Concurso de AXE acaba mal.

N

#1 A ti tambien te ha llegado el mensaje al gmail no? XDDD

B

#55

Artículo 1.2 del Código Civil: Carecerán de validez las disposiciones que contradigan otra de rango superior.

En tu contrato puede decir misa que si han incumplido algo o no está sujeto a derecho te comes un mojón... principio de jerarquía normativa lo llaman.

Artículo 9.3 de la Constitución española: La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

A ver si vas a ser tan ingenuo pensando en que si yo firmo un contrato diciendo que soy tu esclavo, puedes sodomizarme.

2
Yuih

#89 Desde cuando participar un evento en el que estás "en manos" de una empresa seria, reporta que sea culpa tuya si tienes un problema?

Es como si me dices que es culpa mía comerme una amburguesa en mal estado (pude ver que tenía un color raro y me la comí), comerme una seta venenosa en un restaurante (pude consultar en google si lo era antes de comermela), etc.

No se, creo que ya va siendo hora de que dejemos de centrarnos en la culpa que podría tener una persona, que parece que le quitamos el 100% al verdadero culpable. O eso, o dejamos TODOS de hacer cualquier cosa que no dependa de nosotros y que las empresas hagan lo que les sale de los cojones.

2 respuestas
B

#1 te ha faltado el video

para los impacientes, a partir de: 11:45 (última participante)

1
YokeseS

Jajaja. Es gratis!!!

RU_386

#93 comerte las haches sí es culpa tuya.

1
nizku

Quitando el hecho claro de que las responsabilidades deberían caer en la empresa organizadora del evento.
De verdad que no hay que tener muchas luces para realizar ese tipo de actividad sin tener una buena preparación física y experiencia.
Mira que yo he hecho rafting, puenting, y todo lo que se me ha puesto por delante, pero no me atrevería a algo así, es tan aleatoria la dirección, que sin tener un buen entrenamiento para ser capaz de controlar tu cuerpo en el aire y hacer una caída limpia, y que además los que te den impulso sepan lo que están haciendo, es que es una clara lotería en la que puedes terminar muy mal.
La gente de verdad que es tremendamente inconsciente.

Akiramaster

#93 yo tengo una infección en la mandíbula, he perdido parte del hueso por el tabaco e irá a peor. Si me la hubiera producido comer mermelada, habría demandado a mermelada.corp, pero lo que me ha ocurrido era un riesgo que tomaba por mi decisión de fumar.

La empresa ha cometido una negligencia, pero no tiene ningún poder de decisión sobre una persona adulta. El mundo está lleno de gente que te dirá que confíes en ellos, a veces para su propio beneficio y el resto para el beneficio de ambos, pero de uno depende ver el riesgo de las decisiones que se toman.

No me extraña la mierda de país en el que se vive, donde los ciudadanos se lavan las manos porque sus dirigentes son ineficientes y corruptos, pero oye, que son políticos; su labor es tomar decisiones por nosotros, así que a cerrar la boca, poner el culo y a llorar en casita por ser la última mierda de la sociedad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8 Y que te hagan firmar eso significa que no son responsables? Todas las empresas te harían firmar eso antes de empezar a trabajar contigo. Es un sin sentido, el que causa un daño lo paga. FIN

#98 Tu razonamiento lleva a conclusiones ilógicas. Al final siempre hay decisiones humanas, usar un producto o no, coger un avión o no, eso no implica que el organizador/fabricante no sea responsable.

1 2 respuestas
Akiramaster

#99 yo firmé la petición ayer, pero no dejo de imaginarme la escena como cuando los piratas lanzan a sus enemigos a los tiburones, pero no fue así.

La televisión ha hecho mucho daño y eso que no estamos en japón.

SkalS

Firmado.

luciacoptero

Yo espero que le metan una multa a la empresa que la cierren y se mueran de hambre todos los cabecillas de esa mierda de concurso sin sentido, putos anormales los de axe.

alepe

#99 Dando por hecho de que AXE contrató una empresa externa para que se ocupara del evento (y entre otras cosas de las medidas de seguridad) en que momento a AXE se la podría castigar de forma subsidiaria? Sin saber los detalles del tema, en ninguna ¿no?

1 respuesta
sacker

los de AXE tienen unos huevazos cuadrados, desde ese mismo día. Es que vamos, imaginad:

participante 1
fiiiiuuuuuuu PLAKKK

  • Ostras, se ha roto las vértebras. No nos habremos pasado al subir la torre patxi?
  • Que va! Este tio que era un blandengue. Seguro que al siguiente no le pasa nada, si caen al agua nen
  • Pues también es verdad. Venga dale caña

participante 2
fiiiiuuuuuUUUuu PLAKKKAKKKA

  • Ostras, este se ha roto la clavícula! Quieres decir que no los tiramos muy arriba macho?
  • psché, cosas que pasan. Esto en la isla fantasía seguro que es el pan de cada dia y nadie dice nada. Además tu has visto que foto más guapa hemos pillado para el twitter?
  • buah fotaco!!!! tiramos a la última o que? se ha traido un casco de papel albal, parece seguro
  • venga, dale

participante 3
fiiiiuuuuuUUUuuUUUUU PLAAAAKAAAAAA

  • joder que asco, se ha reventado la cara. que se le sale un ojo!
  • es que a quien se le ocurre caer de cara? si hubiese caído de pie... selección natural, nosotros no podíamos hacer nada
  • es verdad nen. Le pido un taxi y nos vamos al Matinée?
  • FUCK YEAH!
4
TH3B1GB0SS

#55 No tienes razón, no pueden existir clausulas que eximan de cualquier responsabilidad a la empresa (en todo caso se entenderían como nulas, es decir, no puestas), lo común y que se debe hacer es que se establezca una clausula que informe de los riesgos inherentes de la actividad, lo que teóricamente se llamaría "asunción del riesgo", los riesgos normales de la actividad si que pueden ser asumidos (como caerte haciendo esquí).

En este caso (y en los deportes de riesgo), al mediar una conducta negligente (o simplemente sin las diligencias debidas) por parte de la empresa, esta tiene toda la responsabilidad.

Otra cosa es que se estime que el material era defectuoso (no que se le haya dado un mal uso). Pero sobre eso doy fe de que en España en este ámbito no hay antecedentes.

Por otra parte, estas situaciones son tan peculiares que si tu supieras escalar, te llevaras a un colega contigo a la montaña a escalar y este tuviera un accidente por algún fallo tuyo o no tener la diligencia debida, serías el responsable (en virtud de la figura del "guía benévolo")

El #49 te ha indicado más o menos como va la cosa

Básicamente se esto porque hice un máster de responsabilidad civil donde presente un trabajo "responsabilidad civil y deportes de montaña", es bastante curioso porque es un ámbito que da bastante juego y no hay mucho escrito.

Jok3r

Imágenes inéditas del concursante anterior.

TheDamien

Son sus costumbres y haya qie respetarlas... oh wait me he colado de hilo

B

#98 En base a tu razonamiento, una empresa como BMW puede cometer una negligencia de decirte que tu coche tiene airbag cuando realmente no lo tiene, pero eh, el que tiene la decision de montarse en el coche eres tu, si te la fostias y te quedas paraplejico es tu problema... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#108 No, el símil correcto sería saber de antemano que se ha descubierto en varios accidentes que ese modelo no tenía airbag, lo compras, no lo compruebas y demandas a la empresa cuando te la pegas.

Yo no me he metido a valorar si la tía ha hecho el salto mal o bien, porque nunca he participado en una acrobacia así..., pero decisiones se toman todos los días y esta tía sabía que algo no iba bien.

Lo siento, pero no puedo respetar a la gente que quiere que la tomemos por imbécil; es superior a mí porque hacerlo representa mucho más que este desafortunado accidente. Espero que no lo olvidéis la pfóxima vez que habléis de política y os tratéis con más respeto los votantes de uno y otro bando cuando sus políticos roben y demás.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#109 Ahora resulta que la tia se tiro adrede para recibir una suculenta indemnización a cambio de una incapacidad permanente del 48%.

La tia no es experta en la materia, quien debe hacer las cosas bien son los monitores y quien se encarga del material, ella como inexperta sólo debe seguir las instrucciones, la empresa es la responsable.

Es de traca en responsabilidad civil, que es precisamente mi especialidad.

PD: el airbag es obligatorio en España, desde 2006 todos los coches tienen que llevarlo incorporado.

2 respuestas
B

#109 Creo que no te has leido el texto completo

donde me sorprendió encontrar a otros concursantes lesionados. Yo había sido la última en saltar ¡¿¿Por qué no nos avisaron ni pararon el concurso cuando se lesionó el primero??! Y, además, ¿¿por qué en sus pantallas mostraban alturas menores a las que realmente los concursantes estábamos alcanzando??

Nadie sabia quien se habia lesionado ni la altura real desde donde saltaba.

Un abruzo, Mr Perfect.

1 respuesta
Akiramaster

#110 Nadie va a venderte un coche sin airbag, solo era un ejemplo, vamos, es que ni siquiera hemos hablado de si le han dado el crédito para el coche...

#111 sigue leyendo:

Nosotros, cuando nos apuntamos al concurso organizado por Unilever, confiábamos en la seguridad de su nombre, confiábamos en que la prueba final sería un blob-jump estándar como el que habíamos visto tanto en videos de Internet como en los “ensayos” que los de la organización realizaron durante ese día, no con nosotros, sino con periodistas y personal no profesional que habían contratado para el evento. Un salto divertido, sin mayor riesgo, de unos 5-6 metros al agua.

Pero algunos de los parámetros de los “ensayos” se cambiaron en el último momento para dar más espectacularidad a la prueba: no sólo porque en lugar de 2 saltadores habría 3, sino porque alguien de la organización decidió subir la plataforma de salto unos metros para que los concursantes voláramos más alto, concursantes que debíamos llevar un traje de astronauta casero que no revisaron para comprobar su seguridad, tal y como habían prometido, porque no tuvieron tiempo y que incluían un casco de astronauta que, gracias al consejo de un amigo y profesor de acrobacias que estaba en Ibiza esa noche, tuvimos la suerte de quitarnos antes del salto porque, si no, podría no estar contándolo ahora. Pero es que, además, se fue haciendo tarde y los últimos tuvimos que saltar en la oscuridad de la noche… muy espectacular sí, grandes pantallas, grandes focos que, desgraciadamente, seguían al concursante en su salvaje vuelo, cegándolo, imposibilitándole ver la superficie del agua para protegerse del impacto, porque, a pesar de tanto foco, habían olvidado iluminar lo más importante para la seguridad del concursante: el área de impacto
.

1 respuesta
s0ny

Lo más "gracioso" de esto además, es que AXE (recuerdo los anuncios) anunciaba a bombo y platillo un viaje al espacio en uno de esos aviones de virgin, no?

Pues creo que al final la propia AXE dijo: pero de verdad creíais que íbamos a mandar a alguien al espacio?

O sea, que se han partido la cara contra el agua y se han reído de los participantes por la simple gracia de hacerles publicidad para sus eventos y vídeos. Y encima, les ha costado la salud a muchos de ellos.

Y aún así ponéis pegas y buscáis culpables fuera de AXE? De verdad mediavida, qué te está pasando. Firmad la petición esa a ver si le sirve de algo a la muchacha y dejaos de insulsos debates, coño, al menos dadle lo que pide xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#110 Ya que eres experto en responsabilidad civil, a ver si sabes responder lo de #103

Yo diría que podría haber transmisión de responsabilidad por culpa in eligendo, pero tendría que leer mucho del tema para poder decir algo 100%

2 respuestas
Akiramaster

#113 yo al pincipio pasé de firmar, pero rectifiqué unos minutos después.

Me parece que más que ser justos con la situación, la gente simplemente se pone en el papel que desempeñaría en este acto,¿Presidente de unilever?, monitor de la actividad?..., no, este es un relato en primera persona de alguien a quien han engañado y quiere que le traten con respeto.

Kiroushi

#8 ¿Has vuelto a MV después de un largo parón para dejar constancia de que eres un absoluto capullo? Lo pregunto sin acritud ninguna, pareces que vas de hilo en hilo predicando con actitudes y opiniones despreciables desde todos los ángulos políticos y sociales.

Y lo peor de todo es que tienes un hijo. Grandioso fichaje para la sociedad española con una educación venida de ti.

1 respuesta
Coman2Sueco

yo lei toda la cartita y por lo que se ve cambiaron la altura de la colchoneta para llegar mas alto o sea se podria pillar y con pinzas

P

Asco de empresas grandes macho, hacen lo que les sale de los huevos. Tiene toda la pinta de que se pasaron los establecido por ahí y encima luego asumieron 0 responsabilidades.

Por otra parte, ¿de verdad hay gente tan inocente que se apunta a semejantes mierdas?

B

#112 Excluyendo el hecho de que saltaron 3 personas en vez de 2, como sabes que conocian los cambios de los parametros del salto antes del salto?

Suponiendo que lo sepan, no es la empresa organizadora del evento responsable de que lo que se realice sea de forma segura? En que momento es el usuario de una actividad responsable de seguir el protocolo fallido y peligroso de la organizacion?

No crees un poco enrevesado provocar la rotura de huesos en la cara para "meterse unos euros en el bolsillo"? Mas aun cuando no es la unica afectada, sino varios.

En fin, espero que tu infeccion de mandibula por el tabaco te haya convertido en el ser humano mas precavido de la historia y des cada paso en tu casa o en la calle con el maximo cuidado, no querras pasear por la calle y que te atropelle un coche, total, las estadisticas dicen que pasa muy a menudo y seria una imprudencia por tu parte.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta

Usuarios habituales