Concierto de Costa suspendido por protestas feministas.

B

Pues sí, es hora de otro hilo de feminismo:

Suspendido el concierto del rapero Costa en Ciudad Real por las protestas de asociaciones feministas.

Representantes de la Sala Nana de Ciudad Real han confirmado a este digital la suspensión de la actuación del rapero Costa (Hugo Ortiz) por “ética y en consonancia con las normas y la filosofía” de esta sala de conciertos. Asimismo, comentan que han recibido peticiones de colectivos feministas de toda la región, como la Asamblea Feminismos Ciudad Real, que ha denunciado que las letras del artista “dañan la dignidad de las mujeres por su alto contenido violento”.

costaLos organizadores del concierto aseguran que desconocían la trayectoria de este rapero y que han traslado a su manager que asumirán la responsabilidad de la cancelación. Comentan que desde diversas plataformas han amenazado con denuncias y con boicotear el concierto. La pasada noche, además, ha aparecido una gran pintada en una de las naves próximas a la sala en la que se puede leer “Costa, las mujeres no son un objeto sexual”.

Miembros de la Asamblea Feminismos se han puesto en contacto por vía telefónica con la dirección de la Sala Nana para “contarles la trayectoria de este personaje y exponerles el contenido de las letras de sus canciones, de pura apología de terrorismo machista y de violencia brutal hacia las mujeres, entendiéndolas exclusivamente como objeto sexual”.

Desde la Sala Nana, uno de los máximos exponentes culturales de la ciudad, que cada semana programa conciertos de rap, blues, rock o rap, informan que el concierto programado para esta noche seguirá adelante sin Costa, manteniéndose las actuaciones de los grupos locales Royal Outland, Rafa Carlavilla y un micro abierto de rap. Los responsables de la sala lamentan el incidente y manifiestan que continuarán apoyando la música en todos sus géneros en directo como opción cultural y respaldando a las bandas locales emergentes.

Fuente: http://www.miciudadreal.es/2016/01/08/suspendida-la-actuacion-del-rapero-costa-en-ciudad-real-a-peticion-de-colectivos-feministas/


¡Hay que joderse con los bienpensantes! Mucho decir "somos libres", "hacemos lo que queremos", "decimos lo que queremos" pero en cuanto alguien dice algo que no les gusta, corriendo a pedir que se le censure. Eso sí, cuando dicen gilipolleces no las cuestiones que eres un "micromachista". La libertad de expresión ya tal.

¿Asociaciones feministas? Más bien policía del pensamiento pagada por todos mediante subvenciones.
Pande de hipócritas.

PD: No me gusta nada lo que canta el tío este, pero si se permite la mierda de reguetón no sé por qué se le va a censurar.

EDIT: A ver el doble rasero de los que defienden que Soziedad Alkoholika, Pablo Hasel y demás sí pueden decir lo que quieran y éste tipo no.

1
T

Te deberían cerrar este hilo por machista.

2 1 respuesta
stress92

Y este quien es??

1 3 respuestas
B

#2 Mi abuela me decía que cocinar y fregar los platos era de mujeres y que no lo hiciese. Luego estaba contenta cuando aprendí a cocinar y lavar los platos.

#3 Un rapero que ha ganado fama en los últimos años. Antes cantaba en un grupo de hardcore llamado Versvs que estaba bastante bien.

Edu253

Son prejuicios sanos

spyro512

13
Maaarc

Que aburrido es todo este tema, si la sala fuera mia miraria de denunciar-los por presiones / extorsión.

Si la sala es privada "te jodes" no vayas y ya.

Slipk

Pues si oyen el ultimo de Ikki pueden alucinar...

DoRiTo

Cuando otra enseña cacha: es machismo opresor.
Cuando ella enseña cacha y alguien esta en contra: es machismo opresor.

Feminismo 3.0 here we go.

Mirtor

¿Alguien es tan amable de poner ejemplos de sus letras?

Pero vamos, soy partidario de que diga lo que quiera. Si realmente es tan horroroso lo que dice pues ya dejará de escucharle mucha gente. La censura solo provoca un efecto rebote.

2 respuestas
B

#10
https://www.youtube.com/watch?v=zc242bWacAQ

https://www.youtube.com/watch?v=08U7kD5J7-E

A mi personalmente no me gusta, pero que cante lo que quiera.

Lo que me lleva a pensar: Ciertos libros de un millonario que convierte a una periodista en su puta que luego fueron una película... ¿Por qué no se han quejado de eso? Me da por pensar que como lo escribió una mujer pues :psyduck:

1 1 respuesta
perche

#3

esta vez tienen algo de razon no puedes estar defendiendo el feminismo a lo sueco y luego ir haciendote fotos con mamarrachos com este.

1 respuesta
B

#12 Los menores de edad hacen cosas así.

2 respuestas
perche

#13

es la rebeldia de la adolescencia XD

5
TallerCandy

Libertad de expresión sin duda

1 respuesta
Mirtor

#11 #13 thanks. Pues la verdad es que no me gusta un pelo y la verdad es que la de "Labios tatuados" me parece bastante exagerada y me da el palo hasta leer la letra.

En cualquier caso, sigo estando en contra de la censura.

1 respuesta
B

#15 Je suis Costa!

#16 Sí, el trap es lo que tiene.

xlive

Que asco de feminazis, a la horca con todas.

Link34

En serio, una asociación de nazis haciendo boicot a un rapero por ir de guay, que pasa que han nacido ayer?

stress92

#10 Es el efecto Streisand https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

1 respuesta
ISAILOVIC

#1 lo que va a ser curioso es ver a los que defendian la censura a Def Con Dos, SA o demás grupos soltar palabras como feminazi, feministas de mierda y demás en este tema.

3 1 respuesta
B

#21 Ver la hipocresía y el doble rasero siempre es curioso.

Estoy contra el aborto, que lo prohiban en el país. --> Mi hija va a abortar a Londres.

Un músico que me gusta es censurado, libertad de expresión! --> ¿Pero por qué nadie censura al tío éste? ¡Mirad lo que dice!

1 1 respuesta
Mirtor

#20 Efectivamente, el efecto Streisand es poderoso en estos casos.

Soy_ZdRaVo

#22 Lo triste es que parece ser que a la masa la han educado así, para que se manifiesta tanto cuando prohiben algo que le mola como para que se manifieste cuando alguien hace algo que no le mola y se lo prohiban y no ven la incongruencia.

Pero vamos, es lo que pasa cuando se te enseña desde pequeñito que lo que se sale del tiesto hay que prohibirlo

2 1 respuesta
B

#24 La gente es idiota.

vinilester

Malfolladas, falofobicas, pelosobacos como siempre haciendo honor a su adjetivo de nazis.

1
A

Costa es amigo de Podemos,

Podemos es feminazi,

algo no cuadra.

1 respuesta
B

#27 Costa admira a Errejón, además de que no tiene que ser machista para cantar eso.

Que a cualquier cosa se le llama machismo, va a ser la palabra más devaluada después de fascismo.

1
S

No me gusta nada Costa, pero no me parece nada bien que cancelen un concierto por el contenido de sus canciones.

Ni comen ni dejan comer las asquerosas.

Zendel

Es que no tiene sentido censurar un concierto basándose en la cosificación de la mujer cuando tenemos ahí fuera todo el reggeton y el twerking del mundo...

3

Usuarios habituales