Condenados por servir 44 chupitos a 16 añero

Dead_Cell

Es la noticia más absurda que he oido después de la del pene de escayola. Bravo!

T

A limpiar carreteras!

N

yo con un par de colegas nos fumamos 25g de Hierba en una noche...lo que hace alrededor de 40 porros o asi, divido entre 3 da 13,3 porros por persona.....y akabe yendome a desayunar a las 9 de la mañana a la cafeteria porque de la cara que llevava no queria ni ir a casa xDDD

as

la culpa es de los padres

PancreasYEAH

GO GO GO GO

LzO

44 chupitos pfff, eso le pasa por creerse un machoteh oiga. le queda bien, antes dehacer las cosas, hay que pensarlas.... y encima tequila!! pfff. yo con 5 ya toy flotando.

NickNack

yo 5 o 6 de anis seco y floto xDDD

B

Pués chupitos yo aguanto "bastante"... pero joder, bastante para mi son 15, y ya voy con una guaza del copón...

Gantorys

qué hace bebiendo un menor!

choleky

la de #95 no tiene tetas, qfea no?

sh0t0rz

http://es.youtube.com/watch?v=uc_KxH8Z8gs

Tenéis que verlo hasta el final, merece la pena.

cl0ud

En España algo así no ocurriría puesto que hubo consentimiento de la víctima. (por suerte)

Unr3al

#101, todo lo que entra tiene que salir xD

merychan56

dios mio 44 pero esto que es?? bah...

F

MVM (Media-Videro Medio): Dios mío, 44, qué burrada, yo no paso de 42...

E

Los que fliparian mucho serian sus padres al llamarles desde el hospital, y la explicacion buff...........

R4Yd3N

soy el unico ke NUNCA tiene resaca? en serio por muxo ke beba y muy pedo ke me ponga al dia siguiente me levanto como una rosa pero con una sed ke flipas xD

SelaLoka

o_0 lol...ay q estar xalao vamos...me parece de lo mas normal q el camarero haya sido condenado...en fin,lo q siempre digo,kda dia flipo mas con nuestr mundo ^^

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • GaNDaLFViTi
  • yeOprz
  • michi
  • Krakken
  • George-Bush
  • wiFlY