Condenados dos inmigrantes por violación.

B

#87 A los inmigrantes sin papeles no se les puede tirar asi sin mas eh. Por desgracia la mayor parte de 'sinpapeles' son delincuentes.

T-1000

2 animale sque se dedicaron a violar a una pobre chica , Cual es la noticia? que eran mulsumanes? También los blancos violamos.

1 respuesta
R

#56 pero como puedes ser tan c**do de decir eso cuando acabas en #1 con "Sociedad multicultural? es lo que tantos de vosotros pedíais y deseabais. Pues aquí está señores." ?

1 respuesta
D

#93 Se supone que eso es un insulto? La próxima vez esfuérzate más.

1 respuesta
R

#94 no, era una pregunta. lo de cerdo era un adjetivo, no pretendía ofenderte, buscaba una respuesta.

vamos... que podrías responderme si tienes algo que decir xD

1 respuesta
M

¿A qué viene este hilo #1? Dándole importancia a esta noticia lo único que consigues son mensajes a favor de la pena de muerte y comentarios racistas de los típicos exaltados piensa-simple. De verdad que no entiendo que ganamos con esto.
#97 No es retórica. De verdad me gustaría saber que pretendes con esto.

2 respuestas
D

#96 Ahora si quieres te doy la carta de hilos y pides el que más te gusta que abra y el que menos ofensivo te parezca.

#95 te recomendaría que la próxima vez si quieres debatir algo con alguien que ni conoces no llegues llamándole "cerdo"

2 respuestas
MORUSATO

#65 ¿Te crees superior? Anda mírate al espejo, matao. El ser humano en sí es racista.

No me creo, me haceis superior con frases como esas y con ideas como el racismo, el que debe de mirarse al espejo eres tu, revisa tus ideas por que si te crea odio el color de piel tienes un problema grave, matao.

R

#97 compañero, compañero... le pido disculpas si he dañado su honor, no era mi intención. Ahora bien, tras mostrar mis disculpas más que sinceras, le pediría como favor que contestase a mi pregunta en #93.

Gracias, y perdón por si mi presencia no le ha sido cómoda en su totalidad.

1 respuesta
D

#99 He puesto varios puntos explícate mejor.

#96 mostrar una noticia de la condena de dos violadores.

2 respuestas
R

#100 en #56 dices:

Simplemente estoy poniendo una noticia. Si queréis poner vosotros noticias de españoles violadores nadie os lo impide.

Seguid desviando el hilo que es lo que se lleva últimamente.

Espero que en un futuro no les pase algo parecido a vuestras hijas. Aunque lo más seguro es que os servirá para salir de esa burbuja que estáis donde se ve todo tan bien en el sofá de vuestras casas.

y en #1 terminas con un:

Sociedad multicultural? es lo que tantos de vosotros pedíais y deseabais. Pues aquí está señores.

tras dejar más que claro en #1 que lo que tu sacas de la noticia es un debate sobre multiculturalidad, añades en #56 que no entiendes porque se ha desviado el tema de la pobre víctima (qué podría ser nuestra hija, según dices, y sientes mucha penita por ella) a un debate sobre racismo.

Si necesitas que aclaré algo más, pídemelo y lo intentaré.

EDIT: son dos violadores sin más, no ? pues no entiendo porque hablas de sociedad multicultural xD

1 respuesta
Eclipbud

Castración biológica a todos los violadores y/o acosadores sexuales.

#1 una cosa que me toca bastante los ovarios es "condenados dos inmigrantes" ¿Si fueran españoles habrías puesto "condenados dos españoles"? No hay que meter a todos en el mismo saco.

Gentuza hay en todas partes y muchos de los inmigrantes (con o sin papeles) están aquí intentando conseguir una vida mejor y matándose a currar en trabajos que los españolitos no quieren como son las vendimias por ejemplo.

D4rk3viL

z

M

#100 Yo opino que estás haciendo una exaltación del racismo y lo único que buscas son comentarios de aprobación de otras personas para reafirmarte en tus ideologías extremistas y fuera de lugar.

mentalico

Antonio Angles vs Desiree , no digo nada mas.

1
D

#101 Me refería a que no estaban debatiendo nada en absoluto, mayoría estaban dando sus opiniones pero hay gente que se dedica a entrar soltar algún comentario para ganar manitas y pirarse sin aportar nada.
Si al menos no compartes mi opinión en #1 pues comenta lo que te parece que sienten los familiares o incluso la víctima.

Si te fijas todos son del tipo: #1 que racista e ignorante eres, si fueran españoles no abrirías el post etc etc ....

Nerses

#72 Es que tú no has abierto este hilo para "debatir la noticia", lo has hecho para que el ignorante de turno te dé la razón.

#9 Me siento orgulloso de esta comunidad por el simple hecho de que se haya tardado 3 minutos en aparecer este comentario:

2 violadores, ya tienes excusa para hechar mierda sobre una raza entera.
Luego matan y violan un montón de personas gente de tu propio país y no creas un hilo.

En serio, puede que el OffTopic no esté tan perdido como parece. Gracias #5.

1 1 respuesta
Unonueve

#86 Pero claro, como tambien hay españoles que hacen lo mismo, pues hay que dejarlos estar...

Dime por favor quien ha dicho eso. En serio, dímelo, que así le puedo contestar y quedarme a gusto. O igual es que nadie lo ha dicho... en ese caso deberías mejorar tu comprensión lectora.

1 respuesta
allmy

#92 El problema no es que dos musulmanes sean violadores. El problema es que el porcentaje de extranjeros delincuentes es mayor al de autóctonos delincuentes. Por explicarlo con un ejemplo, alrededor del 60% de los presos en España son extranjeros. (

) Esto no sería relevante si el 60% de la población española también fuera extranjera; pero cuando vemos los datos resulta que un grupo de individuos que representan no más del 10% (no me acuerdo exactamente) de la población generan un 60% de la delincuencia.

3 1 respuesta
knaus90

65 cortes a una chica, y los dejan en libertad, pero que subnormal puede llegar a ser la gente por favor, es que así no vamos a ningún lado.

B

Independientemente de dónde provengan han violado y causado un trauma psicológico enorme a una chica de quince años, son gentuza y espero que cumplan cada día de condena y no se les reduzca ni uno. Y añadiendo un toque violento molaría que les reventasen los testículos con una cuchara, imaginaos el dolor que tiene que causar y lo que se tiene que tardar en llevar a cabo tal tarea...

1
verseker

#22 +1 +2 y +3 a su puto pais y nos dejamos de gilipolleces, tanta permisividad y tanta carcel LA PUTA SILLA ELECTRICA ES LO QUE HACE FALTA PARA ESTA GENTE.

2
vinilester

#108 El problema no es mi comprension lectora, sino tu incapacidad para detectar el sarcasmo.

Ya te digo que con esas palabras no vas a encontrar ningun post. Pero si encontraras infinidad de respuestas nombrando a los españoles. Estoy seguro que sabes a que me refiero.

Espero que no tenga que explicartelo.

Añado, que logicamente mi deseo a ese tipo de gentuza sea de donde sea, es la peor de las suertes. Y tambien añado, que ningun pais necesita que venga escoria de otros sitios. Con la que uno tiene dentro ya tiene bastante. Con lo cual, aunque a muchos les joda, este hilo trata de dos problemas; violacion e inmigrantes delincuentes.

Soltar el tipico comentario de que los españoles tambien delinquimos (que siiiii, que ya lo sabemos), no hace desaparecer el segundo problema, aunque se repita la misma murga mil veces.

Al final te lo he explicado ;)

2
D

Si cada uno estuviera en su país muchos problemas se solucionarían.

1
B

Graciasa Zapatitos por "Papeles para todos!!", que ni en una tómbola gitana se regalaban tantos.

En cuanto a estos hijos de satanás, paliza y vuelta a su país (a nado, nada de gastar combustible, etc en aviones etc españoles).

Como me sacan de quicio estos temas, a una menor y encima haciéndola sufrir?, cortarles esas canicas que tienen por cojones sería lo último que haría....

1 respuesta
van-dermeide

a si va este puto país de panderetas

doogie780

Los "racistas" defienden el mandarlos a tomar por culo, ok, lo hemos pillao. Pero los progres qué defienden? Que se queden aquí hasta el fin de los días delinquiendo sin aportar nada? Y encima llaman ignorante a los demás!?

Yo entiendo que igual está mejor visto ponerse del lado de los inmigrantes o mejor dicho, en contra de los "racistas", pero hasta ese punto?

5
J

Gran parte de la culpa de esta problematica social de delincuencia, tanto española como extranjera, es de las leyes y los jueces a la hora de sancionar.

"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad. - Albert Einstein."

Y aqui en este pais, nadie sale a quejarse ni de las leyes ni mucho menos de los todopoderosos jueces.

MeCagoEnDios

A mí me da igual el color de su piel, si viniesen alemanes en masa como están viniendo los moros, y robasen, matasen, violasen como están haciendo ellos, los querría mandar pa casa igual xD Seguro que entonces no me llamaríais racista, pero segurísimo xD

1
R

añadiré: me alegro de haberme hecho colega de moros y extranjeros en general. me ha servido para veros venir desde lejos ! xD

suerte gente, disfrutad de vuestro país.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • MeCagoEnDios
  • Divest
  • MORUSATO
  • DrakaN
  • Yimiyao
  • LzbeL