividirlas en 4 trozos pero no consigo más de 2, ya que estas pastillas están muy duras, así que probaré a meterlas en la bolsa y darles un amrtillazo, a ver qué sale de ahí XD

#2 Intento no tener que pagar una matrícula multimillonaria el año que viene, que ni siquiera sé cómo nos afecta el tema a los de los planes a extinguir

El tema del corte en 4 trozos arreglado a base de cuchillo y martillazos.

Por lo demás, ¿alguien las ha tomado?

alpha_19_

¿Que estudias?
¿Merece la pena doparse?
¿Precio?

1 respuesta
allmy

Ponla en la tabla de la cocina, pon el cuchillo en medio pegado, y dale un golpe con la palma de la otra mano. Parece mentira que nunca halláis tomado media aspirina xD

1 respuesta
joooze

#13 Arquitectura Técnica. El año pasado pillé una pastilla de Rubifén por probar y se notaba un huevo.

#14 XD Es lo primero que había intentado, pero es que esta pastillita para cortarla, tela...

Colgajo

Qué memorias me han entrado con el Rubifren xD

Petrusin

Suerte con los estudios. Pero no abuses demasiado de este tipo de pastillas.

1 respuesta
robb

Esas pastillas no se pueden partir, y es para gente que tiene TDAH

Cuando digo no se puede no es que no se deba, es que son irrompibles XD

1 respuesta
montaN1

La policia está llendo para tu casa en este momento

1 3 respuestas
jorX

yo las he probado y como efecto secundario tuve insomnio durante los dias que las tomé, por lo demas hacen su efecto xD

B

#10 Qué a gusto te habrás quedado con el "saludos", en plan "menudo chistaco acabo de soltar, me voy de aquí como el puto dios que soy" xDDDDDD

Oye oye, a mí también me interesa, qué cojones es eso de pastillas para estudiar?

1 2 respuestas
zul0

Todo este hilo con gente sin avatar me pone nervioso.

#25, te remito al primer párrafo de #21.

5 2 respuestas
alalaz_XV

Para gente con TDA o TDAH, francamente, yo no lo tomaría...a ver si te va a dar un chungo

joooze

#18 Al final lo he conseguido (en 4!!), pero ha costado tela XD Lo malo es que se le ha quitado la capa protectora a media pastilla.

#17 Gracias. He pillado pocas, 3 para junio-julio(dudo que pille más).

#19 Lo dudo, no creo que los de aquí se pongan a estudiar XD

alpha_19_

#22 Son mis costumbres

/offtopic

1 respuesta
S

#1

¿Qué estudias que tienes que abrir un hilo para pedir consejo sobre como abrir una pastilla?

1 respuesta
W

#26 estudia el camino mas recto al siquiatra, en el mejor de los casos...

kasii

Vamos a ver mi hermano es hiperactivo y la toma todas las mañanas, pero 56.
Si no tienes hiperactividad no es recomendable que las tomes, así que tu verás.
Es medicación bastante fuerte, con la salud no me la jugaría. Haber empezado a estudiar antes o tomate café o red bull como hacemos todos.

1 respuesta
joooze

#21 Son pastillas que van con receta para gente con TDAH y que aumentan bastante la concentración a la hora de estudiar. Concretamente las concerta no las he probado, pero el rubifén tomé unas pocas veces y hacía su papel a la perfección

#22 XD He intentado ponerme imágenes y redimensionarlas, pero el límite de 10kbs se queda muy muy corto

#28 Empecé a estudiar en septiembre, llevo todo el puñetero año enclaustrado y las fiestas que me he pegado se pueden contar con los dedos de las manos y el red bull no tengo yo tan claro que no sea más perjudicial para salud que un cuarto de pastilla de estas.

1 respuesta
Solrac19

http://lmgtfy.com/?q=Concerta+54

De nada.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • joooze
  • krommenacker
  • B1x1t0
  • SkiNeT
  • raganock
  • nixonE1
  • alpha_19_