Condones

djtonight

buenas mediavideros, yo follo desde hace mucho y he follado bastante creo yo, pero nunca he usado condon(excepto una temporada que regalaban unos cuantos en fechas de dia del sida y cosas asi). La cosa esta en que ahora estoi con una chica que dice que con ella tengo que usarlos, asi que mañana ire a comprar.
mi pregunta es....que condones compra la gente?marcas?tipos? hay algunos que se usen mayoritariamente mas que otros? o como va esto. por que he visto webs y hay 10.000 tipos.

graciass

B

Durex, los normales para empezar. Busca alguna oferta (a veces te vienen de regalo 2 o así en una caja normal).

Últimamente estoy usando Actual, una marca española que me recomendó la dependiente de una condonería. Buenos, cómodos y baratos.

josepginer

Durex pleasure max.

OhYeAh

#3 ok xD pues la marca...no se...los Durex son famosos.

Prueba los standar de toda la vida:
-Pollas normales los "natural"
-Pollas largas los "natural extra"
-Pollas largas y anchas los "XXL"

Si le quieres dar un toque macedonio y caribeño los "tutifruti" y los "love" xD

n1x3r

EDIT2:
Te recomiendo Durex, y el tipo pues eso segun tu, mirate en esta web que ponen todo el surtido y algunos comentarios:
http://www.ciao.es/srp-durex.html

EDIT:
Se me olvidaba, #1 eres mas fake q los billetes de 7€ (nunca has follado con condon? imposible)

OhYeAh

7 a editado su mensaje, ya no ay nada que me deje O_o xDDD

josepginer

#1 Es conocido amistosamente como DjCasper.

djtonight

joder como estais, que no habeis follado vosotros nunca o que?intentaba ser claro. gracias alos demas, parece que durex es lo que se lleva.

Ux1o

Control Adapta XXL

A

Lo mejor es el principio: yo follo y mucho xddd.

Anda que como si fueses el unico. Y eso de nunca condon no te lo crees ni tu!!!

WaSHaAaH

Pues yo condón, las primeras veces, luego por mis cojones que no, que usen ellas, he tenido suerte con chicas que toman la píldora, otras que usan diu y otras tantísimas haciendo el gilipollas, que eso sí que es jugar a la lotería, creo que por ahora he tenido suerte.

Digo creo, porque quizás tenga algún lechuzo por ahí haha.

Así que como el colega, contadas veces lo he usado,

PD; Si es una pava que conozco de una noche, sí que lo uso, aunque es superior a mí..

insomnya

Por mucho que nunca hayas usado condón todo el mundo conoce las marcas de condones (y si no empiezas a probar..primero una, esta no m gusta, luego otra, luego vas a las ofertas..) y aunque nunca hayas follado tb sabes de marcas de condones..es de lógica, no creo que haya mucho q preguntar.

Respecto a la pregunta: No recomiendo el uso de Control porque por una extraña razón todo el mundo me dice lo mismo, que se le ha roto :S y aconsejo Durex o cualquier marca que te recomienden en una tienda especializada (que porque sean españoles no tienen por q ser malos xD)

Gelion

Yo iba a decir lo de #16 tambien xDDDD

Me ha encantado esa forma de empezar el post como diciendo:

"intento deciros que follo para no quedar mal delante de la comunidad gamer de MV porque soy bastante amargado. Ahora me ha salido la oportunidad de follar y como nunca he follado, nunca he usado condones y me gustaria que me recomendarais los que creeis vosotros que son los mejores. Gracias."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VeSpErTiNe

No entiendo como con 20 años y con toda la información que hay hoy en día, seas tan irresponsable como para mantener relaciones sexuales sin preservativo... (Me refiero a relaciones esporádicas como las que parece que tienes, no si tienes una pareja estable que sabes que está sana).

¿No te han contado que además de evitar embarazos no deseados (si eres de los de la marcha atrás, que sepas que antes de llover, chispea) también evita el contagio de multitud de enfermedades? Quizás algún día te lleves un susto, o lo que es peor, tengas un disgusto importante que ya no tenga vuelta atrás...

B

#18 "antes de llover, chispea".

XDDDDDDDD

Me encanta cómo lo has explicado ;)

alblanesjr

La pregunta es:

¿Por que todos los fastasmas son dj algo?.....queremos el regreso de djalfombril y no copias baratas.

Soldier

#1 PARA QUE DESPUES DIGAN QUE NO HAY TIAS DESESPERADAS... XDDD

Terremotto

#18 4 president

#1 vetacagar

vinilester

yo follo desde hace mucho y he follado bastante creo yo :O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
d verdad hay q soltar esa fanfarronada pa preguntar x marcas d condones????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: tu en la vidad has follao, fijo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajeajejeajeajeaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver, a ver....a ver si has follao...como lo tienen?

asi? _

o

asi? |

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pero nunca he usado condon(excepto una temporada que regalaban unos cuantos en fechas de dia del sida y cosas asi).

dices q no has usado, en la siguiente linea ya dices q si...
yo no me creo ya nada xDDDDDDDDDDDDDDD...me dices q hoy es viernes y ya empiezo a dudarlo
xDDDDDDDDDDDDDDd

salu2 paisano ;)

A

durex, yo antes usaba control pero me lleve un sustillo y desde entonces solo durex, se nota la calidad de uno a otro. Además que los control se rompen con mucha facilidad, y está comprobado

B

Joder, es IMPOSIBLE que no sepas cuales son las marcas de condones más famosas y que no tengas ni idea.

Yo os invoco:

http://starfsfolk.khi.is/salvor/ljosmyndir/blogg/ghostbuster.jpg

Ux1o

buenas mediavideros, yo follo desde hace mucho y he follado bastante creo yo, pero no sé que agujero es.

-

el de la oreja

KoBrA

el del centro xDDD

Sh4d3

alo mejor se refieroe a follar con la mano
MUAHAHAHAH

en ese caso no hace falta condon........creo :O

xddddddddddddddddddddddd

enhiure

ke fuerte me parece todo... xD nohare comentarios :P pues yo recomiendo control, estuve un año usandolos y nunca me ha pasado nada...aunke los durex tb estan bien :) sino, siempre te kedaran los "family", para atrevidos xDDD

Usuarios habituales