Condenada por quemar vivo a un violador

Yuih

Estas cosas no pasarían si las penas por violación no fueran una puta vergüenza.

1 respuesta
pastorcin

#150 no te jode, y ahogado llega un momento en que los pulmones se te llenan de agua y no respiras XD

Si te estás quemando entero se tienen que quemar todos los receptores para que no te duela, y hay muchos.

#151 ¿10 años por una violación es poco? te sale mejor matarla y follartela luego XD

lo que hace falta es que si se condena a 10 años, SE CUMPLAN 10 años. Eso es lo que falla en este sistema judicial

2 respuestas
Yuih

#152 10 años si va a estar en la calle a los 2 años es poco. Igualmente, 10 años cumpliendolos, me parecen poco. Os pensáis que a una mujer se le viola y se le olvida al cabo de unos años y eso no es así.

1 respuesta
Riderfox

#153 Es que la justicia no se basa en la venganza. La justicia se basa en la reinsercion en la sociedad. Lo que le paso a la mujer ya no tiene solucion. Pero la mente enferma del tio si la tiene, y para eso esta la carcel.

10 años para una violacion estan muy bien. Eso si, deberian cumplirse esos 10 años, el problema es que entre permisos y resquicios legales acabas a los 2 años y medio fuera.

1
B

#152 La verdad es que esa información me la dio una de mis profesoras (estudio enfermería) cuando tuvimos ese debate en clase.

1 respuesta
B

#4 A ti no te han follado por el culo no? Hazme caso que duele mucho, te lo dice uno que sabe....las primeras veces...cuidao...

1
Clicspam

#150 Qué parte de "11 días" no entiendes?

1 respuesta
B

#157 También puedes estar 11 días ahogándote u 11 días de tortura china.

1 respuesta
pastorcin

#155 jaja que casialidad yo también estudio enfermería :p si bien es cierto que las quemaduras de tercer grado no son dolorosas, sí lo son (y mucho) las de 2º, por lo que aunque cuando ya estés churruscado no sientas dolor (siemrpe que estes churruscado del todo y no a medias) el proceso debe ser de lo más doloroso de todo.

SasSeR_18

el tio cuando lo hizo sabía de sobra la que le iba caer.

olé sus cojones.

coño, es la madre

OLE SUS OVARIOS!

AKILES_esp

Tan solo espero y deseo que los 11 dias que sobrivivió no hubiese morfina en el hospital, que sufriese cada uno de los 950400 seg los dolores mas indescriptibles sin poder moverse, sin desmayarse, que cada cm de su piel le recordase al infierno

Solo lamento que no viviese algun dia mas así

Clicspam

#158 Fijo, si te atan una piedra a la pierna y al río tardas 11 días en ahogarte.

CAFE-OLE

Para los que no creemos ni en dios, ni en la justicia de nuestras leyes, esta es la mejor solucion.

La casta politica es la clase privilegiada, y el sistema judicial esta a su servicio, jueces magistrados legisladores y politicos viven en una burbuja, y es una pena que no violen a sus hijas, y los albanokosovares no entren en sus casas.
Para los que seguis teniendo fe en nuestro sistema judicial:
http://www.abc.es/espana/20130115/rc-gobierno-indulta-kamikaze-condenado-201301151337.html

ZaZiTa

#1 bien condenada, y bien matado ese hijo de la gran puta, aun pasandome toda la vida en la carcel lo hubiese hecho.

M

Sí, mejor editar :\

1 respuesta
MORUSATO

Por mucho que os parezca que el comentario #4 es hipócrita y carente de sensibilidad, que por cierto a mi también me lo parece, no se que mierdas hacéis deseándole que si tiene una hija la violen, estáis chalados colega.

#165 Has hecho bien, rectificar es de sabios.

Adonay_

5 años de carcel, not bad.

Merece la pena por matar al violador de tu propia hija, que encima va a reírse en tu puta cara.

Espero que al final esté menos de esos 5 años.

3

Usuarios habituales