Condenada la extesorera de Ciudadanos de Logroño

Belerum

#117 La política española se vive como en el fútbol, pero tanto por los votantes como los votados.

No sería de extrañar que de aquí a poco tiempo fuera noticia deportiva que el presidente de un partido político fiche a un político de otra formación diferente.

tsukiyomi

La huida hacia adelante sensata

Ontopic, si ha robau, fuera. Bien hecho

M4v3rikj3j3

y si no me pillan pues sigo robandoooo, adoro este partido Vivah!

NigthWolf

Algo tan descarado yo no lo me creo, sinceramente. Esta gente no es subnormal. A mi me huele a rancio detras...

B

#109 Si un partido es subvencionado con dinero publico y la tesorera del mismo coge dinero de su partido para beneficio propio, indirectamente nos está robando a todos.

#119 en cualquier caso me gustaría recalcar el hecho de que si llegan a ser de Podemos, tardan poco en hacer un spam masivo por TV, pero como es C's, apenas 3 periodicos se han hecho eco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#125 Y si tu le robas a una pobre ancianita nada mas salir de la Caja de cobrar su pensión estás robandole al Estado?

3 respuestas
Evilblade

#126 Si la yaya es de Ciudadanos, si.

mrphy

Como me alegra que por fin se creen hilos apoyando la labor de Ciudadanos en temas como la corrupción y a ver si sirve de ejemplo a los demás partidos para saber como combatirla.. Gracias Raikkoh por manternos informados. Normalmente estas información la ocultan los medios de máxima difusión.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Pero tiene que devolver los 18000 ?

No lo veo en la noticia

M4v3rikj3j3

Ciudadanos pierde a su primer edil en Asturias tras llamar "puta vaga" a una compañera por whatsapp son buena gente xD

http://www.asturias24.es/secciones/comarcas/noticias/ciudadanos-pierde-a-su-primer-edil-en-asturias-tras-llamar-puta-vaga-a-una-companera-por-whatsapp/1457094254

2 respuestas
B

#128 A ver si te sirve como ejemplo la noticia de #131.

Evilblade

Putos fanboy xDDD

kingsora

La vergüenza que dais algunos no es ni normal jajajaj. Menuda vida mas aburrida debeis tener

B

#126 Depende, si es Rivera el que te vende la preferente, no.

Remarcar que para corromper un puesto no es necesario que este tipificado como delito de corrupción. La acción de corromperse no tiene que ver con lo que diga la ley. Una tesorera que se salta el metodo de funcionamiento, termina corrompiendo su puesto, aunque su delito no este tipificado como delito de corrupción. Esta tia es corrupta, segun la propia definición, aunque el juez la condene por cuestiones especificas, que hacerse 12 ingresos a la cuenta privada siendo la tesorera significa un grado de corruptibilidad, por mucho que quieras desviar a que no es corrupción, no deja de ser un delito de "robo", si roba a su propio partido que no haría a los ciudadanos. Ademas de que me hablas de que Jordi Cañas no es corrupto, es un evasor, pero es que realmente el delito es fraude fiscal y tiene una relación muy directa con la corrupción, aunque no lo quieras ver.

Era para ver si te importaba mas el hecho de que yo definiera algo correctamente o valoraras el hecho en si de una forma critica, cosa que lo primero llevas 3 paginas haciendolo y lo segundo, solo en los hilos de Podemos.

vinilester

#126 Sr. Letrado. Las tonterias que se leen por aqui, el sectarismo, la hipocresia, la falsedad, la sandez hecho argumento, la miseria como palabra... no esta penado de alguna forma? xD

#131 Pero si es una noticia que da puntos positivos a Ciudadanos.
Este es nivel. Lo de algunos, en serio, es de juzgado de guardia.

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#137 Estas avispado, eh. El ultimo wn intentar ir de nazi aqui sere yo. Esa faena es de otros.
Si no ves el sarcasmo, lo siento.
Mi post es para criticar el pudrimiento mental de algunos. No para callarlos.

1 comentario moderado
RusTu

Vaya tontería de noticia. Y digo tontería por la orientación que se le ha intentado dar. A ver si les van a robar y no van a denunciar, es que es absurdo.

1 respuesta
B

#140 Que un partido tenga a gente así en sus filas a mi ya me dice mucho, lo que es absurdo es pensar bien de un partido que no dice como se financió ni subvencionó. Si lo hacen en su partido, que no harán a los Españoles.

1 respuesta
vinilester
#139Raikkoh:

ya conocemos la falta de cariño que tuviste de pequeño y que necesitas llamar la atención.

Despues de eso aun tienes la poca verguenza de plantar las normas?


#139Raikkoh:

Si no tienes nada que decir respecto al hilo, no vengas aqui

Ves como no soy yo la policia del pensamiento?

Estoy hablando directamente del hilo, aunque te joda mi opinion. Y mi opinion es esa: Que una noticia que no hay por donde cogerla para echar mierda a Ciudadanos, muchos le estais dando mil vueltas para intentar cocinarla ante la imposibilidad de argumentar algo coherente para llevar a cabo vuestro proposito.

Por cierto, el zasca que te ha metido el letrado es para enmarcarlo xD

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales