Condenados por servir 44 chupitos a 16 añero

Intriga

vahh, solo eso?? yo me bebo el ebro...

George-Bush

#28 y sin pagar el muy jodio !

PLeaSuReMaN

#20 eso es un héroe

DeFiNiTioN

Es lo que pasa por ir de malo y machote.

namidettje

Hombre, yo también soy de los de #20 , me acabé la botella de absolut casi a cara perro a base de chupitos mezclados con grosella,lima,anis, y un largo etc.... pero me la acabé.Eso sí, vomité hasta las papillas que me daba mi madre con 2 años y me pase 3 días con resaca mortifera de esas que te agachas y mueves un poco las sienes y ves meteoritos caer.No se lo deseo a nadie, pero si eres de esos tímidos, con media botella eres el alma de la fiesta y la gente te recordará por tus hazañas y potadas.

A todo esto, el camarero es un subnormal, por usar agua en el pique y por darle 44 chupitos.(con la botella de absolut me salieron menos de 30...Entre 20 y 30 ma o meno).Ahi lo encierren por chuloplaya.

elfito

44 chupitos de tequila ekivale a cuanto en botella asi a ojo ? xDD

VipeR_CS

Un chupito si no me equivoco son 30 ml, una botella de absolut 750 ml.

30 ml x 44 = 1320 ml
1320 ml / 750 ml = 1,76 botellas de absolut, suponiendo que los datos sean correctos, que no estoy seguro xD

yeOprz

#35

¿Como eres capaz de mover las sienes?

ElRuso

Joer ha bedido 2.2 litros de tequila, madre mia, teniendo en cuenta que fue en un periodo corto de tiempo y sin comer, pues cualquiera hubiera palmado.

#37 Un chupito normal es de 50ml.

Krakken

Yo conozco a gente aquí en Chihuahua que se beben dos botellas de tequila (o sotol, que es parecido pero más "silvestre" todavía xD ) y entre caballito y caballito de licor se remojan por dentro con un trago largo cerveza...

Pero eso a lo largo de toda la tarde y noche, es decir, unas 6-8 horas, en dos se mueren, como le paso al pavo este...

PD: me parece perfecto que condenen al dueño y camareros, pues la victima era menor de edad así que ya para empezar, no tenían que haberle dado nada de alcohol, para seguir lo incitaron a beber más con la apuesta y para terminar encima le hicieron trampa para que bebiera hasta sus últimas consecuencias.

PiRoMaN0

vaya forma más tonta de jiñarla

abE

imaginaos si hubiera sido una chica, yo creo que con el decimo se muere xDD

pd: va de coña eeeh

Ismelldrama

Un tipo listo, sin duda.

derek-

#40 Tequila y cerveza, que cagao!

B

Y no le meten un puro por homicidio imprudente/involuntario o como se diga?

Vaya tela.

GaNDaLFViTi

¿Como coño echaban agua en los chupitos sin que se diera cuenta?

La verdad, es que pobre chaval, joder, seguro que miraba al camarero y como veia que iba bien, pues a aguantar -.-

F

Ya, y cuando un tío se carga a su mujer el que vendió el cuchillo es cómplice de asesinato xD

LimS

Que divertido beberse una botella de absolut, que amotes sois, suerte que no os ha pasado lo que al menda este o al de #20 que la palmó...

LetMeFrag

Como se puede ser tan hijo de puta de hacer eso?

M

Anda que menudo subnormal el de los 16 años y los camareros por irresponsables

FreemAN-

¿44 chupitos? Eso es de atrapados.

EiNh4nDeR

Aunque sean gratis, yo me bebo 12 como mucho. El numero 13 se lo bebe mi camiseta, o la barra, o la pota que acabo de echar

IvErSoN-

Lo que me gustaria aver visto como el camarero se las apañaba para llenar los chupitos de agua en la cara del chaval. :S

R4zi3l

Yo me se de uno que le paga 44 chupitos a cualquier chavala, aunke no la conozca xD

SgtOpio

Cuando estuve en Escocia, en todos los periódicos salía esta noticia:

http://www.bluelight.ru/vb/archive/index.php/t-182247.html

Está en perfecto inglés, pero viene a decir que un hombre muere tras beber 17 pintas de cerveza en 2 horas.

Con dos cojones xD.

B

q poco aguante tiene la gente... madre mia 44 chupitos, como tiene estómago pa q quepa to eso, iría meando a la vez?

y el tio la palma y el otro a trabajos sociales xDDDDDD

Kartalon

¿Soy el único que llegado un "límite" no bebe más?

No porque no me entre, simplemente porque me olvido de beber y empiezo a dar tumbos o mi cerebro se pone en modo "antes que caerme en el suelo me caigo en la cama" y pongo rumbo automático medio-zombi hasta mi casa.

Aunque también es cierto que bebiendo todo a chupitos cuando te da la ostia ya es tarde como para reaccionar.

Krakken

#57

Yo con dos cervezas ya me pongo demasiado contento, y con cinco, busco cualquier sitio para dormir...

Mirad lo que había en Youtube

http://es.youtube.com/watch?v=qbK68M_kzTk&feature=related

xDD

Atuit

pues yo en nochevieja bebi bastante mas k eso XD

no le recomiendo a nadie la resaca del dia despues jaja

michi

pobre chaval, se equivoco de droja, si se hubiera picado a porros ahora mismo aun estaria sobando tan feliz

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • GaNDaLFViTi
  • yeOprz
  • michi
  • Krakken
  • George-Bush
  • wiFlY