Condenada por llamar 2.300 veces al novio de su hija

larala93

Una mujer de 65 de A Coruña ha sido condenada a pagar una indemnización de 4.000 euros y un año y 10 meses de cárcel por llamar más de 2.300 veces en 11 meses al novio de su hija, para mantener relaciones, según informa La Voz de Galicia.

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 le ha impuesto una orden de alejamiento de tres años con respecto a la víctima. La mujer conoció al hombre cuando mantenía una relación sentimental con su hija. Tres meses después comenzó a mandarle mensajes para verse a solas.

El juez ha explicado que la víctima dejó claro desde el primer momento que no deseaba nada con ella. Sin embargo, la condenada no dejó de lado el acoso y continuó con mensajes y llamadas que en un momento dado se convirtieron en amenazas.

En la sentencia se precisa que fue tal el acoso que entre el 13 de agosto del 2012 y el 1 de julio del 2013 la mujer realizó nada menos que 2.300 llamadas.

Tras varias amenazas, la víctima denunció a la mujer, que no enterará a la cárcel por carecer de antecedentes penales.

Fuente: http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/10/11/condenada-por-llamar-300-veces-novio-hija-para-mantener-relaciones-1105768-305.html?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=facebook.com

PD: vaya suegra :F

squ4r3

eso sí que es una suegra pesada xD

Carranco

Fotos de la milf ?

2 respuestas
perche

sin fotos no se puede juzgar.

B

Y la opinión de la hija?

Vitov

No digo que sea una puta, pero...

1 respuesta
sacnoth

7,12 llamadas al día de media xDDD

1 1 respuesta
tosinaco

#6 Es una iaia, por lo tanto es una ex-puta.

defeR

sin fotos esta noticia vale 0

JaMaN

#7 Ni las subcontratas de Jazztel en sus mejores tiempos.

3
wiFlY

Joder pobre hombre. Esto es un atentado contra la dignidad asi como la salud fisica y psicologica de esta persona. Lo peor de todo es que esta vez igual ha sido capaz de decir NO pero ¿y la proxima? sera capaz de decir NO o su moral estara suficientemente dinamitada?

Menos mal que ha tenido el valor de denunciar y detener a esta aberracion de persona. Pero esta puta abuela que se piensa? que los hombres estamos para satisfacer sus necesidades sexuales y que podemos ser acosados de esa manera?

B

¿Qué hubiera pasado si fuera al revés?

10 1 respuesta
B

El novio no sabe que existe la lista negra?

1 2 respuestas
gfcn

#13 Eso mismo venia a poner yo... Tambien es cierto que segun que moviles no lo tienen, pero por norma general si..

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué tontería de noticia cómo cojones va a llamarlo 2300 veces y este no bloquearla o algo, que estamos en 2016.....

1 respuesta
wiFlY

#13 #14 #15 otras personas ya han denunciado acosos similares y este hombre tiene el mismo derecho. Si te estan acosando pues denuncias, nada de blacklist, denuncias y que el peso de la justicia caiga sobre quien te esta acosando.

1 1 respuesta
YokeseS

llegar a casa y pajearte con los mensajes de voz cachondos de la suegra no tiene precio

1 respuesta
thunder_89

¿Qué pensará la hija de su madre? :psyduck:

hitsvil

#17 empecé la serie hace un par de días, gracias por la foto

2 respuestas
B

Vaya spam se marcó la suegra.

wiFlY

#19 cuando yo empece a ver lost ya sabia que la isla se movia. Es lo que pasa cuando llegamos tarde xD

1 respuesta
YokeseS

#19 soz. creia que ha estas alturas ya todo el mundo la habria visto... de todas formas es photoshop

1 respuesta
hitsvil

#21 Era broma, pero creo que debería usar spoiler XD

morrigann

#22 soz. creia que ha estas alturas ya todo el mundo la habria visto.

gran poeta, mejor persona

1 respuesta
cuico

2300 jajajajajja tio pero que cojones XD

Por poner un ejemplo. Que cojones diría a la llamada 327?? Joder imaginate en la 1732!

YokeseS

#24 no me cuentes tu vida

AikonCWD

Me pregunto cuantas llamadas hacen falta de un suegro hacia la novia de su hijo, hasta que le condenen.. quizás 3 llamas o menos? Pero si la víctima se trata de un hombre, se necesitan 2300 llamadas.

Viva la igualdad.

2 1 respuesta
Desper4doS

hemos venido a jugar, melafó!

Fit1

He visto panchitos más insistentes, 4/10

LadyTenTen

#27 O a lo mejor el hombre aguantó todo ese tiempo sin denunciar para que no se enterara la novia.
Me faltan datos, esto es muy raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • punkypie
  • ACID-FANTASY
  • Culebrazo
  • LadyTenTen
  • wiFlY
  • YokeseS
  • ArThoiD