Concurso geografia española

Eristoff

Estoy en un netbook que va a pedales y solo 2 intentos (en el primero perdia tiempo porque tenia que hacer scroll, luego ya he hcho mas pequeña la pantalla xD)...

werty

habiéndo googe poco importa la screen.

yo he hecho 46k. media de 200km xDD

1 respuesta
Loker

60k mi mejor puntuación xd

Bloody

#32 Hombre, si que importa. Ten en cuenta que el tiempo importa mucho.

Yo he llegado a 60 y pico en el tercer intento. Hay pueblos con solo los conoce Rita la Cantaora...

1 respuesta
C

46.354

Fuck yeah!

Media: 206 km.

Deoxys

50k... soy un cazurro.

werty

#34 63552 con google xD

alalaz_XV

56515 pts

165 Km

3,6 seg

Aeron

Al fin pasé a 90k

C

Oh!! 60 y pico mil he hecho ahora!!

PruDeN

A la 1º 86k. La he liado con una que me he marcado un 0.

Pero casi clavo otra de ellas.

C

Bueno, lo dejo ya...

MI record... 81.768

Media: 81 Km.

A los pocos intentos que hagas se empiezan a repetir.

angelorz

Antes saqué 76000 pero como vi pr aquí a más de uno con 90k he decidido volverlo a hacer.

En la siguiente vez me han salido 08719237132 pueblos con nombres raros (Xativa, etc).

Finalmente me sale.. MI PUEBLO (anonadado cuan prestidigitador me hallo):

xDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

joder macho hay sitios que no los conocen ni los que viven ahí.. no me jodas! es como si se ponen a decir islas o ciudades de canarias, no sacáis mas del 20%, ya solo con preguntar provincias y capitales se lia la gente.. hellín spm con el sitio!

1 respuesta
B

#44 Pues para mi Hellín es bastante famoso, debe ser la segunda ciudad mas importante de Albacete despues de Albacete. (Soy de Algeciras). Mi record está en 88.000, pero es que hay ciudades que aun sabiendo el punto exacto, fallo por 3-9 km XD. En una de ellas me han tocado: Madrid, Ceuta y Sevilla XD

1 respuesta
Isakito9

Aqui dejo mi hulmilde puntuacion y lo mas cerca que me he quedado de un pueblo/ciudad. Fue todo en la misma partida xD

D

82mil.. me matan los pueblos del sur con nombres estrambóticos.. y encima sólo me salio santiago de aquí, pero asturies me salvó xD

CaNaRy_r00lz

#45 claro para ti si, que vives en la península pero yo que soy de canarias, lo que mas me suenan son sitios de aquí xD, de la península conozco pero sitios tan chicos o concretos nop, es como si te saco un pueblo de una isla menor de aquí, que hasta ni yo sabría ponerlo xD

Bend3R

54K

Zerokkk

43.092, en fin, yo antes era de los que repasaba los apuntes de geografía un poco antes del examen y luego sacaba 8s y 9s, pero es algo que siempre se me fue olvidando muy rápido xD. Soy un puto manco de geografía, por lo menos en ciudades y rios, que os aseguro que no sé ni la mitad de lo que sabría la media xD.

Tressilian

#29 Para nada. Pero esta bien esa screen.

;)

forcem

yo me he pasado al de euroapa que si paso de 80.000 xD

1 respuesta
kakarikez

colega a mi me cuesta hacer menos de 80mil xd

Bloody

#52 Mucho más fácil el de Europa. Ahí si he pasado los 80000 xD

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Tressilian
  • CaNaRy_r00lz
  • castorcillo
  • werty
  • LoSKo
  • p0rrusmaN1