Condenado un joven a 480 euros de multa por sustituir la cara de...

B

Como andalúz tengo que reconocer que es una fatiga aguantar estas mierdas todo el año... Pero eso si, las chirigotas tienen via libre para todo..
Que puto asco y cuanta falta nos hace la mili.

BLaCkDaRk

La religión, creer en cosas ficticias, magias, zombis, y luego quieren que nos nos riamos... patético, y todas estas leyes o aplicaciones de leyes tan subjetivas gracias al estúpido votante pepero español. Luego os extrañais que haya gente que se quiera independizar de todo esto...

1 3 respuestas
P

#32 Sera culpa del PP ahora xDDD

Lexor

#32 algunos creen que profugos de la ley que huyen del pais pueden ser presidente de republicas ficticias
que cada uno crea en la supersticion que quiera

2 1 respuesta
BluSpock
#1Raikkoh:

Una vez mas la justicia española la mejoh.

Cierto, poco le ha caído de multa.

Culebrazo

akerfeldt y petrucci le dan sus bendisiones a la fiscalia


2
BLaCkDaRk

#34 Me alegro de que te hayas sentido aludido, no esperaba menos de una mente tan... conservadora. Tiene que ser muy triste a tu edad pensar como un abuelo franquista.

1 respuesta
Lexor

#37 yo no me doy por aludido, no creo en el ratoncito perez ni en el president puigdemont :D
bona tarda amic

thiffon

#25 En teoría la declaración de culpabilidad no es motivo suficiente para declararte culpable, hacen falta pruebas, otra cosa es lo que se haga en la realidad xD

J
#32BLaCkDaRk:

La religión, creer en cosas ficticias, magias, zombis, y luego quieren que nos nos riamos...

¿Cosas ficticias? ¿Como la República de Cataluña dices?

Vaya tela con el fanático independentista, siempre buscando llorar y sacar las cosas a su terreno para justificar sus fantasías, luego os extrañáis de que haya gente que esté hasta las narices de todo vuestro circo.

PD: Mismo argumento que has usado en sentido contrario, fanáticos religiosos hay en todos lados, no sólo en España, y como bien ha dicho #3 , el tío se declaró culpable, así que deja de decir estupideces de que España es mala y buabuabua, culpa del votante pepero español buabuabua. El tema no deja de ser absurdo, pero que lo lleves a ese terreno es una gilipollez.

A

lleva una anilla de cerdo en la nariz, lastima no sean mil euros

verseker

¿Pero estas cosas se admiten a trámite?

1
challenger

delito contra los sentimientos religiosos

WAT

J-te-mata

Jueces más preocupados por las redes sociales que por la corrupción, fraude fiscal, tráfico de drogas... Así nos va.

1 respuesta
verseker

#44 Y luego que los juzgados están colapsados, date cuenta. En lugar de ver algo así y decir a la basura pierden el tiempo. Como vuela la herencia cristiana.

Fascaso

#3 El problema es que esté tipificado como delito lo que hizo el de la noticia, que sí que el fiscal hace lo que tiene que hacer, pero que haya una ley que considere poner tu cara en un paso de semana santa delito es ya degenerar bastante.

Lo de declarase culpable imagino que será por tema multas y líos, tal y como está la cosa imagino que no quería liarse la manta a la cabeza.

Ahora bien, el doble rasero de la justifica en este país empieza a ser lamentable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Yo no comparto que exista este delito . Pero he mirado la jurisprudencia que hay sobre el asunto y no encaja lo que ha hecho este sujeto con el tipo penal.

Es más, al mismísimo Krahe se le juzgó por cosas de estas y nunca fue condenado.
Pero claro, el nunca se declaró culpable

1 respuesta
Fascaso

#47 No si no discuto que uno de los problemas es que se declare culpable, discuto que se pueda llegar a juzgar algo así, por mucho que se retuerza la ley. No sé, me parece un poco locura.

Krahe también hay que decir que tiene más dinero y probablemente le "incordie" menos andar de juicios, creo yo.

t3r3r3

#17 Pero si luego cada juez interpetra la ley como le sale de ahi abajo no? (Desde la ignorancia).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 Si y no. Pueden interpretar las pruebas pero las leyes (salvo que sean nuevas) solemos saber ya que significan

Y bueno, una vez el tribunal supremo dice algo 3 veces ya todos los jueces tienen que interpretarlo así (a no ser que seas del TS y decidas cambiar de opinión)

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Pero quién se preocupa en juzgar estas cosas teniendo miles de casos medianamente interesantes (aunque no dejan de ser en su mayoría asuntos familiares-vecinos enfrentados), que ya de por si entorpecen la justicia?

B

Mira que se esfuerzan para hacer la pandereta mas grande cada vez xD

Ahora luego que destruyes unos discos duros que son un prueba importante en un caso de corrupcion, no pasa nada la fiscalia de lo afina y te deja en libertad xD

B

Pronto estamos como los moros
Joder es que da igual el bando, si no se ofenden por algo se ofenden por otra cosa, qué asco de época de mierda

1
J_Penny

Pues con estos se van a poner las botas... pobrecillos me caian bien hahhaa

https://www.youtube.com/watch?v=n8LF92zjoYw

1
Don_Verde

Lo que podría hacer el estado es crear un órgano judicial paralelo para no colapsar los juzgados con estas cosas y mejorar la defensa de los sentimientos religiosos de la gente. Lo podrían llamar Inquisición Española, dejo la propuesta. Y cambiar la multa esa por algo más religioso y espiritual: un tiempo de contemplación y meditación mientras miras unas llamas desde una posición elevada y privilegiada.

7
B

A mi el chop me ha parecido gracioso. Me parece una burrada que se multen estas cosas a dia de hoy, ni que fueramos muslims.

2
Tael

Siglo XXI y todavía arrastrando la puta mierda de la religión en las leyes.

sephirox

Sale más caro chopear una foto que saquear un país.

Ale, en el próximo mundial todos a sentirse españoles mucho españoles. Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

1
Loler

Es lo normal cuando tienes un gobierno que legisla en muchas ocasiones pa joder al pueblo.

Pero hey, que somos el pais que mas empleo (de mierda) crea.

Ivlas

Que me gusta ver a Zdravo Repartiendo con R mayuscula en mv.

Te lo dije una vez, y lo vuelvo a decir: que paciencia tienes con mas de un user. De los mejores moderadores de la decada joder.

Usuarios habituales