Condenados por intentar quemar a familia en un bar

V

Menos mal que los gitanos pasan pocas veces por mi barrio, y solo los veo en el bar borrachos, que si no hace tiempo que me hubiese suicidado o ido de mi barrio.

S

Ojalá fuera gitano o moro para tener la vida fácil y resuelta.

1 respuesta
Akiramaster

#27 los políticos se quitan un problema y ganan votos. Ellos ni arriesgan ni pierden.

1
Hiervan

Después extorsionan un poquito al médico y paguita guapa.

Dieter

#62 conozco metodologia para mentir a servicios sociales. Quien haya trabajado para ellos sabe de que hablo.

1 respuesta
n3krO

#65 y que haces que todavía no hiciste una queja? Aquí se critica que los políticos roban, pero vemos los demás robando y no hacemos nada. Los políticos son un reflejo de nuestra sociedad.

1 respuesta
Dieter

#66 el problema está en demostrar que x no da el baremo para recibir la ayuda, cosa que no sería muy dificil si hubiese un mínimo de interes, ademas de esto, tambien esta si vas a entrar en conflicto con colectivos de "especial conflictividad™", se sopesa los pros y los contras. ¿Sabes lo que significa el termino "paz social™"?.

Y ya no es lo que he puesto arriba, es que después se van pasando la pelota unos a otros y NADIE toma cartas en el asunto y NADIE quiere esa responsabilidad. Eso si a final de mes los que mandan todo calentito, que bien he hecho mi trabajo, la fotico y au. Los que se quejan de lo mal que dan las ayudas en servicios sociales son los de abajo, porque somos los que tratamos con la gente de la calle. Luego las quejas caen en oidos sordos bajo la argumentación de la "paz social", cosa que en parte tristemente tienen razón.

1 respuesta
fallout20xx

#67 Yo creo que si les quitan las ayudas esto iba a ser como Moria... mas o menos...

de verdad... son de la especie humana... pero no seria mejor... no se... concentrarlos en guetos y crear un sistema coordinado de clasificación y procesado... a no espera... los nazis ya lo intentaron... xD

En serio, habría que aumentar mucho mas la presión policial sobre esta gentuza.

B

Una prima algo choni se lió con un gitano, tras conocer a su familia, sufren el constante mal trato de la gente que no se fía de su comunidad y les cuesta salir adelante, son conscientes de que es lo que hay que soportar y este tipo de noticias les joden muchísimo porque no les benefician.

Lexor

deberian mandarlos a marte de avanzadilla humana

1 respuesta
Word-isBond

#20 Me ha gustado tu ranking, todo se resume en: Todos son simpáticos, no se meten con nadie, se integran ni fu ni fa, y luego están los gitanos que son Satan xDDD de la universidad de la vida no?

1 respuesta
Spansknyol

#20 ¿Consideras que una persona por haber nacido en el área que comprende China (9 596 961 km cuadrados, casi ná) va a seguir un patrón de conducta concreto? Esto mismo lo puedes aplicar a rumanos, marroquís...

Respecto al hilo, yo sí conozco a gitanos honrados (mi concuñado es de padre gitano y el mejor amigo de mi padre también, este último dueño de dos empresas), pero para conocerlos primero hay que hablar con ellos. Está claro que los que entran en vuestras vidas son los que os roban las carteras, los demás tienen mejores cosas que hacer.

1 3 respuestas
Vitov

Los payos igual o peor

Dieter

#70 no has leido Terraformars?

1 respuesta
Lexor

#74 no, pero ellos tambien hicieron experimentos suprimiendoles el oxigeno varias semanas?

MeCagoEnDios

#72 pues sí, es probable que alguien que haya nacido en china tenga un patrón de conducta distinta a alguien que haya nacido en otro lado, y eso vale para cualquier lugar del mundo, ¿Qué mierda de pregunta es esa? XD

2 respuestas
O

Pues, puta mierda tu comprensión lectora, compañero #71.

Y he dicho lo que he dicho, no hay mucho lugar a interpretaciones.

#72 ¿nunca has escuchado eso de que todos los países nos consideran turistas ruidosos, maleducados y poco gastadores? ¿Como puede ser que todos los españoles, con los que somos, demos la misma imagen fuera de nuestras fronteras? Que cosas copón

2 respuestas
-Orb-

Habría que hacer como se hizo con los judíos, personas non grata y a tomar por culo de aquí.

Ya se ha visto por activa y por pasiva que no saben ni quieren integrarse, a la mierda ya hombre.

Chico_Zombye

#72 ¿Es el español medio más trapacero que el europeo medio? seguramente.

Generalizar es siempre siempre un error pero cuando se generaliza es porque a su vez hay una masa suficientemente grande como para que parezca un todo.

Yo en todos los hilos digo que conozco gitanos honrados (el más honrado está desterrado ya que estamos) pero no puedo negar que la gran mayoría son educados como son educados. No es cuestión de raza sino de cultura y educación. No todos los chinos son iguales pero su cultura y su educación es similar y por eso uno podría generalizar diciendo que son respetuosos y tímidos pese a que haya ladrones y asesinos como en todas partes.

1 respuesta
charlesmarri

Yo por eso soy amigo de todos los gitanos de mi gimnasio, hasta hago piernas con ellos.

1 respuesta
Dieter

#80 claro obvias el hecho que tambien eres gitano xD

Word-isBond

#77 Puta mierda es tu criterio infantil y cateto de como son las personas según su nacionalidad. Sociólogo de Alimerka.

2 respuestas
O

#82 vaya, se ha enfadao...

SIRSANCHO

Napal

W

#82

Ya te lo han explicado #79 #76

Parece que no has querido leerlo. Esto de seleccionar en una discussión solo una parte y responder solo eso es de lo más miserable que hay.

1 respuesta
Zegatron

Pero no semos racistas.

#20 Has hecho un examen exhaustivo de la demografía en España tío.

Joder, por lo que decís ser gitano son todo ventajas, pagas solo por nacer, casas gratis, inmunidad legal, madre mía que privilegiados.

Word-isBond

#85 No estoy en contra de las generalizaciones porque es natural hacerlas, lo que me da vergüenza ajena es leer las más estúpidas posibles, que si estos son wena gente pero tal, que si estos otros son vaguetes pero no se que, que estos no se cuanto.
Me lo imagino en la barra del bar con la caña, sacándose la mierda con un palillo mientras se lo cuenta a su amigoteh de turno y el otro asiente con la cabeza.
Por eso le llamé sociologo de Alimerka, le podia haber llamado cuñado, pero no quiero caer en podemismos.

Les miserables.

1 1 respuesta
Spansknyol

#77 Pues sí, y esos son los que escriben las mismas majaderías que tú en los foros.

#76 Una cosa es adquirir unos modales y unos hábitos, y otra distinta es ser ladrón o asesino por pertenecer a una etnia o grupo cultural.

2 respuestas
mecmec

#nosomostrapaceros , a ver si esta vez nos hacen caso.

O

#88 tienes razón, en verdad todos los gitanos son bellísimas personas, y eso lo sabe todo el mundo.

Y sobre los chinos... Oye ¿cuantos conflictos has oído en España causados por chinos/negros/moros/rumanos, todos juntos sumados, en comparacion con los gitanos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexKurban
  • o4color
  • Leoshito
  • Dieter
  • Mako666
  • Spansknyol
  • vinilester