Condenada por ocultar a exmarido no ser el padre

eXtreM3

#58 y si te pasase a ti me encantaría leerte como padre. Es muy fácil ver este caso desde fuera, la solución normal parece clara. Pero hay mil variables que se desconocen y no se puede opinar más de lo que hay en #1

B

#57 El problema es que yo no niego que el padre no esté mal. Cualquiera dandose cuenta que ha estado toda su vida con una persona mentirosa lo estaría.

Pero el amor a un hijo no desaparece de un día a otro por enterarte que no es tuya biológicamente. Y ojo, entiendo que quizás el pobre hombre no sepa lidiar con todo lo que se ha enterado juntándose con una depresión pero siendo un adulto y un ser más maduro le podría haber dicho a la hija que necesitaba tiempo para digerir todo, no bloquearla y como si no existiera.

2 respuestas
1N9K

#60 Exacto, no me salia la palabra y lo dije erróneamente.

Cuando un medio trata las noticias de esa forma, es culpa del medio, provenga de otros colectivos o no.

#62 Precisamente por ello me hace incliniarme que o bien todo se reduce a los problemas mentales que está atravesando el hombre o bien la relación con la hija estaba tan deteriorada en la actualidad que ha tirado la toalla completamente y se ha desentendido.

Pensar que un padre que quiere y ha criado a una hija la va a abandonar porque su madre es una zorra es la traducción que nos hacen ver los periodistas de esta noticia para que ahora mismo no se esté hablando de que la única culpable de esta situación es la mujer.

Sust0

#49 Claro. Al hombre le ha arruinado la vida una mujer, y el foro solo se preocupa por la hija. Es increible la basura social que son los hombres y el poco aprecio que hay.

1 respuesta
CrS-

#64 Creo que ha quedado clara mi opinión sobre la mujer en #49 y no creo que haya que perder mas el tiempo en la susodicha. El tema que se esta tratando es lo del padre con la hija.

Y que hoy en dia la mujer esta sobreprotegida y el hombre desamparado es un hecho.

1 respuesta
1N9K

#65 El único tema que se deberia estar tratando es el maltrato doméstico de una mujer a su pareja y posteriormente cuando están separados.

Lo demás es desviar el tema para no hablar del tema que de verdad deberia preocuparos, y es que el maltrato de mujer a hombre existe, y haymuchisimos suicidios relacionados con esto y con como después de una separación los hombres se quedan absolutamente sin nada.

Curiosamente si este hombre se suicida, no seria añadido a ninguna lista de personas maltratadas y asesinadas por sus parejas, y el zorrón quedaria impune de absolutamente todos sus actos.

Y ya si en el caso de que acabara cometiendo una locura y haciendo algo contra la persona que lleva años seguramente maltratándole psicológicamente y que le sigue torturando una vez se han separado, seria tachado de machista opresor.

Qué dirian de este hombre si hubeira matado a su mujer? posiblemente en los medios nos hubieran dicho que se han separado y que este la tenia amenazada y que posteriormente la ha matado. Un malvado asesino machista y bla bla bla.

A mi me gustaria saber cuantas de esas cifras de mujeres asesinadas por parejas se debe a que el marido es un mierda de maltratador, y cuantas a que su marido lleva años siendo maltratado psicológicamente (que también debe haber unas cuantas).

Con todo esto no justifico a los maltratadores de verdad, que bajo mi punto de vista son unos mierdas. Simplemente hay que reflexionar con como nos meten con calzador toda la ideologia de género y con como enfrentan a hombres y a mujeres desde la manipulación de los medios.

1 1 respuesta
CrS-

#66 Tampoco generalices xD. Mis padres se separaron y mi padre lo pasó bastante durante meses teniendo episodios de ansiedad xD. Por eso no entiendo que ese padre pueda rechazar a su hija por mucho que su ex le haya hecho esa jugada.

poisoneftis

me encanta cuando las noticias llegan al punto en que os inventáis todos los datos de la vida de los personajes que no os han contado para cuadrar vuestras historias

hP

Que puta zorra, pero que puta.

werawk

#10 El problema no es lo que se haya gastado en la pobre chiquilla, es la maldad y maltrato psicológico y perversión de esa mujer. La cual durante 18 años le ocultó que no era su padre y luego sabiendo que él estaba en un cuadro depresivo lo uso como arma para infligirle más dolor.

Estos son los maltratos que acostumbran a hacer las mujeres. No levantarán la mano, pero te hunden en la mierda por el resto de tu vida.

1 respuesta
Tabike

#70 Llámalo inteligencia emocional que queda mas bonito y es mas de mujeres.

Respecto a la noticia... ni pena ni gloria, cada uno se retrata como lo que es en esa situación, esta claro que por mucho que quieran, padre e hija ya no tendrán la misma relación.

Kaiserlau

Es muy fuerte, la multa me parece poquisimo, no solo el daño economico q le ha causado a esa persona si no tambien daño emocional xq de un dia para otro a pasado de ser padre (tener un hijo) a no serlo..

tdspts

Visser

Pues que se marque un Woody Allen y tan contentos.

Laurel

Pobre niña. La gente en general es una mierda.

1 respuesta
yOTempLe

obviamente ver a la hija es un recuerdo vivo de la putada que le ha hecho la que era su mujer y la mentira y el engaño se personifican en ella. Si tenia buena relacion con su "hija", que ahora actue de ese modo solo lo veo por lo que he mencionado antes, no porque de repente ya no la quiera. A este pobre hombre le recomiendo...¿Como era? ah si, contacto 0 y apuntate al psic/gym.

Ademas, quien sabe si su hija era uno de los pocos pilares que sostenian el animo y las ganas de vivir de este hombre, que te lo quiten sin haber construido otros...pues te vas al hoyo.

djTejero

Esa, irá al infierno por mala y por puta

P

A ver lo que tarda en pedír pensión por paternidad al padre...Le van a durar poco esos 30K

Link34

No teneis ni idea, pero ni puta idea de lo que estará pasando y pensando el tio como para que encima vayais de que es un cabrón, como los típicos despojos que son incapaces de tener un mínimo de empatía

hamai

#28 Y creo que tu tambien tienes pelos en los huevos para pensar en lo que implica que el hombre sufra trastornos psiquiátricos y esté bajo medicación.

¿No?

Coman2Sueco

osea el hombre ahora rechaza a su "hija" y es el malo,esta en todo su derecho a rechazarla si le sale de los cojones a sido engañado y vilipendiadio y esa chica es un recordatorio me extrañaria mucho que retome la relacion con esa "hija"

alepe
#1Warlock69:

El exmarido había reclamado una indemnización de 70.000 euros por daños morales, al considerar que el impacto que había sufrido había sido similar al de perder un hijo por fallecimiento, ya que desde que conoció el informe del laboratorio rechazó el contacto con la joven.

Me parece mucho más grave esto que no lo que hizo la mujer al marido.

1 respuesta
Coman2Sueco

#81 osea que no puede reaccionar de esa forma, tiene que coger y apechugar con la cria al final por cojones

1 respuesta
Sinso

A ver si aprendemos a leer .

La tía no oculta la no paternidad, sino la posibilidad de que no sea el padre. Supuestamente ella tampoco lo sabe.
El que rompe contacto con la hija es el padre incluso pidiendo la impugnación de paternidad tras las pruebas que demostraban que no era el padre.

Aquí la única perjudicada es la chavala que porque su madre sea una hija de puta por tardar 19 años en decirle eso y hacerlo solo para joder al exmarido, de repente se encuentra sin padre (hay que ser hijo de puta tambien, la mía tiene 4 y me dicen eso y ni me inmuto, es imposible dejar de querer a un hijo que has cuidado desde su nacimiento)

3 respuestas
alepe

#82 Ocurre cuando la cría tiene 1 o 2 años y podría entenderlo.

Pero después de estar criando a la chavala 18 años, ¿por el hecho de que un papel diga que no eres su padre biológico, no quieres saber nada más de ella?

Me parece gravísimo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#84 osea esa chica es el recuerdo de una humillacion y de un engaño y tiene que tragar con ella por cojones si no quiere ni verla es por eso mismo ademas de que si leite #1 el tipo estaba ya en la mierda de antes y la otra le solto toda esta mierda a modo de bomba y por cierto me reafirmo la culpa la tiene la puta de la madre si se hubiera dicho a tiempo esa chica tendria padre no que ahora se quedo sin el y ni la quiere ver de todas maneras seguiras diciendo que el tio es un cabron no temas white knight del dia ya aparecieron otros como tu antes en el post

#83 no vengas de moralista te dicen que no es tu hija y mandas a tu mujer a tomar por culo y la cria que la crie su padre no me jodas hombre

2 respuestas
Link34

#83 A ver si aprendemos a leer
La fiscalía dice que no se puede demostrar que la mujer lo supiera, por lo que lo trata de posibilidad, no significa que no lo supiera

Y de verdad, lo que nunca habeis visto una familia desustructurada o directamente alguien con desepresión absteneos de juzgar y pensar que el hombre está actuadno con raciocinio y no emocionalmente

1 respuesta
lebrilla

Pues yo le hubiera pedido unos 700.000 euros, la pajarraca le enganchó con un bebé que no era suyo como en las peliculas...
Sencillamente si el hombre hubiera sabido la situación de promiscuidad de la fresca, igual podría haber sido un hombre realmente rico...

Por la familia a veces se renuncian a cosas que nunca sabrás a dónde te podrían haber llevado... A mí me ha pasado, pero tengo la gran suerte de tener la mejor familia del mundo, así que lo que haya perdido en lo profesional, en gran parte me la pela.

Pero eso de 30.000 euros por cuidar a un hijo 18 años sin ser tuyo... Yo no bajaria de 700k€ ni de coña.

alepe

#85 Mira, #83 te lo ha explicado de fábula, y en este caso su hija tiene solamente 4 años.

Poco más que decir.

Lo único que se me ocurre, y supongo que quiero pensar, es que la relación entre padre e hija estaba deteriorada con anterioridad, y que esto ha servido al padre de pretexto para romper la relación de forma radical. Es el único supuesto que podría entender.

1 respuesta
Coman2Sueco

#88 es muy facil hablar por hablar le dicen que no es su hija y se le viene el mundo encima a mi no me jodais y no me vengais con moralinas en estas cosas por que cuando os pase no sabreis ni que direis ni que hareis

poco mas que contar

1 respuesta
Sinso

#86 Lo digo por todos los comentarios anteriores que dan a entender que ella lo sabia desde el primer momento. Si está tan jodido pues el amor que le ha profesado durante 18 años debiera ser su ancla. 18 putos años y quiere borrarlos por una subnormalidad, no me entra en la cabeza

#85 Lo que tu hicieras no significa que lo haga todo el mundo. A mi me la soplaría, imagino que no tendrás hijos si opinas lo contrario tan fehacientemente.

#89 Lo dicho, yo hablo por hablar pero tu eres omnisciente. astaluego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Coman2Sueco
  • alepe
  • CrS-
  • 1N9K
  • Sust0
  • actionchip