conclusion

NzgL

Siendo gilipollas se es feliz.

ImRam

Pero las tias estan mas buenas

Icaro

si hubieses dicho otro pais estaria deacuerdo, pero ... ¿inglaterra?

DiosUniverso

Pero es verda la mayoria de aqui son gilipollas y digo son xq yo no soy gilipollas xo si de aki ^^

HIMOTEN

#23 y no es mas facil la de:
Tienes menos luces que un barco espia

#1 y cuanto dices que tardaste en resolver ese cuanto daban 2+2?

michi

hay de todo, igual que en inglaterra

quien no ha visto a ingleses en la playa (benidorm por ej) dando verguenza agena brutal?? pues eso, que hay de todo

Kaxsp

La culpa es de la droja y los programas del corazón.

ESTO ES FLAAAAAMEEEEEESSSS!!

Scerin

nuestras tias son mas guapas (y mas cerdas)

AlejaaaN1

#1 Tiene la nacionalidad española entonces por que un rato gilipollas si que es

Sturm_SP

Anda quedate en el pais de Mordor de donde nunca debiste de haber salido,que alli esta claro que como casi nunca sale el sol os afecta a la cabeza gravemente.

spoonman01

para el listillo de #15, tengo teclao ingles por lo tanto no puedo usar tildes, y para que conio voy a usar mayusculas... ni que fuese formal :S con tal de que no ponga barbaridades como algunos hacen...

de todas formas, si, soy espaniol y vivo fuera... pero esque enserio, leo en algunos posts las contestaciones de algunos y esque la forma en la que pensais... la mayoria dais pena

y siento por generalizar antes

#43, acaso no lo es? :S gente de toda espania posteando en un foro, la mayoria son medio bobos por asi decirlo... eso no refleja nada... claro

y de todas formas he vivido en el norte de espania casi 10 anios y creeme si que se nota la differencia en temas morales etc.

Sn00py

Que este foro ultimamente de pena (que la da, pa que engañarnos)....no kiere decir que todo el pais de pena (Que tb la da).....

frantxu

#41 Pena me da a mi, que pienses que el foro de MV es el reflejo de la sociedad española.
Y encima seas tan tonto como para postearlo.

LiuM

Prefiero ser un gilipollas a un caraleche prepotente como tu.

xCe

temas morales? so q es? xDDDDDD

Usuarios habituales