Concierto de Costa suspendido por protestas feministas.

keiya

que asco de feminazis, puto gobierno dandoles alas

Jocanyas

#1 No puede haber doble rasero con los ejemplos que pones. A Costa una sala privada a decidido suspender un concierto , mientras que SA fueron censurados por el estado.

B

A ver si si ponen el mismo empeño en cerrar la mitad de garitos que hay de reggaeton

Yandr0s

maldito homomatriarcado opresor

UnLiMiTeD

Menudo caldo de cultivo este hilo, la virgen... que miedo dais.

PatatAtomica

He escuchado un cacho de canción que habéis puesto y así de primeras me ha repugnado, el tema es que a mi por ejemplo no me parece mal que se intenten censurar ciertas cosas (Como ocurrió lo del tipo este que decía que había que atentar a los políticos) pero tampoco veo esto tan exagerado como para ello.

En resumen tengo sentimientos contradictorios, me la pela.

1
ovarious

Esto es patético, de verdad. Es el declive de la libertad artística, el comienzo de la dictadura de la corrección política. Hay que andar con pies de plomo para no ofender a nadie y, aún así, fracasarás. Terrorífico.

HaSHBeRRy

que asquito de colectivo por deus!

thunder_89

Je suis Costa.

Ra1KeN

A fregarrrrrr

itonny

Puede que muchas de sus letras sean realmente ofensivas al colectivo pero es lo que hay, si no te gustan no las escuchas y punto. Lo que me da mas miedo de este tema es que la gente vea como algo normal y correcto censurar cualquier cosa que no guste, luego pasa lo que pasa nos recortan en derechos y aplaudimos con las orejas.

Sheyk

Yo hasta me atrevería a decir que las letras de Costa no son machistas ni ofensivas, que cuente como se folla a una tía, que si se corre en su cara, le da un bofetón, un azote, no me parece ni cosificar a la mujer ni polladas de esas, ahora contar como te gusta follar es machismo, discriminación, violencia de género, igual no se paran a pensar que el sexo es cosa de 2 y ambas partes están de acuerdo en ese juego, es que aquí nadie se ha corrido en la cara de una tía o a alguna tía del foro no le han dado un buen azote mientras practica el sexo, espero que no se me tache de machista pero parece que a las feminazis ahora sólo aprueban el misionero y con la luz apagada.

Usuarios habituales