Condenado por tirarse pedo delante de su mujer

I

#30

Yo no abrí esta discusión.

1 respuesta
Flamazares

#31 No hay que ser muy avispado para ver tu rol de troll/provocador...

1 respuesta
I

#32

Sois intolerantes algunos iberos.

T-1000

Si lo se le cago en la cara.

1
urrako

El artículo no es pretencioso ni nada en la forma utilizada, menudo quiero y no puedo de escritor xD Además la fuente tampoco es muy de fiar que digamos, si me dicen que se lo han inventado me lo creo xD

Penedipene

Alerta Digital... ¿No había algo más facha?

biffokalo

un mes de multa haciendo que?

Soy_ZdRaVo

#11 Analfabeto funcional, no significa eso. ESTUDIA ANTES DE HABLAR.

#8 y #9 un mes de multa son 30 días x la cantidad que el juez considere, pueden ser 10 euros o 100 depende de lo que gane cada uno.

1 respuesta
I

#38

Tú lo has dicho, gran tontote: "Depende de lo que gana cada uno".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 nunca es el sueldo entero, es mas, esta pensado en días/meses para que duela económicamente pero no te ahogue, listote.

A leer mas antes de hablar.

1 respuesta
T

Este país se va a la mierda desde hace mucho ya

KONRA

joder, como se entere de esto mi chupipandi del skype, la ruina.
Pero que mierda de feminazis.

inlove

esto no hay por donde cogerlo XDD

H
NSFW

Silla eléctrica como mínimo.

LaChilvy

Joder, ya ni tirarte cuescos puedes... esta es la españa que nos deja zp xddd

Oyete

#1 Noticia de 24 Jun 2011.

¿Pero esto no fue hace ya hace un año? Había hilo creado y todo.
Si abres tu propio enlace y bajas hasta el final verás que hay comentarios de junio de 2011, ¿lo has escuchado hoy en la radio? o.O

¿Cómo lo has hecho? ¿Sintonizas canales de hace más de un año?

1 respuesta
Rebe

Este es nuestro país WELCOME :si:

palike_soul

...que asco.

I

#40

Ponme links para comprobar que "nunca es el sueldo entero".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 de que quieres que te ponga links? de sentencias?

Te copio el 52CP:
Artículo 52.

  1. No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores y cuando el Código así lo determine, la multa se establecerá en proporción al daño causado, el valor del objeto del delito o el beneficio reportado por el mismo.

  2. En estos casos, los jueces y tribunales impondrán la multa dentro de los límites fijados para cada delito, considerando para determinar en cada caso su cuantía, no sólo las circunstancias atenuantes y agravantes del hecho, sino principalmente la situación económica del culpable.

  3. Si, después de la sentencia, empeorase la situación económica del penado, el juez o tribunal, excepcionalmente y tras la debida indagación de dicha situación, podrá reducir el importe de la multa dentro de los límites señalados por la ley para el delito de que se trate, o autorizar su pago en los plazos que se determinen.

  4. En los casos en los que este Código prevé una pena de multa para las personas jurídicas en proporción al beneficio obtenido o facilitado, al perjuicio causado, al valor del objeto, o a la cantidad defraudada o indebidamente obtenida, de no ser posible el cálculo en base a tales conceptos, el Juez o Tribunal motivará la imposibilidad de proceder a tal cálculo y las multas previstas se sustituirán por las siguientes:

Multa de dos a cinco años, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de cinco años.

Multa de uno a tres años, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de dos años no incluida en el inciso anterior.

Multa de seis meses a dos años, en el resto de los casos.

1 respuesta
I

#50

Fíjate en lo que dice el inciso dos:

"sino principalmente la situación económica del culpable."

Yo entiendo, pues, que "un mes multa", significa "un mes de los ingresos que perciba el infractor".

Vamos: a un jornalero no le vas a cobrar un mes de lo que gane un futbolista de élite, ni viceversa.

1 respuesta
MoLSpA

#46, hicieron una coña en la radio sobre el asunto y miré en google y dije "WTF ?". Eso o creer que tengo poderes, tú eliges.

Soy_ZdRaVo

#51 gracias a Dios el interprete del Código Penal es la sala de lo Penal del Tribunal Supremo y no tu.

Ahora mismo, al estar en casa no tengo un buscador de jurisprudencia ya que son de pago, pero te aseguro que las multas son bastante irrisorias y no son meses de salario. Es mas, tu en otro tema te quejas de que son multas de mierda para las abortistas, seamos mas coherentes.

Edited: mira aquí, un tío gana 1200€ al mes y la propuesta de pena son 3€ al día

http://musicagoralegal.mforos.com/947509/8753456-como-calcular-la-cuota-de-los-dias-multa/

1 respuesta
The_Ninja

Se lo tenía bien merecido ese cerdo. Cada año más de 400.000 mujeres sufren maltrato y entre 60 y 90 acaban muertas de intoxicación, por causa de las violentas flatulencias que les hacen inhalar estos perversos monstruos sin corazón, y la espalda y el culete del maldito bastardo en cuestión es lo último que ven en sus inocentes y desdichadas vidas.

Sí, yo creo que el esperpento de Valle-Inclán es una figura cuando menos acertada para una noticia así. Si és veritat, seria el récord Guiness.

Hardy

los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor.

Valiente gilipollez madre mía. Cuando piensas que la justicia española ya no puede caer mas bajo siempre logran superarse.

Brakken

Al principio me reí, evidentemente. La noticia es totalmente surrealista. Pero después de unos minutos de asimilación me ha dado una epifanía a lo capitan obvious: Uno puede decir hoy en día que, literalmente, te pueden multar por tirarle un pedo una mujer.

Pero en serio, pensadlo detenidamente. Tirarle un pedo a una mujer no es el gesto más cariñoso que puede tener un marido, pero de ahí a poner una multa... Y considerarlo violencia de género... (La próxima portada será "Me dijo 'caca, culo, pedo, pis' en medio de la discusión. Llevo padeciendo terrores nocturnos desde ese día" )

Mira que muchas veces me río de iconhead cuando suelta sus paranoias extremistas sobre la "injusticia" que sufren los hombres, pero es que ya lo único que falta es que uno no pueda ni echarle un piropo a una chica que uno considera atractiva... oh, wait...

#57 ¿quieres que te ponga el "oh, wait" en negrita? xD

EDIT: De todas maneras, aclaro que los piropos soeces me parecen casposos y estoy de acuerdo que estén penados (Juapaaa, te comía la regla a cushará, por poner un ejemplo), aunque no tan duramente quizás. Lo malo es que incluso con un piropo elaborado uno podría ser multado si ella alega que se sintió rebajada a la altura de un objeto sexual, por decir algo.

1 respuesta
I

#53

Está interesante ese link que pusiste.

Ahí mencionan esto:

"Conforme al art. 50.5 para determinar la cuota debe tenerse en cuenta exclusivamente la situación económica del reo, deducida de su patrimonio, ingresos, obligaciones y cargas familiares y demás circunstancias personales del mismo."

O sea que no te cobran todo tu ingreso, sino que calculan los gastos ineludibles que tengan.

¿Sabes qué ha de ocurrir en la práctica? Que si contratas un buen abogado, amigo del juez, te cobran una bicoca de multa, y en caso contrario, quizá hasta te cobran más de lo que ganas, aunque tengas que endeudarte.

#56

"ya lo único que falta es que uno no pueda ni echarle un piropo a una chica que uno considera atractiva... oh, wait... "

Ya desde tiempos de Bibiana Aído se penalizaron los piropos soeces en España.

1 respuesta
T

Que guapo seria que un dia se hiciese un paro masculino en pleno sabado

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • iconhed
  • Soy_ZdRaVo
  • MoLSpA
  • Flamazares
  • turanga
  • nerkaid