Concerta 54, pastillas para estudiar.

krommenacker

Yo ya me meto farlopa a la par que lo conjugo con el MDMA y lo único que hago es darle pijazos al escritorio cuando tengo que estudiar.

-nazgul-

Yo las he tomado y ni se te ocurra partirlas te puede dar una taquicardia.

Son medicamentos de absorción lenta y si rompes la pastilla lo que harás es tragarte de golpe la cantidad de principio activo que normalmente tu cuerpo va absorbiendo a lo largo de todo un día.

2 1 respuesta
joooze

#62 Partí una en 4, y me llamó la atención ver que la mitad era de un color blanco y la otra mitad de un color marrón, por lo que no me dio buen rollo. No obstante, al dividir en 4 la dosis, pegará menos. Gracias por avisar!

PirLo

¿Tomar una pastilla e irte a estudiar?

Go rave!

Cretu

¿Has probado con una Dremel?.

Nimwen

¿Eso es como el Katovit (anfetas) que dejaron de vender hace años porque la gente lo usaba para estudiar cuando no era para eso y acababan con taquicardias?

1 respuesta
joooze

#66 Si no me equivoco, esto tiene derivados de anfetas, pero no es tan fuerte como lo otro.

1 respuesta
kiu

las tome hace un tiempo, es mas, creo que tengo por casa algun bote

Nimwen

#67 Es que el katovit nunca lo llegué tomar, me da cosica probar esas cosas, pero tenía compañeros que lo usaron para prepararse Selectividad y cuando me contaban que sentían que se les iba a salir el corazón del pecho y que tenían los pies y las manos heladas, pues no me inspiraba ninguna confianza...

Como ya te han dicho por ahí, es mejor tener constancia, hacerte unos horarios y no meterte pastillas, que hay mucha más gente que se saca carreras así que forzando el organismo (modo madre off xD).

Usuarios habituales

  • joooze
  • krommenacker
  • B1x1t0
  • SkiNeT
  • raganock
  • nixonE1
  • alpha_19_