Condenado un joven a 480 euros de multa por sustituir la cara de...

dambala

#119 pues para esos casos está el derecho a la asistencia letrada gratuita.

1 respuesta
n3krO

#121 Claro y a saber el que te toca y puedes comerte la multa completa por arriesgarte.

Basicamente es: 480 seguro o entre 0 y 3000 euros

1 1 respuesta
dambala

#122 claro y a saber si mañana mismo te cae un yunque o un piano de cola encima y te mata y te mueres.
Ningún abogado de oficio quiere perder un caso, al igual que ningún fontanero quiere provocar una inundación instalando mal un puto vater.

1 respuesta
n3krO

#123 Te sorprendería lo que hacen los abogados de oficio xDDDDD

1 respuesta
dambala

#124 ilumíname... Y la historia que te haya contado la vecina de la amiga de la prima de tu tía Loli no me vale.

1 respuesta
n3krO

#125 Tengo una que llevo a que un juicio sobre un accidente de trafico tardará 10 años en resolverse.

No es con abogados de oficio, son abogados del seguro pero vamos, no creo que los de oficio lo hagan mucho mejor, total, la función publica funciona peor que el sector privado xDDDD

Total, que un trabajador nuestro tiene un accidente con la furgoneta de la empresa en una intersección donde se cruzaba una avenida con una calle y no había ninguna señal de prioridad.

Nuestro trabajador se acercaba a la intercesión por la calle y al entrar en la intercesión una moto se estrelló con el por su izquierda.

El primero abogado nos dice que no tenemos razón porque nos estabamos incorporando a una "via principal" desde una "via secundaria", términos que no figuran en el código de trafico, le explicamos que eso no tiene sentido y le decimos como tiene que defendernos.

Perdemos el caso, nuestro seguro le paga los danos y bla bla bla y no nos pagan la reparación del coche.

Pedimos otro abogado al seguro y recurrimos, volvemos a perder. Volvemos a cambiar y a recurrir. Siempre diciendole al abogado que use la misma estrategia puesto que no tiene ni puto sentido lo que decían. Este ultimo si que nos decía que teníamos razón y por fin, a los 10 años se resuelve el caso, nos pagan la reparación de la furgoneta y le devuelven a mi seguro la reparación de la moto y otros daños.

Como es posible que de 3 abogados, 2 no supieran ni interpretar un reglamento tan basico como el codigo de trafico? xD

A los pocos meses de que por fin nos dieran la razón han puesto señal de aproximación de via con prioridad en esa intersección (:

2 respuestas
B

#126 parece que tú pleito es más complicado, y si la justicia es esa gran maltratada.

Y no sé qué asesoramiento tendría, pero el abogado de oficio expone las posibilidades, la decisión mantuvo el en todo momento.

Por cierto y aquí rompo una lanza a favor de mi campo, el laboral es el más flexible, a ver si empiezan a parecerse los otros órdenes.

B

Algunos no pueden defenderse porque ir a juicio implica un riesgo. Si eres una cofradia, puedes asimilar ese riesgo. Si eres un jornalero que varea olivas, no.

Por otro lado no tiene mucho sentido que si yo me declaro culpable de algo ya no haga falta celebrar un juicio. La culpabilidad se demuestra con pruebas también. No puede llegar un tio y decir "si yo he hecho esto" y sin ninguna prueba, que sea el responsable.

Lo criticable aqui es que admitan a tramite eso, y otras muchas cosas con mas pruebas y mas dañinas para la sociedad no. Aquí la cuestión es que hay leyes de primera y de segunda, al igual que ciudadanos de primera, y de segunda.

1 respuesta
1 comentario moderado
-DesT-

#126 Nunca uses al abogado de tu seguro en un accidente de tráfico.. se ponen de acuerdo entre ellos para para tener las mínimas perdidas. Yo la única vez que tuve un accidente me recomendaron un abogado y le pagué con lo que me dieron del accidente. Gracias a eso tuve fisio y médico privado.. mi madre tuvo un accidente con la moto y collarín y médico por seguridad social.. aún le duele no te digo más, a parte de tardar años en pagarle y menos.

wizar5

Acaba de decir el chaval que la cofradía le dijo que tenían en copyright y que la quitase. Hasta qué punto es cierto

Casimirott

que daño hace la religion y todo el asco que da.

Usuarios habituales