Condenada por quemar vivo a un violador

STAN

La Audiencia Provincial de Alicante ha ordenado el ingreso en prisión de la mujer condenada por quemar en la localidad alicantina de Benejúzar en 2005 al violador de su hija. Ramón, alias Pincelito, murió por las quemaduras once días después en el hospital La Fe de Valencia.

El abogado de la afectada, Joaquín Galant, había solicitado a la Audiencia Provincial de Alicante que dejara en suspenso su ingreso en prisión hasta que el Tribunal Supremo (TS) confirmara o revocara la decisión del Gobierno, que el pasado 19 de abril denegó el indulto, petición que ahora ha sido rechazada.

La Audiencia Provincial de Alicante condenó inicialmente a la mujer a nueve años y medio de prisión por quemar vivo en 2005 al hombre que violó a su hija, mientras éste se encontraba en un bar de Benejúzar disfrutando de un permiso carcelario.

Posteriormente, el Tribunal Supremo rebajó a cinco años y medio la pena al entender que concurría la eximente incompleta de trastorno mental transitorio, lo que implicaba imponer la pena inferior en dos grados por un delito de asesinato en concurso ideal con otro de lesiones.

http://www.20minutos.es/noticia/1833722/0/prision-condenada/quemar-vivo/violador-hija/

Llamadme lo que queraís... pero me parece de puta madre lo que hizo esta señora.

8
B

Ostias, Benejúzar me pilla cerca de mi pueblo.

Yo tengo la oportunidad de quemar al violador de mi hija no me lo hubiera pensado dos veces, aunque me condenasen a X años de cárcel.

11
B

y por la puntica nada más

T-1000

Se tomo la justicia por su mano y por ello la condenaron , no me da ninguna pena.

7 5 respuestas
Eyvindur

Quemar gente está mal.

1 1 respuesta
Krazy

Hoy mismo estuve hablando con una amiga psicologa sobre el tema...

No solo es lo que cuenta ahi, la noticia es peor.. resulta que ella estaba en una parada del bus y el violador de su hija, fue a buscarla a ella y le pregunto que que tal estaban sus hijas.

No estoy a favor de la pena de muerte pero..

#7 Si, claro, si lo que estabamos es debatiendo eso mismo.
Es totalmente distinto que ella vaya a buscarlo a el y lo queme, a que el vaya a buscarla a ella y a reirse en su cara, haciendole revivir lo que hizo y provocandola.
Por esto se le ha bajado la condena alegando enajenacion mental transitoria. A mi si me da pena, porque esa mujer no es una asesina (para mi) y realmente no tiene que reformarse (que es para lo que sirve la condena).

20 1 respuesta
STAN

#6 Más merecido aun se lo tiene entonces...

1 respuesta
allmy

Me parece que la tenían que haber metido más años. Porqué lo hizo es completamente irrelevante, todo el mundo mata por algún motivo, pero ni los motivos más nobles son razón para matar a nadie. Matar está moral, ética y legalmente mal, y por ello es condenable y condenado. 5 años no me parece suficiente pena para un asesinato.

6 4 respuestas
B

#5 Violar gente está mal

6 1 respuesta
Eyvindur

#9 Ya.

Shaoko

no creo que el hecho de que esta mujer vaya a la cárcel se pueda discutir, ha matado a alguien y debe pagar por ello
y del mismo modo,
http://trailers.labutaca.net/year/10/images/un-ciudadano-ejemplar-trailer.jpg
respect

mkkkl

Espero que los 11 días que tardó en morir sufriera el máximo posible.

39
Romarich

Que se joda ese hijo de puta

5
Reto

Uno menos. Me bajo aquí, dew

MORUSATO

#8 pero ni los motivos más nobles son razón para matar a nadie.

No nos cuentes milongas, todo el mundo sabe que si es para democratizar países subdesarrollados matar está permitido y es perfectamente legal.

2 1 respuesta
jose678

La publicidad va al guante con el caso.

25
melonz

Moral pero ilegal. Fin.

MORUSATO

Y bueno viendo el resto de comentarios solo decir una cosa, si violan a tu hija, encima se te recochinean y os quedáis sentados en el sofá esperando a que la justicia haga algo es que sois unos auténticos desgraciados.

Luego cuando el violador de vuestra hija después de diez juicios no pise la cárcel poneos a llorar y a cagaros en la justicia, en fin, lamentable todo.

32 3 respuestas
M1k4

Os haría falta que vaya el hijo de puta a recochinearse en vuestra cara?

Quemarlo... no se, pero pegarle palizas hasta casi la muerte y que "no se entere nadie"...

Fliyin

Con dos cojones, violan a tu hija y vas a esperar solo que este unos años en la carcel? lo matas y a tomar x culo, te comes tu la carcel, pero ese desgraciado bien tostadito.

9
STAN

#18 Es que es eso... la gente ve mal estos casos hasta que les ocurre a ellos... y a muchos otros ni nos hace falta.

1 respuesta
MORUSATO

#21 El mundo está lleno de hipócritas que te dirán que esto de matar está muy mal, sin embargo, cuando al que matan lo consideran "enemigo" matar está bien y es por el bien de la democracia.

1 2 respuestas
Eyvindur

#18 Excepto en estos casos

Ahora seguir deseando la muerte a alguien que no conocéis, la muerte de alguien que le ha tocado la desdicha de vivir de crío sin el amor de sus padres, encima desearle la muerte, lo repito, vosotros sois muchos peores que el chaval, sois como hienas que no saben perdonar, hienas sin alma que no saben ponerse en el lugar de los demás y pensar, "y si yo hubiera nacido en esas circunstancias ¿como hubiera sido?", no tenéis capacidad para poneros en el pellejo del otro y aun así le deseáis la muerte?, es increíble.

#22 El mundo está lleno de hipócritas que te dirán que esto de matar está muy mal.

Vamos para bingo.

1 respuesta
Sin

#22

MORUSATO

#23 Me honra que hayas users que hagan un estricto seguimiento a mis mensajes. Ahora solo te falta encontrar la diferencia entre un thread y otro, va que tu puedes encontrarla!

#26 Fallaste, try again. No necesitas gafas para darte cuenta tan solo es un proceso cognitivo bastante simple.

#26 Mal, muy mal, en serio, si no eres capaz de darte cuenta que aquí se habla de un hombre de avanzada edad que encima ha violado a una cria y en el otro de chavales de corta edad que no han violado a nadie, la verdad es que tu intento de dejarme mal te ha salido por la culata, ambos threads no son comprables al menos para mi, y no, no he cambiado de opinión sigo manteniendo lo que dije y lo que acabo de decir.

2 respuestas
Eyvindur

#25 ¿Qué has cambiado de opinión en un año?

#25 :(

1 respuesta
B

lo mejor es lo que sufrió antes además

MaLkaS

Vamos que os violan a una hija, lo veis por la calle y pensais "que bien! está en la carcel!"

A mi me violan a una hija y lo despellejo vivo, fin.

3
Eyvindur

#25 ¿El hombre mayor no ha podido tener los mismos problemas en la infancia o similares? ¿Los jóvenes del otro thread no pueden convertirse en lo que este hombre mayor? ¿A un violador de 18 años con problemas en la infancia se le debe de matar también o no?

Si toda tu diferenciación de los casos es que uno tiene más años que otro, dentro de que todos son mayores de edad y conscicientes de tus actos, es ridículo.

Hablas de gente hipócrita, pero para ti matar a gente está absolutamente bien o mal dependiendo de la edad del imputado.

#30 El límite es él según le dé el viento, todavía no lo has entendido.

1 respuesta
allmy

#15 No me gusta el tono en el que me has respondido. Como dices en #18 podría matarte por ello? Quien decide por cuales motivos se puede matar y por cuales no? Tu? Donde ponemos el límite? Violadores si, ladrones? Agresores? Quien pone el límite?

Matar está mal siempre, sin excepción. Incluso matar para salvar la vida de mucha gente estaría mal. No estoy diciendo que no sea util en algunos casos, o que no lo merezcan, estoy diciendo que está mal, moral y eticamente, mal.

2 4 respuestas

Usuarios habituales