conduccion temeraria

Erik21_

Pues he flipado esta tarde viendo un video de youtube de un sudamericano haciendo una "carrera ilegal" y la verdad, luego hay accidentes, lo bueno que este pavo se lo tiene muy creido, aunque esta bien el ultimo trozo del video, a mi me gusta porque me encanta la velocidad, y se que como no tenga cuidado yo si que tendre un buen "susto". Dar vuestras opiniones.

granaino127

Esta el foro de vídeos ;)

PrinceValium

al inicio parece que nos riñe :(

YokeseS

pero que coño es esto?

w4lk3r

se le olvido quitar el x2 al subir el video

2
Kr0NoS

Pues me parece un imbécil que merece la retirada del carnet.

6
1 comentario moderado
B

re pe ti do, de todas formas se la juega mucho para se un profesional de la muerte.

EiNoL

Y multan a un motorista por ir a 150 km/h sin arriesgar la puta vida de los demás.
Ole mis cojones y la ignorancia de la gente.
Eso si q es conducir com oun verdadero hijo de puta arriesgando a todos los demás.

2
alepe

Un subnormal rematado. Eso si, tiene bastante huevos xD Hace algunos adelantamientos casi a ciegas.

melonzuelo

menudo payaso

1
KaoX

Los de los Ferraris se tienen que partir la polla viendo por el retrovisor como un tonto con un corsa de 90cv se pica con ellos, vaya tela...

novocaine

vaya puto RETRASADO

PD: la ultima parte del video (4:40) es por las carreteras de francia -> andorra

Shaka

Yo soy el motorista con el que se cruza no se en que minuto y me voy detras de el a partirle la cara al payaso este, del mismo susto puedes hacer un movimiento brusco e irte al suelo por entontrarte por carril contrario a un mongolo como este.

A ver si le pillan con el video, y por cierto lo de la matricula tiene que ser fake

ManOwaR

O es muy tonto o muy fake... yo creo que lo primero. Pero encima de tonto, con suerte de no matarse aún (y de no haber matado a nadie).

1 respuesta
B

#15 mu tonto y encima gangoso que no sabe ni decir las R

espero que sus videos los vea la GC

1 1 respuesta
EiNoL

#16 No tardarán en pillarle y mandarle un aviso de citación al juzgado

roflmao

lo peor de todo es que provocara un accidente algun dia, y el saldra ileso y alguna otra persona morira, que asco me da esa gente joder.

3
muanhiaru

Todos los dias hago 100 Km y ver los videos de esta gente me pone de una mala leche tremenda.

Y encima el canal de Youtube tiene su nombre y perimer apellido... vaya vaya...

1 respuesta
B

hay que ser palurdo...

n3n3b3c3n3

Juraria que está repetido, pero no perderé el tiempo buscando el video. Ya vomité en su día, como para volver a hacerlo. Mierda video.

1 1 respuesta
jimmy_jump

#21 Pues sí, yo comenté en su día sobre este video

Creo recordar que tenía un canal en youtube, crazy driver o algo así, y el tío era andorrano

nosferatun

Pero si el tio este salio en la telediarios que lo metieron un puraco o algo xd

Orco

Ya tiene su tiempo , en efecto se la metieron bien por el culo, no se si incluso le toco cárcel.

Las tomas de aire cutres de norauto le dan +30cv cada una.

Y muchas partes esta x2 x3 y a saber x cuanto

NosFeR_

Menudo hijo de la gran puta. Con todas y cada una de las letras.

davidgsanpab

Siempre he tenido ganas de adelantar por el arcen xD

Mall0rk1NNN

#19 el del canal parece que es un crio de 15, 16 años que ha subido el el video

Lo que es raro que youtube no lo haya retirado o algo

sperial

Dios que puto gilipollas...
Y la tontería del día al final del video con la "matricula rotativa" que se ve claramente que está con el ordenador hecho omg

W

Ahora es el mas listo de la cárcel y sin mucho dinero menos y el carnet durante unos años.

profit

Bar-Reinols

no se ni que comentar... y pensar que te puedes encontrar con uno de estos cualquier día y llevarte por su culpa un disgusto... vaya lotería que es la vida.

Usuarios habituales

  • Erik21_
  • EiNoL
  • Strangelove
  • YokeseS
  • davidgsanpab
  • nosferatun
  • ManOwaR