Condenada la extesorera de Ciudadanos de Logroño

Meleagant

#1 #2 #4 ¿Os leéis la noticia entera antes de escribir?

Robó 18.000€, los devolvió, y además la condenan a 4 meses de cárcel conmutables por una multa de 2.400€.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#28 Eso es porque barcenas era un ladron, pero generoso con los amigos. Esta se lo debio callar y al final es como un arma, conviene que haya huellas de mas gente para que no te pillen xD

Y

#23
Si en C's son tan poco escrupulosos con su propio dinero, qué no harán con dinero público.
Y que hayan condenado a esta tesorera no quiere decir que sea la única culpable.
Yo no me creo que esta tía haya tomado esta decisión sin que nadie de más arriba lo supiera. Sería ridículo que una tesorera se puede creer que nadie se va a dar cuenta de esa transferencia, de entre quienes tienen más rango que ella.

#31 Sí. Y a 600€ al mes sale el delito entonces.

Habrá que esta atento a qué otro cargo entra en el partido por la puerta de atrás sin que nadie se dé cuenta, como aquel asesor de C's que defraudó no sé cuanto dinero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Raikkoh en su afán informativo y no de meter mierda había copiado y pegado de la noticia lo que quería y no había puesto la fuente.

Lo que lees ahora es editado para que tuviera algo de sentido

#33 Precisamente ser tesorero de algo significa que eres la persona con responsabilidad total sobre el dinero, normalmente estas cosas es porque el que comete el delito verdaderamente espera devolver el dinero cuando "se solucione su problema" y al final se va de las manos.

Te sorprenderia la cantidad de veces que pasa en asociaciones, empresas, etc que el que esta a cargo de la caja coge dinero cuando le falta en casa como si fueran prestamos sin intereses y acaban pillandole cuando no puede devolverlo

2 respuestas
ChaRliFuM

#27 Por supuesto que no es para meter mierda, es para ganarte tu jornal como CM ¿verdad?

Comparar a los chorizos que se llevan millones de los contribuyentes donde nadie dice nada, con una señora que le ha robado al partido, que ha sido el propio partido quien lo ha denunciado y que además ha devuelto lo que se ha llevado... si hasta el más ingenuo de los mortales sabe que esto es otro hilo más para soltar bilis xD

MaikelNait

#31 Relájate primo, que esa información no estaba puesta al principio.

1 respuesta
B

#34 de hecho me paso a mi en una asociación en la que tuvimos que echar al tesorero por esta razón. Y no le denunciamos "por los viejos tiempos".

Hobbes

#31 Eso y que ya está fuera del partido (además de que dudo de que vuelva a entrar).

CIUDADANOS SUMA MÁS DE 40 CONCEJALES EXPULSADOS

Decidme que otro partido echa a los canallas de sus filas, porque yo no he visto ningún otro... y cara duras hay en todos los rinconcitos de este mundo.

1 respuesta
evening0

Es decir, el partido, actúa de manera correcta y algunos ven conspiraciones de tramas corruptas.

Muy bien, seguid, seguid...

Discharge

#4 Pues porque no pisas la carcel basicamente, al ser una condena inferior a 2 años, no pasa nada simplemente que si la proxima vez te condenan a 2 años, irias 4 meses a la carcel

MiNmbreNoCab

Roba a su partido, la denuncian desde el mismo, lo devuelve y paga las consecuencias.

No veo problema alguno. Pero vamos, que los sensatos tambien podriais usar el mismo rasero para los hilos sobre bilis podemita.

Que entre sectarismos de unos y de otros asi nos va.

2 respuestas
m4andg4

Esto es un ejemplo de como hacer las cosas en estos casos. Es imposible evitar algunos casos de corrupción, lo que es posible es gestionarlos bien, y aquí chapeau por c's

B

#1 es que Ciudadanos ahora puede tener una tesorera que robe, pero mientras luego lo devuelva "aqui no ha pasado nada" y son unos santos. Vosotros veis que el partido lo denunciase, yo veo + de 40 ejemplos que me hace pensar que el partido no es tan limpio como venis a vendernos...

#41 Es que hay una gran diferencia entre el tesorero de unos y el tesorero de otros, unos son mas sensatos que otros también.

Es sectarista venir a poner una noticia pero NO LO ES defender a Ciudadanos de forma sistemática, con su extesorera que a admitido delito de desvio de fondos y mas de 40 expulsados entre sus filas. Cuéntame mas, porque desde mi punto de vista solo estan reciclando toda la basura.

2 respuestas
Nerviosillo

#43 Es sectarista venir a poner una noticia pero NO LO ES defender a Ciudadanos de forma sistemática

¿Y no es sectarista que se defienda a Podemos en sus hilos? xDD

1 respuesta
Leoshito

#38 Lo triste es que entre tanto canalla. Bien por el partido por echarlos, pero mal por el sistema por permitirles entrar en primer lugar.

Sobre la noticia, todo bien, así debería ser siempre. Y además ha sido un juicio "express", por lo que se ve.

Sobre los foreros poco que comentar... Algunos dicen aquí cosas diametralmente opuestas a los que dicen en otros temas, todo depende del color del partido.

1 respuesta
B

#44 Claro, pero esperaba otra cosa que no fuese un "y tu mas", y mas tratandose de mi que no siempre he defendido a Podemos, pero algo innegable es que no tienen ningún extesorero denunciado y castigado por la justicia, C's si.

Que me ataqueis a mi delata lo confusos que estais.

1 respuesta
ChaRliFuM

#43 Deberías de entender que TODOS, absolutamente todos los partidos están expuestos a que entre sus filas haya algún que otro sinvergüenza. La diferencia está en cómo tratar a dichos corruptos.

Puedes optar por la opción PPSOE y defenderles con aforamientos o puedes denunciarles y echarles del partido.

1 respuesta
Meleagant

#34 OK ya me parecía raro que todo el mundo insistiese en lo mismo cuando estaba claro como el agua en el texto que no era así.

#36 Hombre, comprenderás que si veo una noticia en la que dice una cosa, sin ninguna edición aparente, y los 4 primeros comentarios dicen la contraria, me lleve las manos a la cabeza... :psyduck:

B

#47 Todos los partidos estarán expuestos pero solo 3 tienen casos de corrupcion a niveles astronomicos. PP-PSOE-C's. ¿Tienes alguna forma mas util de intentar defenderles?

2 respuestas
T

Titular desinformador, noticia basura como las que suele poner sobre Podemos el user del osito rosa por avatar.

De todas formas no se que noticia critica contra ciudadanos esperais encontrar en El Pais.

1 respuesta
choper
#41MiNmbreNoCab:

Pero vamos, que los sensatos tambien podriais usar el mismo rasero para los hilos sobre bilis podemita.

:ppp éso no "vende" compi.

Nerviosillo

#46 Bueno, es una opinión subjetiva mia basándome en que no me fío ni me fiaré nunca de un político (o alto cargo público), pero antes prefiero que salgan casos como este y los vayan lapidando uno a uno a que no salga ninguno y parezca que todos son unos santos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 Que caso de C's es de nivel astronomico? Haber robado 18.000 euros de la caja del propio partido?

Dios mio, que se paren las rotativas.

2 respuestas
Nerviosillo

#49 Define astronómico, por favor xD
Al mismo nivel que Hispano, macho.

Hiervan

Creo que se ha actuado correctamente tanto desde el partido como desde los órganos jurisdiccionales. No generalicéis que yo soy "sensato" y cuando salen noticias de Podemos a los que les meten mierda con idioteces también lo critico. No todos utilizamos cualquier mierda para mofarnos de otros partidos políticos y no todos defendemos al partido que hemos votado sea lo que fuere que hayan hecho.

choper
#53Soy_ZdRaVo:

Dios mio, que se paren las rotativas.

Recuerda que se pararon por gomina y por una paralela de un tipo que ni tenía puesto público.

Bueno miento... por la paralela de Monedero se paró el país entero xD

B

#50 ¿Que el titular desinforma? LOL

#52 precisamente aquí se vende la idea de lo santos que son estos de C's castigando a los corruptos, mientras su campaña electoral la financian inversores de armas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora fuera de coña. ¿Quién es el troll que ha mantenido en secreto las cuentas de Raikkoh, Hispano y compañía? xD

1 respuesta
NdY78

Vale. Por lo visto parece que al principio el hilo estaba redactado de otra forma, porque después de ver el actual y leer a los sospechosos habituales, uno se pregunta si sois de verdad xd

goteNN

el PSOE intentando aliarse con un partido corrupto, gentuza.

Usuarios habituales