conduccion temeraria

h1de

Puff... tarde o temprano se la pegará y matará alguien

Strangelove

Para entender a este pedazo de subnormal llamado Ruben Pereira, hay que tomarse un rato leyendo los siguientes enlaces:

Rubén Pereira Castro, alias 'Crazy driver', cometía las infracciones por protagonizar y producir películas

El conductor kamikaze andorrano montaba sus propias películas

Detienen al kamikaze - BMWfaq

1
YokeseS

joder que personaje http://produccionesfim.blogspot.com.es/p/quienes-somos_3932.html

y quien sabe... algún día talvez tan grande como Fox Universal, 20th Century, MGM...

estos son de los que compran armas y organizan una masacre

1
Strangelove

Cuando lo vi esta mañana, me puse de mala hostia, pero esta tarde, mientras pintaba paredes, me ha entrado el ataque de risa al acordarme de esto:

"...Bien novatos: Un consejo para condusir de esta forma es que tengais un cuerpo dies como el mío; unos buenos pectorales y abdominales que en caso de asidente amortiguarían mejor el golpe. Así que, ya os estáis poniendo en forma, chicos ..."

Hay que ser subnormal, por dios .. xDDDDDD

EiNoL

Ya me imaginaba lo q sucedería en #17 :D

B

otro gilipollas que debería de acabar en silla de ruedas al estamparse contra un muro

12 días después
Erik21_

nadie sabra por casualidad la cancion del video del minuto 7:35 verdad ?

jose97

Al principio del video sale una señal de 220 cuando el corsa 1.2 del video no creo qe llegue ni a 180 , vaya pava

palickpre

Y va el tio y pone su nombre, muestra su cara, su choche y su sistema rotativo de matriculas. Un tio inteligente donde los haya

DeSTRoYeR_Nz

Se ve que está acelerada la cámara. En el 1:50 los coches que se incorporan por la derecha....

Usuarios habituales

  • Erik21_
  • EiNoL
  • Strangelove
  • YokeseS
  • davidgsanpab
  • nosferatun
  • ManOwaR