Condenados por servir 44 chupitos a 16 añero

SgtOpio

#60 44 porros en una noche y durmiendo tan feliz?? lo dudo.

R4zi3l

Pues dicen que no hay nada mejor que los 44 chupitos para volverte maestro del kung fu:

http://es.youtube.com/watch?v=sQ7TfnYgkM0&feature=related

Omaigad.

michi

#61 cierto, se habria dormido mucho antes, tan feliz

B

#60 tio al decimo porro pasas de seguir fumando!!... tantos canes pueden ser muy bastardos a largo plazo...

Sinceramente pagaria por ver a alguien que se haga 44 porros, se los trinche como si fuera stalin y se haga fotos de la evolucion del careto. Es mas pagaria hasta por el montaje del director con comentarios.

#61 los hay muy \/!2!13S

D

#59 el tipico heroe de los posts.

ya podeis chaparlo.

B

#65 no, no es el heroe del post, es el tonto del post que no se da cuenta que lo que bebio en nochevieja era mas agua que la del camarero del post

E

Vale pero el a muerto borracho es decir pasandoselo bien

PD: Para los tikismikis, tmb se puede divertir uno sin alcohol ¬¬

Bau

Esto donde ha sido, en australia?

Aquí no habría pasao, el español vomita y luego sigue bebiendo, como se ha hecho siempre.

yeOprz

#67

Hombre yo cuando estoy con 44 chupitos y me muero no creo que este precisamente contento.

Primero bebe y se lo pasa bien luego empieza a encontrarse mas de bajon pero sigue diviertiendose mas adelante no se lo pasa tan bien pero que coño voy borracho y no puedo pensar con claridad ademas ESE JODIDO CAMARERO ME SIGUE AGUANTANDO!!! mmmmmm parece que no le afecta el alcohol......

(unos momentos mas adelante )

mmm dios que pedo llevo voy a hechar la pota seguroooooooo ( mente en blanco se queda insconciente y coma etilico0 o lo que sea que le haya pasado )

EspY

#59 yo también, si, claro.

GaNDaLFViTi

#59 Sobras.

Ismelldrama

#59 Seguro tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

MegalomaniaC

#15 ehhhhh tu no se de donde eres, pero chupitos de licor en plan pacharan tienen 30-35ºC y pegan que te cagas eh... el tequila tiene parecido -_-

mDity

joer yo con un colega nos acabamos una de vodka a chupitos, y al sigiente dia yo estaba echo caldo con la resaca q tenia, el no tanto xq acabo potanto....

q abran sido? 10 chupitos maximo cada uno como mucho...

no me imagino lo q es meterse mas de 20, q brutalidad...

yeOprz

a mi las bebidas blancas me pueden, siempre que bebo termino potando.

vulkaNorz

xDD me partido con algunas respuestas

Sinso

Yo con esa edad me tomaba 2 cubatas y 3 chupitos de tequila y el pedo que pillaba era inimaginable, claro que no era mediavidero aun.

Hay que ser gilipollas la verdad.

Y4mii

Un fuerte aplauso, hay que reconocerle el merito de llegar a 44... xq con menos la mayoria acabariamos igual

sharker

Mierda me has acojonado yo lo maximo q he bebido son 12 chupitos seguidos de absenta :(

No os voy a contar como acabe xD

T

nos lo imaginamos

Astro90

CAMARERO'FAN

RoDRa

un chupito hasta arriba son 5 cl
una botella normal tiene 70cl
si los chupitos estan llenos son 14 chupitos por botella, ni mas ni menos. 44 chupitos es una salvajada xD

xeryon

Valla insensated.. en fin.

Pero sabemos que el camarero era usuario de MV el chaval no.. el camarero por tramero y el chaval por no aguatar 44 chupitos.. siesque hacer eso sin ser mediavidero..

chusty

A un chaval de 16 años le das de beber tekilas y al 10º tekila que se bebe es imposible que siga bebiendo por mucha apuesta que halla, imagino que a partir del 10º como mucho estaria el chaval en el suelo tumbado y los camareros con un embudo echandole el resto, si no, no le encuentro explicacion.

R3DW

Los Comas Etilicos no son funny thing...

Pobre leet, 16 años y al hoyo... solo Chuck puede beberse 44 chupitos y saberle a poco.

GaNDaLFViTi

#84 Si los bebes muy seguidos no te hacen efecto al instante, pero dicen por ahi que llevaba 20 cuando empezo la ronda asesina.

PaNd1aN1

#64

44 habria de estar muy picado, pero 20 porros en alguna noche loca si que han caído, y no coloca lo mismo un porro que una mierda de chupito xd

T-1000

#87 Depende del chupito que sea

Ahi que estar subnormal para tomar nosecuantos chupitos sabiendo laas consecuencia de hacer eso

Habichuela

que me den el cadaver que tendria fuego en mi chimenea de aki a navidad

B

Me imagino el camarero, en cada chupito poniendo cara de "AGGGGGGGGGG" para incitar al niño a seguir bebiendo, y que se sirviera agua xd.

El niño, pues lo que todos hemos hecho alguna vez, pero debía ser vasco sin su hígado. Todos hemos dicho:
-Hasta que el cuerpo aguante

Pero hemos parado muuuuucho antes. El "subidón" que sintió tuvo que ser bestial xd.
Yo no podría ni con los 25 de agua.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • GaNDaLFViTi
  • yeOprz
  • michi
  • Krakken
  • George-Bush
  • wiFlY