Condenan al padre por fotos subidas por su hijo

Kb

la intencion del chico no fue humillarla. no la conocia de nada.

se encontro la foto a saber donde (dato importante) o se la mandaron, e hizo el evento ese.

antes que sin internet se hacia lo tipico de candyman delante del espejo, ahora el chaval ha querido hacer la broma con una foto... y la ha liado

cityhunter

La culpa es de la niña por enseñar carnaza a la gente, tendrian que aniquilar los padres a la niña por tener esa basura en casa.

riki212

no e visto la edad del niño gilipollas ese pero la verdad que tendra unos 15 añitos como la chica esta.
Creo que como por "cojones" el padre devera afrontar la denuncia ya que el hijo es menor pero eso si, me imagino que la somanta palos al crio no se la quitaria ni el juez.

Hay que ver los troles que hay por el mundo.

B

.

B

La culpa es de la niña que se hace las fotos en ropa interior y las sube a internet.

Internet está lleno de depravados y descerebrados.

El fin de la historia es lógico y normal, teniendo en cuenta las razones que se han dado.

A

asi el crio aprendera que si quieres pasar una foto usas correo skype messenger o lo que te de.

Aunque la leccion de la tia es mejor, 5000 euros por hacerse fotos de puton.

Meleagant

Fefi la loca se te aparecerá esta noche para hacerte una felación. Para protegerte de su ataque envía esta foto a 10 de tus contactos, hazlo rápido o Fefi se te adelantará

Seguro que la niña era un pivón.

loljk

Aquí la culpa la tienen los tres, Feri la loca por ser un poco cochinilla, el chaval por no quedarse quietecico en su casa estudiando y el padre por no saber educar.

f4sticio

Que la jamba sea una guarra no significa que tenga que sufrir burlas o acoso

Puta ella y tonto él. Soy yo el padre y ese chaval no ve más dinero ni ningun tipo de regalo o recompensa el resto de su vida.

Vaya puta gentuza se cria hoy día

Sinso

La verdad es que el chaval se merece un par de hostias por retrasado, pero la cría esa con 15 años haciéndose fotos en bragas y pasándolas a saber quien es para darla el doble.

SandWenson

Aqui se habla de los padres del chico a los que le toca soltar la pasta por "culpa" de no saber educar a su hijo o por no estar presentes cuando el niño las subia a internet, pero digo yo: no son igual de culpables los padres de la niña de 15 años por no estar presentes cuando se hizo la foto en "paños menores"??

Yandr0s

1º - Se deberia aclarar que es eso de "paños menores"

2º - Se deberia condenar a los padres de la niña por dejar que su hija por ser tan puta siendo tan pequeña

3º - Aunque el pobre padre realmente no tiene culpa, si le condenan a pagar ese paston ya veras la paliza que le cae al niño para que se deje de tonterias

4º T_D_S P_T_S

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Kb
  • granaino127
  • 1mP
  • Soy_ZdRaVo
  • Get
  • hamai