Conducir: Que examen se suspende más, ¿teórico o práctico?

pazatero

El teorico si te lo preparas no hay problema, donde si hay problema es en el practico que por muy bien que lo lleves te puede joder cualquier cabron el examen como le paso a mi compañero, luego con el examinador tienes que besar por donde pisa...

Yzerman

¿Cuántas prácticas dais? Porque yo llevo 5 y no me gustaría pasar de 15... de hecho ni de 10 xD Supongo que es confiarse mucho pero no quiero dejarme el dinero en veintitantas (o cincuentaytantas que dan algunos...xD )

ValdemarAK47

Intenta siempre darlas continuadas, lo más continuadas posibles,porque como des 1 o 2 a la semana...tendrás que pagar luego bastantes porque no avanzas igual de rápido que haciendolas seguidas.

pazatero

Creo que la media esta en 20, habra gente que necesite mas y gente que necesite menos.

Elektro

Joder, k Alonso's sois todos xD

Yo la inmensisima mayoria de gente k conozco dio entre 20 y 30 clases, no se donde vais algunos con 10 clases y cosas asi xD. Yo creo recordar k fueron 24

En cuanto a k es mas dificil logicamente el practico por lo k ya han comentao. Y no solo porke el examinador no ste encabronao, sino tambien porke no te putee otro conductor, k tambien suele pasar...

P

Supongo que se suspenderá mucho más el práctico que el teórico...

El 15 de septiembre aprobé el teórico a la 1ª habiendo estudiado solamente desde el 14 de las 7 pm. a las 6 am. del 15 xD (casi 12 horas sin parar de estudiar (no lo vuelvo a hacer...) y sin dormir hasta después del exámen xD), sin haber hecho apenas tests (unos 4 en total...), ni ir a clases teóricas.
Dentro de 3 semanas tengo el práctico, a ver que tal...

pazatero

Cuando yo me examine del teorico aprobamos 13 de 17.

tieglin

K pasa el CIS saka d aki sus estadistikas? xD

HarrisonJohn

yo hice 22 y a la primera

NosFeR_

#29 amen! a mi la 1ª vez del practico igual tio, la 2ª todo lo contrario, un tio de puta madre =), en la 1ª me llega a decir el examinador porque habia suspendido y no la profesora, y le meto la puta mierda coche por el culo, y despues se lo hago sacar (estilo jackass)

#35 Y no solo porke el examinador no ste encabronao, sino tambien porke no te putee otro conductor, k tambien suele pasar... a mi se me juntaron las 2 cosas... imaginate :(

oueisis

sin flipaos al volante que esta el mundo

Sh1n0d4

Es una pregunta dificil. Hay gente que le cuesta 1000 el teorico y otros que le cuestan tb lo suyo el practica.

Para eso tendrían que hacer una encuesta y sacar conclusiones con los datos sobre estas. Pero weno, como ya se sabe, las estadisticas no son 100% reales.

Si, confieso.

Suspendí 6 veces el teorico y el practico a la 1º. 100% Verídico.

PD: Podeis meter mierda.

PD2: No me metais mierda cabrones xDDDDDDD

PD3: Hice 30 clases de practico.

XchaN

te salio el carnet por un ojal de la cara xD shinoda.

yo el teorico a la 1 y la practica a la 2 con 30 practicas y me salio el carnet hace 3 años por 1500 euros o mas pfff

olablair

#43 al revés, las estadísticas son 100% reales xD

Lo que está claro es que una estadística no lo puedes aplicar a un caso concreto sino a una generalización

Y hablando de los exámenes, llevo un año apuntado a la autoescuela (que no quiere decir yendo xD), creo que va siendo hora de pensarme en presentarme ya al teórico xD

alosus

A mi me dijeron que en el práctico suspenden a un 70% de los examinados porque sinó no funciona el negocio.

S

#14 t odio

k4MMy

El practico fijo xq el teorico si t lo preparas bien tampoco es muy dificil. Pero el practico influyen muchas cosas agenas a ti mismo 1º q los nervios en un momento dado t pueden traicionar 2º hay examinadores muy capullos y como les pilles en mal dia flipas ( otros no eh q a mi m toco uno muy majo ) y 3º t pueden pasar mil cosas q se t cruce alguien derrepente, q haya algun coche mal aparcado y no veas una mierda en algun cruce, etc etc etc etc

Judas

la norma general es que las tias suspenden en el práctico y los tios en el teorico pero hay de todo.

Mc_KaNaN

El teorico depende de lo que TU sepas, nada mas.
El practico depende de cuantos suspensos lleve puestos el examinador/a a lo largo del dia. Tienen un cupo que han de rellenar, y si tu eres de los ultimos del dia... estas jodido si no lo han rellenado ya ese cupo ;)

Pr0xNT4

SI TE PAGAS EL CARNET TÚ COSA QUE MARCA LA DIFERENCIA SIN DUDA (ES DECIR TE LO TOMAS EN SERIO PORQUE EL DINERO NO CAE DEL CIELO)
El teórico es practicamente imposible suspenderlo (leetelo 1 o 2 veces y haz muchos examenes)
El práctico es posible que lo suspendas por mucho empeño que le pongas. Puedes tener mala suerte ese dia o lo nervios. Y el examinador influye mucho.

Por cierto, calcula tu mismo
Si has conducido "ilegalmente" para practicar antes ves subiendo las posibilidades de aprobar el práctico porque al menos no tendrás problemas de coordinar los pedales en las subidas, cosa típica.

fofeb

nose pero yo e cateado el teorico con 4 fallos...

SiraH

donde yo vivo, segun mi profesor de la autoescuela, kaen mas en el teorico ke en el practico.

tmb depende de donde se viva, si en pueblo o en ciudad. yo vivo en pueblo y es así, pero me conto ke en barcelona capital kaen como moskas en el practico xd

Ak3larr3

Imagino que en el practico, no depende de ti solo.

Yo di 25 clases con el examen y lo saque hace años ya, no me salio demasiado caro porque lo saque todo a la 1ª (gracias a dios).

El dia que te dan el carne es un alivio de cojones, pensar que ya has pasado el trago y que a no ser que seas un garrulo nunca mas tendras que pasarlo.

N0rth_

#25 ajajjaajjajajaja menudo arevalo oiga, con 3 o 4 practicas te van a follar el culo vivo, en cuanto el examinador vea que solo hciste 3 dira, venga chabal a la minima para casa. amen de que no tendras ni puta idea de conducir por ciudad epro bueno. En Vigo cuestan sobre 2730€ la practica, yo llevo 17 e ire el 18 a examen con 28 practicas o asi, pero bueno mi profesora es lentisima explicandome, lo cual me toca la polla demasiado.

en cuanto al tema, es mas facil el teorico, pq la dificultad hoy en dia es minima, sin embargo el practico son muchos factores.

Lagwagon

hice el teorico el viernes. Easy a mas no poder.

Answer -> Practico

CaN-

yo el teorico a la 1ª

el practico voy a por la 3ª xD

prefiero el teorico aunque sea un coñazo, el practico es el mas llevable pero tambien es en el que mas pasta sueltas y es mas facil suspender, no solo depende de ti el aprobar.

N0rth_

yo tb osplanteo una pregunta: que creeis que es mejor, ir primero, de ultimo, en el medio (a la hora de examinarte del practico)... es que hay gente que dice que ir de ultimo a veces es bueno porque lleva prisa ya el examinador, el examen dura menos, no tienes que aparcar... sin embargo al saber de donde sales y tal ir primro puede tener sus ventajas... que decis media-viderossssssssssssssssss!

IRAultza_

el practico, en el teorico si sabes sabes y punto y en el practico depende del examinador.

De lo de ir el 1º, en medio o el ultimo da lo mismo. La que me daba las clases decia que si te ponia el ultimo eras el que mejor lo hacias pa no joder al primero y al del medio.

Pero si vas el primero supongo estes menos nervioso.

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Ak3larr3
  • k4MMy
  • XchaN
  • HarrisonJohn
  • pazatero
  • ValdemarAK47