Condenada la extesorera de Ciudadanos de Logroño

T

#57 El titular incita a la desinformacion. En la actualidad poner que alguien de un partido ha sido condenado pero no especificar que ha sido denunciado por el mismo partido es un titular fango.

Que si te lees la noticia ya queda mas claro. Pero esos titulares son los que luego usan otros para atacar a Podemos sin leerse el contenido.

1 respuesta
B

#53 ¿Enserio te tengo que responder? Si por ti mismo eres incapaz de ver todos los casos de corrupcion del partido "Ciudadanos" es que estás muy muy ciego, empezando por la admisión de Jordi Cañas, o el propio fundador del partido que dice cada perla brillante de intolerancia que da gusto.

1 respuesta
B

#61 He copiado el titulo de el Pais.

No sabeis ni que sacar ya, atacandome a mi por copiar y pegar una noticia. Enserio, eso SI es sectarista. Deberiais miraros urgentemente porque esas manias no son buenas. Que me ataqueis de forma personal desde la completa ignorancia, sin conocerme, pensando que soy una cuenta troll cuando llevo posteando en MV mas de 10 años, ¿Y ME LLAMAIS SECTARISTA? ROFL.

1 respuesta
T

#63 Pero que dices sectarista XD Que poco me conoces entonces si siempre estoy en los hilos de Podemos con lo mismo. Las cosas como son y abrir hilos asi para meter mierda a un partido es fangoso. Y si, el titular es el del pais yo no te echo la culpa a ti.

De todas formas me sorprenderia que el pais pusiera algo que dañara a Ciudadanos si no es muy sonado. Que los inflaban en la cocina o como han pedido el voto desde la editorial.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 Lo mismo es que, como siempre, hablas sin entender el tema que tratas pero esto por ejemplo no se encuadra dentro de los "delitos de corrupción" esto es un delito patrimonial donde la víctima es el propio partido, no el beneficiado.

Me da penita tener que explicarte esto, pero vamos, no todos los que cometen delitos son corruptos... al igual que no todos los que cometen delitos son traficantes. Solo los que cometen delitos de corrupción. SORPRESA.

Me llama ciego aquel que había escrito #1 desinformando y sin poner fuente para que no pudieramos saber que Ciudadanos era la víctima y quien había denunciado? Impresionante la cara de algunos.

Y no mientas, manipulador, no habías creado #1 copiando y pegando de El país, copiaste dos parrafos sacados de contexto y demostraste en tus posteriores comentarios que ni siquiera habías leido la noticia pues no sabias que habia tenido que devolver el dinero "robado". Lo que se ve ahora en #1 lo edité yo, porque tu texto era meter mierda por meter mierda y no quedaba claro absolutamente nada.

1 respuesta
choper
#58ChaRliFuM:

¿Quién es el troll que ha mantenido en secreto las cuentas de Raikkoh, Hispano y compañía?

Hombre cuando te pongas a comparar rangos de demagogia e hipocresía.....

B

#64 En las encuestas de el Pais Ciudadanos sube 10 puntos, si eso es "dañarles" dime tu que es ayudarles...

#65 es que para tu información, siempre que he creado un hilo he puesto los parrafos mas significativos y la fuente. Y en este, que se me ha olvidado poner la fuente, ¿es lo unico que tienes contra mi? Ni mereces la pena. Tardo 17 minutos en poner fuente. Si lo que quiero es desinformar, ni me hubiera tomado la molestia, en buscar fuente, directamente lo hubiera inventado.

Lo mismo es que, como siempre, hablas sin entender el tema que tratas pero esto por ejemplo no se encuadra dentro de los "delitos de corrupción" esto es un delito patrimonial donde la víctima es el propio partido, no el beneficiado.
Según la definición de la RAE, la corrupción es el efecto de corromperse, por lo que eres tú quien se equivoca. Un tesorero que hace transferencias para beneficio propio ha corrompido su puesto. Tu llegas y afirmas 2 cosas sin argumentarlas, propio de un sectarista, lo de no dar argumentos.

Me da penita tener que explicarte esto, pero vamos, no todos los que cometen delitos son corruptos... al igual que no todos los que cometen delitos son traficantes. Solo los que cometen delitos de corrupción. SORPRESA.
Mas pena me da a mi ver que te crees todo lo que dices.

Me llama ciego aquel que había escrito #1 desinformando y sin poner fuente para que no pudieramos saber que Ciudadanos era la víctima y quien había denunciado? Impresionante la cara de algunos.
He tardado 17 minutos en poner fuente, para tu información.

Que larguen a ese moderador subjetivo ya, que para colmo la mitad de cosas que dice se puede comprobar que son falsas, porque he puesto fuente y de todo. Un moderador ha de ser objetivo e imparcial.

2 respuestas
Shandalar

Intento descarado y burdo de manipulación que le ha salido rana al demócrata de #1 .

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#67 Lo de que como siempre estas hablando de un tema como si lo conocieras y no es un caso de corrupción hacemos como que ni lo he dicho?

Te tendré que creer si dices que no querias manipular, pero vamos, entre lo que habias copiado como parrafos importantes y tu comentario luego en #4 entonces es que no habías entendido lo leido

1 respuesta
hjesush

Se lo transfiere a su cuenta, menuda genia xD

vinilester

Estoy flipando como hay gente llamando "corrupcion" a un caso que no tiene nada que ver. Solo he leido 4 posts de la primera pagina...

1 respuesta
B

#68 Lo descarado es que en cada hilo que creo "pretendo" manipular a todos.
#71 ey, que super interesante no? Venir aqui a hablar sobre la definción de la palabra "corrupción", wau, que forma tan poco descarada de pasar del hilo.

Teneis un follon en la cabeza importante. CORRUPCION viene de CORROMPER, todo lo que os habeis imaginado son pajaritos.

1 respuesta
Shandalar

#72 no sé si en cada hilo que creas pretendes manipular; en éste no cabe duda, y negarlo es insultar la inteligencia de los lectores.

1 respuesta
B

#73 Pues te puedo pasar 20 enlaces de como en cada hilo que abro se me critica de manipular xD. VEINTE. ¿Que todas las noticias son en contra de ciudadanos? Pues si. ¿Que algunas son mas graves y otras menos? Tambien. Pero aplicar una norma generalos convierte en los sectarios que criticais.

A mi me basta con saber que C's vota con el PP y con el PSOE en la UE a favor del TTIP me sobra.

Es que para manipular necesitas inventarte cosas, y hasta donde yo se, no me he inventado ninguna. Aquí quien se inventa una nueva definición de "corrupción" no soy yo, y mira que tampoco es tan difícil inventar un argumento util para defender a estos de ciudadanos sin que se te vea el plumero. Estamos en un foro publico y aqui quien es manipulado es simplemente porque se deja manipular, no hay mas. Yo no manipulo a nadie. Que me vengan diciendo que una tesorera que ingresa dinero del partido en su cuenta bancarias no es corrupción... ESO si es manipular.

1 respuesta
Leoshito

#74 No sé, no eres darkninja, ¿no?

De todos modos a #68 se le suele olvidar poner lo mismo en los temas de Von Valiar, pero tampoco es que se le esperase.

Madball

Me desorino con el podemita este, ahora los jueces juzgan según el diccionario de la RAE y no según el Código Penal. Hay gente que no sabe ni donde tiene la cara.

Soy_ZdRaVo

#67 Haré un útlimo esfuerzo para ver si consigo educarte un poco y que aprendas algo.

Las definiciones de la RAE juríricamente son irrelevantes, y ojo, si te da penita que yo me crea los conocimientos jurídicos que tengo tras haber estudiado en la universidad derecho y haberme licenciado, pues perfecto, pero como esto es un foro que lee mucha gente y como no quiero que sigas manipulando pues lo digo claramente.

Delitos de Corrupción son los que se recogen en el Título XIX del Libro II del Código Penal y no lo que diga la RAE.

Por si quieres leer: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t19.html

1 respuesta
choper
#68Shandalar:

Intento descarado y burdo de manipulación que le ha salido rana al demócrata de #1 .

Qué objetivo te quedaría todo, incluso tu usuario, si dijeses lo mismo en cada thread burdo y de manipulación que se crea aquí y donde en algunos (todos) te pones a soltar paridas.. :o_o:

B

#77 Retomemos la conversación:

#69Soy_ZdRaVo:

#49 Que caso de C's es de nivel astronomico? Haber robado 18.000 euros de la caja del propio partido?

Dios mio, que se paren las rotativas.

#69Soy_ZdRaVo:

#62 Raikkoh escribió:
#53 ¿Enserio te tengo que responder? Si por ti mismo eres incapaz de ver todos los casos de corrupcion del partido "Ciudadanos" es que estás muy muy ciego, empezando por la admisión de Jordi Cañas, o el propio fundador del partido que dice cada perla brillante de intolerancia que da gusto.

#69Soy_ZdRaVo:

Lo mismo es que, como siempre, hablas sin entender el tema que tratas pero esto por ejemplo no se encuadra dentro de los "delitos de corrupción" esto es un delito patrimonial donde la víctima es el propio partido, no el beneficiado.

Asi de agusto desvias temas. Hablamos de casos de corrupción, no de que este caso en concreto sea de corrupción, en cualquier caso un grado de corruptibilidad del puesto ha habido, aunque no sea tipificado como delito de corrupción, ya han habido otros que SI han sido considerados delitos de corrupcion dentro de Ciudadanos, que son a los que me refiero, a Jordi Cañas y otros casos, que no dejan de ser delitos dentro de un partido politico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 No es tergiversar el tema cuando tu andas diciendo que C's tiene casos de corrupción y es falso. Es no dejarte manipular.

No se si conoces el funcionamiento de los foros pero en noticias como #1 que tampoco dan para mas... pues es normal que se acabe hablando de antecedentes en el Partido, del propio Partido o de casos similares/relacionados y no es ninguna desviación o tergiversación.

Y siento decirte que lo de Jordi Cañas tampoco es corrupción, lo que vuelve a demostrar que o bien no lees/entiendes las cosas o que te mola manipular mucho. Jordi Cañas sería un evasor.

Tu igualas C's a PP y PSOE y yo te digo manipulador, mas que nada porque para poder ser un corrupto hace falta tener poder y C's aun no lo ha tenido, al igual que Podemos que tampoco son corruptos se ponga la gente como se ponga.

ludo90

Buen intento, no has conseguido nada más que demostrar que eres un ciberpodemita. Sigue dejando en mal lugar a tu jefe con estos intentos patéticos de humillación.
Lo de que España siga sin gobierno y desde Europa empiecen a plantea recortes, qué más da.

1 respuesta
UnleasheD

Dos cosas:

Que robes 18k euros y te pongan a devolver 2.4k tiene guasa... Pero bueno, de que nos vamos a extrañar ya.

Que tengas un ladrón o un corrupto no te hace un partido corrupto. Esto va a pasar en todos los partidos, en muchas empresas y en el día a día. Hay gente que es así y hasta que no les pillan pues no lo puedes saber.

Igualar o tratar de comprarar el caso de una tia que ha robado con un partido cuyo medio de financiación es la corrupción y que cada día está más claro que no es que robe por estar en el poder si no que está en el poder para poder robar es directamente de chiste.

2 respuestas
allmy
  • Ex. Vamos que la echaron cuando la imputaron a diferencia de lo que ocurre en otros partidos con logos rojos, morados y azules.
  • No era dinero público, si no dinero del partido.
  • Es un robo tan burdo que da hasta pena xd
1 respuesta
ludo90

#82 Devolvió lo robado íntegramente. Los 2.4 son otra cosa.

Nerviosillo

#82 Le han obligado a devolver los 18K euros, y aparte, o una multa de 2.4K o cárcel, que no leemos.

#83 Con todo el cariño y educación del mundo, esa H, please xD

2 respuestas
B

#81 Por mucho que repitais lo mismo una y otra vez, no deja de ser una falacia, y que lo digais 200 personas no lo convierte en verdad. Pero seguid repitiéndoos lo mismo una y otra vez, ello me engrandece, gracias.

allmy

#85 estoy desde el móvil, en el pc me fijo.

De todas maneras es un buen argumento.

Si estas son las mejores cosas que teneis para criticar a Cs es que algo están haciendo bien

2 respuestas
tholdrak

#87 Estaría bien que te leyeras el hilo y las opiniones de los usuarios a los que citas antes de acusar.

UnleasheD

#85 Pues hombre, al ser letra cursiva he supuesto la transcripción literal de la sentencia y me he ahorrado mirar el link ya que en #1 no se menciona eso. En cualquier caso, si tienes razón me desdigo de mi primer punto, no así del segundo.

Castigador

Melafo aunque casosaislados&buenosgestores

Usuarios habituales