Condenado a pagar €74k a su exmujer por ser ama de casa

B

#26 Pues mira te lo explico, porque si eres un hombre, tienes pareja que trabaja, y le dices que quieres dejar de trabajar y ser amo de casa el siguiente movimiento es el de ella saliendo por la puerta con las maletas hechas y tú comiéndote los mocos. Porque las mujeres valoran más el dinero, la estabilidad y la protección que una relación sentimental sin añadidos.

Por eso los hombres no son amos de casa, porque prácticamente ninguna mujer mantiene a un hombre.

1 3 respuestas
W

#1 Cada día comprendo más lo que hizo CR7.

Hace años ni se me habría ocurrido pensar en criar un hijo en solitario.

2
luciacoptero

#30 Cuidado que ahora vendrá algún huelebragas a llamarte cuñao, las estadísticas son demoledoras

1
Yandr0s

#26 #31 Es que en caso de ser el hombre el que se queda en la casa, se vende como que es un flojo que se pasa la vida tirado en el sillon sin dar un palo al agua mientras la heroina de su mujer se parte el lomo por sacar su familia adelante

1 respuesta
Zoth

Bah.

2 1 respuesta
S

#35 Edita eso que te denuncian por apología y por machismo en la web.

Knelo

Interesante leer esta noticia cuando estas casado y con separacion de bienes como yo

:/

1 respuesta
Khrixso

Joder, yo entiendo que el empresario ha estado 10 años con el divorcio y en ese tiempo no ha pagado ni un puto duro de nada. En ese caso si veo lógicos los 74kd

Yuih

#31 #34 Plantearos con el clase de tipas os juntáis porque yo si pudiera mantenerme a mi, a mi marido y a mi hijo, lo haría sin pensarlo. Os pensáis que cuidar de la casa y de los niños es un trabajo de 2 con horas al día y es una faena que te cagas y yo prefiero currar y que los cuide mi pareja.

3 respuestas
B

#39 Que sí que sí, que ya sabemos que tú y todas las mediavideras actuáis de una manera muy especial y preferís justamente lo que la inmensa mayoría de la sociedad femenina no prefiere. Ya nos ha quedado claro.

28
Yandr0s
#39Yuih:

yo prefiero currar y que los cuide mi pareja

Hasta que te divorcias y te quitan todo lo que tienes ( y podrias tener en un futuro) para darselo a el xD Aunque tu tienes la seguridad de que eso no te va a pasar

2 1 respuesta
jorX

Como lo hara la gente que vive sola, curra y tiene la casa limpia, tiene que invertarse horas del dia porque sino no se entiende...

9
punkypie

Muy triste y eso pero luego hay que seguir votando progresismo

Fdkn

#39 No niego que tu seas una persona maravillosa como afirmas pero si pretendes que nos creamos que tu opinión es mayoritaria esperate que me siento para reirme sin caerme.

9 1 respuesta
Letalius

#27 ome, si no subiesen los suicidios de mujeres de la misma manera...

3 respuestas
B

Casarse y tener hijos dos formas de condenarse.

2
B

#45 No se que grafica estas mirando pero suben un año y bajan el resto.

1
Yandr0s

#45 Lo chungo de la grafica es ver que se suicidan mas de 2500 :psyduck: y nadie se pregunta por que o intenta hacer algo por evitarlo

1 respuesta
Letalius

#48 puto dinero to loco tirándose de un puente.

Off topic a parte, te doy la razón.

B

La culpa es del patriarcado.

1
ramaGZ

Es comprensible que muchos se echen las manos a la cabeza, pero habría que ver en qué se basan los jueces para argumentar que "el hostelero trabajaba para "engordar" su propio patrimonio", porque sin esa parte solo se puede especular.

Soy_ZdRaVo

#16 No es reciproca porque en el matrimonio va implicito dar alimento y habitación al cónyuge, pero no dejar tu carrera profesional para cuidar a hijos y "llevar la casa".

Yo entiendo lo que es el matrimonio y entendiendolo digo que es justa la indemnización, si la gente se casa con separación de bienes pensándose que es cada uno por su lado y ya, pues que se yo... que se gasten 100€ antes de casarse en preguntar a un abogado
.
#31 Coño, pues yo conozco a una mujer juez y un marido que trabaja poco/nada. Eso de ninguna mujer... di la mayoría. Cuando hablas en términos tan absolutos haces que el lector te pierda respeto

2 respuestas
Zeloran

osea se sobreentiende que durante los años del matrimonio todo el sueldo del marido se lo quedaba para él mientras que la mujer era la que pagaba todos los gastos de los niños, pero eso se la debe compensar? quizas hay algo que se me escapa del tema.

kAm1

La gráfica de #27 supongo que no tiene nada que ver con la crisis...

Una cosa es que el tema de la igualdad se esté yendo de madre, en lo que estoy de acuerdo, y otra que se empiece a suicidar gente en masa por culpa de las mujeres xD

1 respuesta
B

#52 Mis disculpas, a veces sobreestimo a las personas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#55 No, si yo lo digo por ti, por si te interesa no parecer un exaltado

1 respuesta
B

#54 La crisis en España empieza en 2008

El aumento de suicidios se pronuncie un año antes. Y aunque se hubiese producido el mismo año (que no es el caso) las circunstancias globales (ya sea la LVG o la crisis) tardan un periodo de tiempo en tener sus repercusiones. No es "entramos en crisis" y la gente se arruina al instante y se suicida.

#56 Prefiero parecerlo, pues es un tema que me exalta bastante como ya sabrás.

1 respuesta
thecaballero

El tema de la gráfica tampoco lo veo tan relevante, más que indicar la implantación ley de genero habría que tener en cuenta también el inicio de la crisis.

Respecto a la indemnización no la veo descabellada, 7.4k al año por un trabajo 24/7 cuando el hombre, dedicándose a la hostelería, aparecería por casa prácticamente solo para dormir. Lo único que no me acaba de cuadrar son los 350€ mensuales a la mujer, que junto a lo que le toca a los hijos se van a 1050€ al mes (Podría comprase casa con la indemnización y no tener que trabajar con lo que reciben)

1 respuesta
B

#55 Si te sirve de ejemplo en mi casa fue así toda la vida.

M

La verdad es que es una soberana gilipollez lo de casarse en los tiempos que corren. Me dan una pena cuando veo a gente en la Iglesia con las sonrisas de oreja a oreja dispuestos a casarse...., debería de darle el cura al marido un boletín sobre las consecuencias legales y reales que pueden llegar a pasarte el día que se disuelva el matrimonio por la gracia de Dios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales