Condenados dos inmigrantes por violación.

D

‘Los agresores del cúter’, dos inmigrantes de origen marroquí de 21 y 23 años, identificados como Ahmad J. y Hamed S., aunque usan otras identidades, seguirán entre rejas, donde permanecían desde que fueron detenidos por la Ertzaintza en diciembre de 2010, tres semanas después de que abusaran de una menor, a la que provocaron 65 cortes con una cuchilla en el barrio de Rekalde.

La Sección Segunda de la Audiencia provincial vizcaína les acaba de condenar a 12 y 11 años y medio de prisión como autores de sendos delitos de agresión sexual y lesiones. Además, deberán indemnizar a la víctima, una menor de 15 años, con 22.000 euros por las secuelas y los daños morales, aunque han sido declarados insolventes, según la sentencia a la que ha accedido este periódico.

El tribunal ha valorado especialmente el testimonio «verosímil, coherente y persistente» de la víctima, pese a su corta edad, que además reconoció «sin duda» a los agresores en fotografía y en una rueda de reconocimiento. Por contra, las declaraciones de los acusados presentaban «contradicciones», señala la resolución. La sala agrava la pena de los agresores al haberse producido los abusos con violencia e intimidación, de forma conjunta entre dos o más personas, con uso de armas y con ensañamiento.

Los hechos se produjeron el día 1 de diciembre de hace dos años alrededor de las siete y cuarto de la tarde en la calle Doctor Entre Canales. La adolescente se dirigía a la academía de idiomas donde daba clases de euskera, cuando fue abordada por la espalda por dos desconocidos. Según el testimonio de la víctima, uno de ellos la agarró por las manos colocándoselas a la espalda mientras el otro le iba desabrochando la sudadera y la «empezó a besar y babear». Le subió la camiseta y «le empezó a hacer rajas por el pecho y la tripa con lo que ella vio que era una cuchilla de afeitar» de tipo ‘Gillette’, apunta la sentencia. Los cortes superficiales, desde los pocos centímetros hasta los 14-15, que el informe médico forense cifró en unos 65 repartidos por el abdomen, el pecho y las mamas, la espalda, los antebrazos y las manos, fueron realizados «de forma lenta», con la intención de aumentar el dolor de la víctima.
Los dos agresores se fueron intercambiando el puesto mientras «se reían»; uno sujetaba a la chica y el otro abusaba de ella sin que nadie pudiera ver la escena. En un momento, uno de los asaltantes, concretamente Ahman J. -el que ha tenido la mayor condena, aunque la sala considera al otro joven «cooperador necesario»- metió la mano con la cuchilla por dentro del pantalón de la chica.

Zapatillas negras DC

Cuando ella intentó retirársela, le provocó un corte en el pubis y otro, de gran profundidad, en un dedo, herida por la que necesitó varios puntos de sutura y que le ha dejado una cicatriz visible. La chica sacó fuerzas y pegó una patada al joven que en ese momento intentaba vejarla; así consiguió zafarse de los agresores, ya que el otro se interesó por su amigo. Salió huyendo y se refugió en la academia.

La menor necesitó diez días para curar las heridas, sufrió estrés postraumático y sigue recibiendo tratamiento psicológico. El miedo no le impidió dar una descripción detallada de los dos agresores a los que vio la cara «mientras la chupaban y besaban», pese a que intentaron cubrirse con capuchas. Uno de ellos tenía «un derrame en un ojo» y el otro una pequeña cicatriz en una ceja. Un detalle ayudó a la Ertzaintza a dar con los sospechosos, que vivían juntos en una casa abandonada, uno de ellos llevaba el mismo calzado el día de la detención que el de los hechos: unas zapatillas negras de la marca DC.

Tras escuchar a la víctima en la vista oral, la Fiscalía cambió la petición de pena para los dos acusados de 9 a 14 años de prisión por el delito de agresión sexual y la acusación particular elevó la indemnización por daños morales a 60.000 euros. Por su parte, las defensas reclamaban la libre absolución. El tribunal no concede credibilidad a las versiones de los acusados, que se implicaban entre sí e incluso acusaban a otro joven no procesado. Tampoco admite la atenuante de drogadicción y trastorno psíquico que solicitaba una de las defensas.

El suceso conmocionó a los bilbaínos, especialmente a los vecinos de Rekalde, que se lanzaron a la calle en una manifestación multitudinaria contra las agresiones a mujeres.

http://www.minutodigital.com/2012/04/04/condenados-dos-inmigrantes-de-origen-marroqui-que-violaron-y-cortaron-65-veces-con-una-cuchilla/


Sociedad multicultural? es lo que tantos de vosotros pedíais y deseabais. Pues aquí está señores.

9
Hardy

Los castraba y los mandaba de vuelta a su país.

21 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El problema no es que sean inmigrantes, el problema es que fijo que no están aqui ni de manera legal. Si se mandara a su pais a todo ilegal esta clase de noticias se acabarían. Hoy estaba viendo las noticias y había una que trataba sobre cruzar la frontera metido en camiones; para pasar el rato hasta que encontraban la oportunidad esnifaban pegamento ¿una persona asi que va a aportar a este pais?

7
Eoaden

2 violadores, ya tienes excusa para echar mierda sobre una raza entera.
Luego matan y violan un montón de personas gente de tu propio país y no creas un hilo.
#84 cierto gran fail, pero al estar indignado y escribiendo rápido no me fijo ni en como lo hago xD, aún así una falta de ortogrofía no invalida un argumento.
#107 da gusto ver que no soy el único que opina así xD

33 2 respuestas
T

Lo peor es que por Ley tiene que haber alguien que defienda a esta puta gentuza. Que asco.

3
L

Fosa común, ya!

1
Vehuiah

Luego ponéis el grito en el cielo cuando algunos decimos que estamos a favor de la pena de muerte.

8
D

3 minutos han tardado en contestar para defender a estos dos seres.
No esperaba menos de ti media-vida

Edit: 6 minutos y otro más xDDDDDD

6 3 respuestas
Whiteness

Ni que los Españoles no violaran :palm:

4 1 respuesta
L

#10

Ya, pero las personas emigran para buscarse la vida y tener una calidad de vida mayor, no para delinquir... por lo que es normal que el odio se duplique, no crees?

#12

Pues no te diría que no, que violen siendo unos criajos tu me dirás a que aspiran.

7 3 respuestas
GaTToO

viva el fomento del odio

pues pongamonos a matar niños también

Siete menores detenidos por la violación de una niña de 12 años en Huelva
http://www.diariovasco.com/20090719/mas-actualidad/sociedad/tres-menores-detenidos-violacion-200907191609.html

1 respuesta
Whiteness

#11 Si estuviéramos en el mundo del Chocolate y viviéramos en la calle de la Piruleta quizás.

2
daxete

Pues nada, a pagar su alojamiento, su subsitencia, su reintegración y sus cositas en la carcel.
Y luego de nuevo a nuestras calles.
Fuera esta escoria de nuestra tierra.

3
Rubios

Porque todo el mundo sabe que un español nunca ha violado a nadie xDDDD

3 1 respuesta
L

#15

Desde luego es que ya cansáis algunos siempre con lo mismo...

Creo que en #11, ya he dejado demasiado claro por qué tener un segundo motivo para odiar a cierta gentuza...

A mi me da igual que sean blancos, amarillos, negros, rojos o grisáceos, a la cárcel del tirón y a hacer trabajos forzados.

Edit: por cierto, juraría que al moro ese de camiseta gris, vivía en mi barrio... O_O

GaTToO

#11 no me esperaba una respuesta menos estúpida

enserio, os creéis que todo el monte es orégano

los fascistas ignorantes acuden a este tipo de hilos como las moscas a la mierda, me voy de aquí que esto huele

1 respuesta
Fastestwat

Hoy he visto esto http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/estudio-social-31-inmigracion-y-estado-bienestar-espana-esp816-c-14169.html Creo que el problema no reside en el gasto o beneficio que podamos sacar sino en la diferencia de cultural que existe. Mucho más importante que lo económico para entablar unas relaciones.

1
L

#17

Entonces para que se supone que se emigra? para delinquir? xDD me dejas anonadado.

1 1 respuesta
T

#9 donde lees tu que hayan defendido a estos dos seres¿?

MORUSATO

El racismo, ese idea estupida que se inculca al ser humano para crear division entre la raza, con la finalidad de que nunca sepamos ver quien es nuestro verdadero enemigo, sinceramente teneis lo que os mereceis, la prensa maneja vuestra opinion y fomenta el racismo con noticias como esta y vosotros ni siquiera os dais cuenta, mentes maleables.

Puto pais de borregos.

13 3 respuestas
1mP

A los de aquí pues mira, hay que aguantarlos, pero a estos energúmenos se podría devolverles a su puta mierda de país.

4 1 respuesta
GaTToO

#19 no sabes leer.

no te voy a dedicar mas tiempo
lo siento
adios

1 respuesta
R

#21 +100

si no fuesen marroquíes no hubiesen abierto este tema, y menos en mv, dónde el racismo es algo normal xD
a los de aquí se les aguanta porque son españoles, no ? xD si abusan de mi hija, me la pela de dónde sean, son escoria igual xD
el que siga pensando que España es de los españoles, que lo piense un par de veces más anda... xD

ONTOPIC: son unos cabrones, han abusado de alguien. se merecen la cárcel.

2
L

#23

Espera, dejame que relea tu comentario...

"enserio, os creéis que todo el monte es orégano"

Vale, no son todos X, pero es que mi comentario fue para los susodichos violadores ^^

Creo que el que no debería dedicar más tiempo a hablar contigo soy yo xD

1
1 comentario moderado
Netzach

Das todo el asco del mundo #1, y todos los que son como tú que pululan en MV.

No por ser un racista con media neurona, si no porque abres un tema donde una adolescente es violada no por la adolescente si no para justificar la mierda que tienes metida en el cerebro y crear un debate sobre xenofobia si/no cuando aquí lo único que importa es la pobre víctima.

#28 Yo digo que una buena vacuna de BAN.

19 1 respuesta
2 comentarios moderados
MORUSATO

#29 No podia esperar otro tipo de respuesta de un racista, sin duda aun quedan seres que necesitan evolucionar el pensamiento, lastima que aun haya gente lo suficientemente estupida para creerse mentiras como la del racismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • MeCagoEnDios
  • Divest
  • MORUSATO
  • DrakaN
  • Yimiyao
  • LzbeL