Condenada por ocultar a exmarido no ser el padre

poisoneftis

pobre cría

PalesTina

La madre una puta y el "padre" un miserable que abandona a la hija que ha criado

La verdadera victima es la hija que ha tenido la desgracia de vivir con semejantes despojos

4 2 respuestas
S

#32 Yo también entraría en shock, dale tiempo pero es normal que nada sea como antes no es lo mismo un hijo tuyo, que un hijo que sabes que no es tuyo, eso cualquier persona que es madre o padre lo sabe.

Thouy

#28 Primero los 30000 pavos y luego ya hablamos de moralismos y dignidades.

El dinero no le hará más feliz, pero algunas putes mejoran la situación.

n4x0

como pa no entrar en shock, 17-18 años cuidando a una persona, pensando que es tuya y de un dia para otro enterarte que es de otro, yo quedaria en shock aunque aparte, ni podria salir por la puerta de los peazo cuernacos

yooyoyo

Me da pena la hija por tener ahora que depender casi seguro de semejante cacho de puta.

Psicotropica

Yo le hubiera puesto más multa, ya solo por todo lo que el hombre habrá invertido en su "hija" desde que nació, ya que si él lo hubiera sabido de primeras al igual hubiera preferido rechazar desde el momento 0 la paternidad y romper con su pareja, además de lo destrozado psicológicamente que lo han dejado.

Sust0

18 años tirados a la basura para enterarte que eres un cornudo y encima pretenden que con 30.000€ se le pase la depresión o lo que haya pillado. Bendita justicia. Solo falta que alguien entreviste a la mujer y se haga la víctima.

Cada vez que se investiga sobre este comportamiento parece muy extendido en las mujeres.

Se calcula que en Canadá 1 de cada 10 hombres está criando al hijo de otro hombre sin saberlo.

En UK son menos generosos y se estima que 1 de cada 50 hombres.

Es un tema tabú supongo, porque a ver quién tiene cojones a meterse con el comportamiento de alguien cuando esta persona resulta ser una mujer.

1 respuesta
eXtreM3

Que lo mire por el lado bueno, ahora que no es su hija puede follársela tranquilamente.

Eso es lo que más jodería a la madre, sin duda.

J

#38 el 10% ya es muy generoso xd. En Francia están prohibidos los test de paternidad para que te hagas una idea.

Y

Por un lado la madre muy puta y por otro el padre muy hijo de puta.

Porque la posición de la madre está claro que es de ser muy cabrona, pero que el padre ahora diga que la que no es su hija biológica haya muerto para él, deja claro que el tío no está muy bien de la cabeza.
¿Qué diferencia cree que hay para la hija que ha estado criando durante toda su vida? Ella no conoce otro padre ni podrá tratar al biológico como padre verdadero si es que algún día apareciera.

jonhy_walker

Pero que shock ni que cojones, el padre es un infraser, perdón, el ex-padre.

18 años conviviendo y criando a una hija como tuya, recordemos, desde que nace, desde que es un bebe y lo acunas y lo duermes, y en vez de tener 2 putos dedos de frente y culpar a la madre lo paga con la hija y la abandona.

Que el tío tendrá una edad, pero poneos también en la piel de la hija. Descubre que su madre es puta y su padre un flojo desgraciao en el mismo día.

2 2 respuestas
1N9K

Ningun sabeis que clase de relación tenia con la hija.

Anda que no hay padres repudiados por sus hijos.

Por suponer y hacer un análisis de la sitaución sin tener ni puta idea también, ese padre perfectamente podria estar intentando mantener el contacto con su hija, la cual le repudia porque la madre le tiene comido el tarro, le dicen que no es suya, y lo manda todo a la mierda.

Lo cierto es que es más factible esta situación que la de un padre que quiere a su hija y que no quiere saber nada de ella por lo puta que es la madre.

El menda está pasando por una depresión, no teneis ni puta idea de su vida ni de lo que hay en su cabeza.

2 2 respuestas
CrS-

Básicamente #32 y #42. Por mucho que tu mujer sea una verdadera hija de puta por hacer eso, rechazar a tu "hija" por no ser biológica es igual o peor que lo de la madre.

#43 Según pone en #1 parece indicar que es el padre quien rechaza a la joven. Tampoco sería descabellado que fuera todo lo contrario.
Pobre chavala.

1 respuesta
Sust0

#42 No has pasado por esa situación y dudo mucho que puedas ponerte en su pellejo.
Cualquier reacción hubiera sido comprensible, excepto el asesinato, desde mi punto de vista y no hay que criticar a alguien que acaba de darse cuenta que sus últimos 18 años han sido una mentira.

No sabes si el hombre iba a dejar a la madre para irse con el amor de su vida y por culpa del embarazo no se fue. No sabes si el hombre renunció a una carrera profesional o a un trabajo en otro sitio. No sabes si el hombre lleva 18 años siendo infeliz. No sabes la mierda que ha podido aguantar durante estos 18 años de una mujer que le ha ocultado una infidelidad y encima le ha obligado a criar a una hija que no es suya. No sabes exactamente nada así que no critiques la reacción de alguien que las tiene que estar pasando jodidamente putas por una zorra.

2 1 respuesta
actionchip

Sere un cabron pero entiendo al padre y lo que ha hecho, quiza dentro de un tiempo quiera volver a tener relacion con la hija pero de momento es mejor asi, lo primero que se ocupe de su cabeza y cuando este bien ya se haran las cosas bien.

1
Sust0

Por lo que leo de las reacciones de la gente, de nuevo la víctima es una mujer. El hombre no tiene derecho a nada, no vaya a ofender a una mujer. Y lo típico, a llamarle mierda, que no es un hombre, maricón y demás.

2 respuestas
actionchip

#47 Asi son las cosas por aqui, no importa nada lo que le han hecho al padre. Pero bueno, que a esos que no les importa nada, a ver si tienen la gran suerte de pasar lo mismo que ese marido.

1 respuesta
CrS-

#47 Lo de la víctima lo dices por la hija? Sería el mismo caso si se hablara de un hijo varón.

#48 Si tu tienes una hija y a los años te enteras que tu ex-mujer te ha engañado y no eres el padre biológico, la rechazarías?

2 respuestas
eXtreM3

Sólo en MV se culparía socialmente al hombre en una situación así. Vamos, ha estado 18 años viviendo una mentira y ahora es un cabronazo, tócate los cojones xD

jonhy_walker

#45 Esa es tu opinión. Para mi crias 18 años a una persona como tu hija y abandonarla no es comprensible bajo ningún aspecto. Y lo que da a entender el OP es que es él el que decide dejar de hablarla. No os pongáis a dilucidar con "y si..." én #1 lo pone claro. Se entera de que no es su semillita y la deja de hablar. Menudo desgracias.

Yo soy padre, si me entero de que mi hija dentro de 18 años no es mía, lo más seguro es que hasta hiciera lo posible por que ella no se enterara. Yo sería su padre igual hasta que me muriera.

1
1N9K

#44 Basicamente dudo mucho que una persona que quiere a otra vaya a repudiarla porque se entere de que su mujer le puso los cuernos y no son de la misma sangre.

Te imaginas a un padre y a una hija que se quieran de verdad y que dejen de tener relación por eso?

Hay dos opciones realmente factibles:

  1. Que la relación entre padre e hija no fuera nada buena y el padre apenas tuviera vínculo afectivo y gracias a la noticia pase de todo y no quiera saber nada de ella.

  2. Que el padre gracias a la depresión esté hecho mierda y reaccione de esa forma.

En cualquiera de las dos situaciones el padre es una simple víctima del zorrón de su ex mujer.

Ya nos sabemos como se maquillan todas las noticias en las que las mujeres maltratan o matan a sus familiares:

Cuando un hombre mata a su familia es un asesino, cuando una mujer mata a su familia se suicida "completamente". Esto que parece absurdo, lo he escuchado en numerosos medios cuando una mujer mata a sus hijos y luego se suicida. Lo de que el padre no hace caso a la hija puede ser perfectamente para reconducir la situación y que la gente acabe centrando sus iras en el monstruo del padre.

2 respuestas
actionchip

#49 -> #46

D

yo soy el padre y digo : ahora la niña se viene conmigo y a ti que te den por culo que nos vas a pagar unos viajes de puta madre

B

#43 Me parece que no te has leído la noticia bien. Dice claramente que tenían un vínculo afectivo importante.

Fuera de que tiene que ser un palo importante darte cuenta de que has estado casado con un mal bicho, esa niña no tiene la culpa de nada.

Ahora tiene que lidiar con una madre mentirosa y mala persona. Y un padre que a la mínima ha tirado su confianza por el retrete.

Ah, y no es que la víctima sea una mujer, que se os ve el plumero, si en vez de chica fuese un chico seria igual de víctima. Lo es simplemente por ser un hijo y encontrarse con semejante panorama, que tiene que ser algo bastante triste.

1 1 respuesta
actionchip

"Tras el divorcio, la mujer insinuó a su exmarido que existía la posibilidad de que no fuera el padre de su hija de 18 años, lo que agravó el cuadro depresivo que padecía desde que se separó y por el que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico."

Eh, pero que el padre esta muy bien, no os preocupeis por el tanto hombre que no pasa ná.

1N9K

#55 Repito:

Hay dos opciones realmente factibles:

  1. Que la relación entre padre e hija no fuera nada buena y el padre apenas tuviera vínculo afectivo(actúal) y gracias a la noticia pase de todo y no quiera saber nada de ella.

  2. Que el padre gracias a la depresión esté hecho mierda y reaccione de esa forma.

Si a vosotros os parece lógico y normal decir estas gilipolleces sobre una persona que posiblemente si ha reaccionado de forma "injusta" es por su cuadro de enfermedad mental, transitoria o no, pues ya me direis. Lo mismo está de pastillas hasta arriba.

Entiendo que cada uno de su opinión, pero vamos, que valorar todas las opciones parece algo más razonable.

1 respuesta
jonhy_walker

#52 te haces unas pajas mentales de campeonato, a ver de dónde salen esas 2 opciones factibles. Que sea lo que a ti te gustaría no quiere decir que sean las 2 opciones factibles.
Y nadie ha defendido aquí aún a la mujer, únicamente a la hija que se entera de que es bastarda y encima pierde un padre todo a la vez, y sólo porque a él le da por dejar de hablarla, no sin antes pasar por el juzgado y cobrar una suculenta cifra en concepto de daño moral.

Pero es tu vara de medir, si el caso fuera al revés me encantaría leerte.

1 2 respuestas
1N9K

#58 Me parece perfecto que intente sacarle todo el dinero posible a su ex mujer, porque es ahí donde se les hiere de verdad a determinadas víboras.

Por otra parte, no me creo que un padre que quiere a su hija con una relación normal vaya a dejar de tratarla por el hecho del que trata el hilo.

Me inclino por un envenenamiento de cabeza a la hija por parte de la ex mujer durante todo el proceso de la separación y por un hartazgo con la situación del hombre/padre cuyo límite ha sobrepasado la noticia.

De lo contrario, me inclinaria por su depresión y estado mental para llevar a cabo dicha medida.

Que la prensa maquilla todo acto de maldad de una mujer es una realidad. De hecho, solo teneis que ver de que estamos al final hablando, de si el padre es un cabrón o no.

Sust0

#52 Te refieres al suicidio ampliado, y eso no es un término que lo utilicen los medios, lo usa la Psicología para quitar importancia cuando es una mujer la que antes de suicidarse se lleva alguien por delante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Coman2Sueco
  • alepe
  • CrS-
  • 1N9K
  • Sust0
  • actionchip