Condenados dos inmigrantes por violación.

Fastestwat

#21 No te creas que tu eres mucho mejor que todos ellos acabando tu comentario con un Puto pais de borregos.

Tu que sabrás quien es nuestro verdadero enemigo. Bueno si, nosotros mismos. Que siempre pensamos que la culpa es del otro. Suerte en tu búsqueda.

1 respuesta
brokenbeat

Cuando harbáis este tipo de post no olvidéis añadir la banda sonora:

Me pregunto porque cuando españoles violan o asesinan no se abren post llenos de gente pidiendo las cabezas de todos los españoles.

Una noticia lamentable, espero que la pobre chiquilla logre recuperarse después de esa barbarie y se condene como es debido a sus agresores.

3
L

#28

Enserio, podrías decir otra palabra, pero no borrego... las masas mira por donde son antiracistas la mayoría, por lo que si sigues a las masas, eres borrego, por tanto antiracista. (en su mayoria, repito).

1
MORUSATO

#31 Puto pais de borregos y me quedo corto, por culpa de borregos que se creen mierdas de la prensa estamos asi, y si, me creo mejor por que lo soy, mi pensamiento no se deja influir por las mierdas que le cuentan.

Aprended a pensar por vosotros mismos, volvereis a nacer.

3 1 respuesta
Y

#30 Donde va a parar, es mucho mas inteligente creerse lo de los reptilianos, los illuminatis, la demostracion matematica de la existencia de Dios,........... Mmm si

1 respuesta
Fastestwat

#34 Que tu pensamiento no se deja influir? Superior a los demás?

Se está bien por allí arriba? Por aquí abajo nos hace falta gente como tú. Superior. Capaz de luchar contra nuestro verdadero enemigo.

#37 Racista? Leete #18 y me cuentas.

Te quejas del racismo y tu haces alarde de prejuicios. Al fin y al cabo no sois tan distintos. Por cierto tu comprensión lectora es nula. Si tu entiendes que seguir un programa muy por encima, en este caso desde la página web sin necesidad de verlo en la tv, es ver Gran Hermano tienes un problema.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
MRTNT

#37 Suda, en serio, no te molestes ni en responder a según quién.

#9 Señor demagogia barata, aquí no creo que nadie defienda a estos 2 sujetos. La diferencia es que tú los odiarías aunque no fueran violadores.

Enccel

#27 +1 te lo doy por aquí ya que me he quedado sin manitas.

Solo por el titulo ya se ven las intenciones.

Tr1p4s

El odio racial es totalmente irracional son solamente prejuicios inculcados por temores, al igual que los odios de clases y demás odios de la sociedad.

Si aprendiérais a vivir en paz y respeto con los de vuestro al rededor, las cosas irían mucho mejor.

Y

#37 Mmm vamos a analizar:

-Yimiyao dice que los arabes son todos unas ratas. MAL es un racista, un borrego, blablabla por generalizar cuando solo unos pocos son eso.

-Morusato: Puto pais de borregos y me quedo corto, resumiendo todos los españoles son tontos porque blablabla. Solucion: me creo mejor por que lo soy, mi pensamiento no se deja influir por las mierdas que le cuentan

Tienes una forma muy especial de argumentar las cosas....... Debe ser que como somos inferiores a tu ultra inteligencia no podemos entender la logica hasta tales extremos. O igual si, creo que ya lo entendi, cuando generalizamos el resto somo tontos, cuando generaliza Morusato es verdad.........

PD: Yo no he insultado he dicho lo que opino de los moros. El que ha venido diciendo cosas de idiotas, borregos,...... has sido tu.

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Alguien me explica qué significa demagogía? Lo leo continuamente en estos hilos y no sé qué coño es

#44 Gracias xD

1 respuesta
MORUSATO

#41 Con puto pais de borregos me refiero a gente como tu, que no sabe ni por donde le da el aire, creyendose que su problema es la comunidad Arabe cuando el verdadero problema es su propia estupidez, ahora bien, ya solo con esto "Yo no he insultado he dicho lo que opino de los moros" denominandolos sucias ratas demuestra lo sinverguenza que eres, yo creo que tampoco te he insultado, solo he dicho lo que pienso.

Luego ya sin hablar de que has tenido que sacar a relucir illuminatis y reptilianos, no se si por que tu capacidad es limitada y no te da para argumentar y defender tu idea de racismo, o por que se lo ves hacer a otros y claro, como España es pais de borregos, tu repites lo que ves.

Y si, con ese pensamiento racista que tienes, yo soy superior a ti, de aqui a China.

2 1 respuesta
MRTNT

#42 en realidad creo que todos usamos mal la palabra (me da pereza buscar, sí). Pero a lo que la gente se refiere con demagogia en estos casos (yo incluido) suele ser a utilizar argumentos inválidos para que parezca que tiene razón. Lo que viene siendo una falacia, vamos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#43 Y si, con ese pensamiento racista que tienes, yo soy superior a ti, de aqui a China.
Entonces, teniendo en cuenta lo racistas que suelen ser los inmigrantes, te crees superior a ellos, ¡racista!

3
Mr-Carradine

#21 Pero la prensa por qué va a fomentar el racismo? Quiero decir, hablando de este crimen aislado, la prensa se limita a proporcionar los datos, y los datos del crimen es que os agresores son dos inmigrantes marroquíes.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#46 Seguro que si no dijeran que son inmigrantes, diría que es que nos ocultan información, dejalo

1
A

#37 Lo que está claro es que los moros vienen a ganarse el pan y son todos buenas personas, igual que por ejemplo los chinos. Es una pena que todos les tengais tanto asco con lo buenas personas que son.

En fin /irony. Lo que hay es lo que hay, y si, la mayoria de delincuentes son extranjeros, y me la suda si solo sacan noticias sobre eso, y no de españoles, pero tan solo tienes que salir a la calle de vez en cuando o hablar con otra gente, para ver como la mayoria de las veces son moros, rumanos, o lo que sea, los que la estan liando.

Quieres un ejemplo de no racismo? Los chinos como he dicho antes. Eso si es una buena comunidad de emigrantes. Trabajan mas que nosotros, mejor, y no dan un puto problema. A ver cuando ves tu a un chino robando, violando, o simplemente fuera de su tienda/restaurante.
Si todos aprendieran un poco de ellos, aqui no habria ni la mitad de delincuencia que hay, pero como siempre, tienen que saltar este tipo de gente a defender lo indefendible.

Si aun os quedan dudas, tan solo teneis que salir a la calle coño, y comprobar vosotros mismos. Y aunque se que tambien puede haber inmigrantes buenos, creo que si generalizamos acertamos en una GRAN mayoria, asi que por qué no hacerlo? Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que generalizar no implica al 100%.

2 1 respuesta
Netzach

Por lo pronto morusato ha conseguido que se deje de hablar de lo que #1 quería.

Así que en ese sentido, buen trabajo.

1
Krakken

Dónde está ekOO cuando se le necesita?

1
MORUSATO

#48 No te enrrolles, la operacion es muy facil:

Distincion entre razas = racismo = estupidez = manipulacion.

fin

¿El ejemplo? todos los que tienes aqui soltando mierda de la comunidad Arabe cuando a ninguno de ellos ningun moro les ha robado ni les ha violado, ni tienen casos cercanos, hablan por que un amigo suyo, por que la tele cual, vienen y nos quitan trabajo..blablabla, a eso yo le llamo borreguismo.

Los peores delincuentes no son moros, los peores delincuentes estan en casa, van en coches de lujo, cobran pensiones vitalicias, y estan de vacaciones indefinidas, eso si, vaya calaña el moro que la tele dice que son todos muy malos, a la hoguera con el! mientras tanto, el del coche de lujo, se rie de ti, del moro, y de la estupidez de ambos.

1 1 respuesta
PocketAces

A estos son los que rezas que no tengan papeles para darles de hostias en la comisaria como si no hubiera mañana.

MRTNT

#51 Los peores delincuentes no son moros, los peores delincuentes estan en casa, van en coches de lujo, cobran pensiones vitalicias, y estan de vacaciones indefinidas, eso si, vaya calaña el moro que la tele dice que son todos muy malos, a la hoguera con el! mientras tanto, el del coche de lujo, se rie de ti, del moro, y de la estupidez de ambos.

100% de acuerdo.

En cuanto a lo de la delincuencia... sin duda uno de los argumentos que más lástima me dan, sobre todo porque para reforzarlo algunos hasta tiran de datos. Por favor, en serio, paraos a pensar en el POR QUÉ de las cosas, y no en si este es blanco, negro o de Barbados.

yahirobis

deberían de hacerle lo mismo a todo el que violase, a ver como se siente.

imaginaos todo hombre que violase un negraco como mandingo rompiendole el culo. así una semana seguia y luego castracion química da igual raza o pais....

Alkhan

Siempre recuerdo a un violador en Perú al que al nota lo cogen, lo visten de mujer y los notas lo violan uno tras otro, hasta el desfallecimiento del pavo y le dice un nota anda descansa que mañana tendrás más :o_o:

D

Simplemente estoy poniendo una noticia. Si queréis poner vosotros noticias de españoles violadores nadie os lo impide.

Seguid desviando el hilo que es lo que se lleva últimamente.

Espero que en un futuro no les pase algo parecido a vuestras hijas. Aunque lo más seguro es que os servirá para salir de esa burbuja que estáis donde se ve todo tan bien en el sofá de vuestras casas.

2 2 respuestas
B

Y en España como esto siga así también va a haber la misma tasa de delincuencia blanca (que ya se parece, pero es para no discutir). Misteriosamente , no conozco a ningún moro ni sudamericano con trabajo estable que sea un delincuente. Pero si vienes de otro país porque te han vendido la moto de que aquí tal y aquí pascual y te encuentras que vas a estar igual o más de puteado es normal que cometas delitos, yo no me cortaría si debo elegir entre eso o morirme de hambre.

1 respuesta
D

#57 desgraciadamente estamos hablando de una violación y tortura a una chica. No un simple hurto para poder vivir.

1 2 respuestas
B

#58 Bueno , yo me estaba concentrando en los que se escudan en las estadísticas y demás capulladas para tratar de cargarse al colectivo entero.

Lo de la violación no es justificable , ni aquí ni en su país (al menos que yo sepa). Sólo remarcar que han sido dos inmigrantes como habrían podido ser dos andaluces o dos x random (a Marta del Castillo no la mató ningún morete).

MORUSATO

#58 una violacion de una chica que tu utilizas para justificar tu triste ideologia, no se que es mas triste, si lo primero o lo segundo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rolic
  • MeCagoEnDios
  • Divest
  • MORUSATO
  • DrakaN
  • Yimiyao
  • LzbeL