conclusion

spoonman01

mi conclusion defenitiva:

la gente en general de espania (no tengo enie) es por asi decirlo... un poco desfasaos en la forma de pensar, comparado con la gente en general de inglaterra

mentalmente estais por el neolitico... no pasa nada gente, parte de la culpa lo tiene franco... ahi felices con vuestras ideas cuadradas!!!

fin

fuNN

estoy con tigo, por muchas razones, la gente es gilipollas... es una pena

chusty

Venga a dormir flamerin...

Z

k grande el tio paco ehh k grande era CABRONES K OS REBIENTO / burup off :D

CisneVOLaDOR

viva la generalizaciones

vinilester

si, si, mas gilipollas, pero nosotros no nos paseamos x Benidorm con chanclas y calcetines hasta las rodillas...

XDDDDDDD

B

Quizás no somos gilipollas, pero nos representan gilipollas xd.

Juicyhil21

#6 le acabas de dar toda la razón a #1

#7 o quiza mucha gente sea gili**** pero no todos nosotros !

B

#8
Los que nos representan, son gilipollas. Y ésa es la imagen que damos. Si aquí, nosotros ya lo vemos así, desde fuera es lo mismo x 100000000.

Deckard_29

Me alegro.

S

y tu eres el fiel ejemplo. :S

S

Vale.. y?

No me afecta, si soi feliz siendo gilipollas, adelante con ello... penso que el unico gi******* de aqui es a quien se le ocurrió la "Magnifica " idea de insultarnos..

Me piro Dew Bss cta <3

Takhisis

#1 no eres español?
Como veo que hablas de los españoles y a ti te excluyes...
En este mundo tiene que haber de todo... no podrian faltar nunca los gilipollas

Eustaquio

Gilipollas? Otra cosa más que incluir en el curriculum.

CreaM

#1 nos llamas gilipollas y...

  • No utilizas mayúsculas
  • No utilizas signos de puntuación
  • No tienes una forma de expresarte envidiable, que digamos
  • Extraes una conclusión de ¿la nada?
  • No explicas las razones o motivos que te llevan a dicha conclusión
  • En definitiva, haces una generalización indebida (falacia) ya que basándote en unos pocos casos (que habrás experimentado tú o no) concluyes que todos somos iguales
tieglin

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Un punto a tu favor,,,a ver si nos ganas.

Yo flipo la peña siempre metiéndose con los españoles pero bien k vienen para aka ya sea a buscar trabajo o de vacaciones, fijate tu k lo k mas vienen son ingleses aqui a dejarnos sus dineritos,,,y nosotros a timarlos por supuesto jajajaj a ver quien es mas gilipollas :P

mc-ario

#6 xDDDDDDD

X

Yo estoy de acuerdo con #1. Este país es un circo, y nosotros unos payasos conformados que no lo cambiamos

maw1

Absoluta idiotez, si inglaterra está mas desarrollada fue porque ellos no tuvieron Guerra Civil hace 70ytantos años y porque siempre han tenido al papi EEUU para sacarles de todos los embolaos en los que se metian

DeMoNSlaYeR

#6 sabe!

ReMaTxEs

¿Nadie lo ha dicho todavia?

Gibraltar español!!

Korso

Seré gilipollas, pero y lo feliz que soy? :D

frantxu

Tienes menos luces que el barco pirata de playmobil.

R

#1 Si. seré gilipollas pero yo tengo ñ.

Dod-Evers

Allí también tienen un circo con sus Lores y cosas de esas, y una cosa es la que veas allí en la universidad o colegio de pago en el que estés pero no me digas que no son algo imbéciles los putos hooligans que no saben más que beber cerveza hasta caer redondos y además no tienen ni puta idea de cocinar algo que esté medianamente bien aparte de que están todo el puto día bebiendo te.

PD: Hale, sin puntos, comas y sin respirar...

NigthWolf

#6 xD

Típica frase guiri:

I LOVE ESPAÑA!! VIVA LOS TOROS!!

Gelion

#26 traducido al guiri:

"AI LOF ESPANIA!!! FVFIVVFA LOS TORRROUS!!!" xDDD

Snapper

#1 a ver lo que te atreves a decir de españa maldito guiri... que le pego un toque a zapatero y llama a nuestros temibles aliados latinos para que nos ayuden contra vosotros, a ver lo que dura tu querida inglaterra contra el potencial social,economico y militar de los ejercitos de ZP,Chavez, Fidel y Morales...

PD: dios, que triste es nuestra situacion internacional xD

#19 solo tuvieron 2 guerras mundiales...

KiRoF

Ami realmente lo que piense #1 me la trae al pairo.

PD: It's Really!

Sh4wN_bf

vete a tomar el te gilipollas

lets go tortilla de patatas ole ole toritos paella ole ole...

ojala te pille un toro en los san fermines

Usuarios habituales