Condenan al propietario de un foro por un troll

Sharif

no tengas miedo Billa mi hermano tranquilo que los primitos estamos contigo

B

Que vayan buscando a Andrea Fabra. Las pruebas están en youtube y en sus declaraciones (que admite haber dicho esos insultos, pero que no fueron hacia el pueblo, si no hacia los miembros de la oposición, aunque la RAE dice que no). A no, que sólo le han obligado a enviar un escrito pidiendo perdón.

Vamos a ver, yo me hago admin de una web, un tío entra como invitado o registrándose con datos falsos, empieza a insultar a saco, lo ven 20 personas, y uno es juez o me denuncia y me como el marrón?

Pues me gustaría ver REALMENTE dónde dice eso en la ley. Porque si es así, entiendo que todas las putas webs sean con registro cerrado y hasta que tengas que dar tu DNI verdadero xd (aunque también se puede falsificar). Pero vamos, yo veo que alguien me causa una denuncia y una multa así, y voy a su casa y lo mato. A palos.

1 respuesta
NosFeR_

#32 ya no es que lo diga la ley o no, cuando salió esta noticia en menéame pusieron una sentencia de no sé qué tribunal europeo (ni lo recuerdo ni entiendo de derecho como para saber de dónde puede venir) diciendo que los webmasters no son responsables de las opiniones que los usuarios ponen en sus webs (o algo parecido).

Los mandamases ejpañoles haciendo lo que les sale un poco de la polla cuando a ellos les interesa, como siempre, vaya.

JonNieve

Joder, iban a recaudar mas en FOrocoches con los insultos, amenazas, calumnias, etc, que con todos los radares de España

2
B

Es más:

"llegándose a afirmar que perteneció a la brigada político social de la dictadura de Franco y que no había evolucionado política, social ni humanamente"

¿No se puede debatir eso? O sea, que la gente opine lo que quiera. No se puede insultar al rey. Ok. ¿Ahora resulta que ese tipo de debate que quiere proponer (aunque sea a manera de troll) no se puede hacer porque te multan con más de 12.000€?

Eso mola. Una audencia provincial va poniéndote multas para que sepas qué puedes discutir y qué no (almenos en una web). Pues qué grandes. Normal que España de depresión a muchos.

LaChilvy

Franco la sigue liando dspues de tantos años muerto

Usuarios habituales