Conducir: Que examen se suspende más, ¿teórico o práctico?

PuNTo

No penseis mal por la cabecera, y por favor no respondais los que no teneis ni idea..

Donde se cargan a más gente, en el examen teórico o en el práctico, tengo entendido que en el práctico caen más, pero me gustaría saber opinión de más gente

salu2

cabron

No creo que nadie te pueda responder con datos reales a esa pregunta, te podrán dar su opinión y su experiencia personal y poco más.

De todas formas, ahora que han quitado las preguntas trampa, la mecánica, y han subido el número de fallos permitidos, tiene delito el que suspenda el teórico...

aQua

Ahora con el tipo de test nuevo que hay, de 30 preguntas, aprueba más facilmente la gente, se suspende mas en practico por los nervios y toda esa mierda.

mnbvc

ke importancia tiene exactamente?

SoyLoPeor

Practico y digo el porque:

En el teorico si marcas la respuesta correcta, es correcta y putno.

En el practico, depende de como lo interprete el examinador y de si esa mañana ha discutido con la mujer o no se la quiso chupar la noche anterior, cosas que pagas tu.

Ga1a

Aver, como dice #2 experiencia personal:
El teórico, tal como está ahora (no el futuro que van a poner cun 4 opciones y menos fallos) es una puta broma.
Salí de la autoescuela sin saber poner una jodida cadena, pero sabiendo que en caso de que fallen los servofrenos NO debo dirigir el vehiculo contra un obstáculo.

JaViTo-

práctico, el teorico por lo visto es to facil xd

HarrisonJohn

El teorico ahora mismo es una basura, en el practico se suda con el examinador soplandote la nuca XD

Txentx0

Segun verlo en otras carnes te dire que se suspende mas el teorico ( o mis amigos son unos negaos)

Aunque ultimamente han rebajado la dificultad mucho del teorico

Spiritu

El teorico depende de tí, de que te lo sepas o no... (porque ponerse nerivoso con un examen tipo test de 30 preguntas con 4 errores permitidos y preguntas REPETIDAS (xD) es para pegarse un tiro)

El practico depende, de tus nervios (que son muchos), de lo hijoputa que sea el examinador, de las veces que hayas mirado los espejos xD, de la zona que te toque, de la hora, de la cantidad de hijos de puta que te encuentres que conducen como si la carretera fuera el viejo oeste (si para cambiar de sentido estás en el carril equivocado, olvidate, has suspendido, en cuanto pongas el intermitente para cambiarte, el de atrás de ese carril acelerá y se mantendrá a tu altura xD) y tambien de los peatones suicidas "metiroalacarreteraporqueyolovalgo", que en cuanto ven un coche de autoescuela son automaticamente atraidos inconscientemente a cambiar de acera por el primer sitio que piyen xD

En fin, que Fernando Alonso y cualquiera de los que ya llevamos tiempo con el coche y sabemos conducir podemos, perfectamente, suspender el practico. Es una loteria :D

lindezas

el teorico son 30 preguntas y 3 fallos

xxxVaDeRxxx

Yo el teorico a la primera , el practico a la 4 , asi que... esta claro xd

C

yo me presento el 24 de octubre al teorico..aer ke tal...

DeSeRT2020

teorico a la 3º, practico a la 1º. Debo ser gilipollas xDDDDD :S

XchaN

chemo no te dicen los fallos pero tu a tu rollo

bewadreim

yo creo que el teorico si estudias lo apruebas a la 1ª
el teorico por muchas clases que des, dependes mucho de la suerte y de quien sea tu examinador

pix0Ne

El teorico estoy completamente seguro de que es mucho mas facil que el practico, el teorico depende de un solo factor, TU. El practico sin embargo depende de mil factores.

Saludos!

PD: Me presento al teorico este mes :D

Dievolt

Yo creo que el practico lo suspende mas gente, por lo menos los que fueron conmigo al teorico aprobamos todos, mientras que en el practico solo aprobe yo.

P.D: Aunque yo saque los 2 a la 1ª :D

_CheTe_

#2 te equivocas. no han subido el numero de fallos. Antes habia 40 preguntas, en las que podias cometer 4 fallos. Ahora son 30 preguntas, 3 fallos, la misma proporcion. Si es verdad que han quitado preguntas trampas y algo de mecanica... pero la proporcion de fallos respecto a las preguntas sigue siendo la misma.

Mi experiencia personal, el teorico estudiado en 7 dias (estudiado de verdad, eso que dice la gente... no te lo lees y ya apruebas... un carajo...) y el practico con 20 clases aprobado. Que tengas suerte!

PD: en el pratico, ibamos 7 de la autoescuela y aprobamos 3, un colega mio y yo, y otra que tardo 10 minutos en aparcar... pero era su 4ª vez a la que iba y el examinador como lo demas lo hizo bien pos la aprobo por pena.

eL_aiRMax

#24 20 clases practicas ? dios cuando dineral te dejaste ahi ??????????? x dios... yo aora me estoy sakando el teorico y tengo en mentes presentarme en noviembre o diciembre segun me vengan los examenes de clase y eso... y en cuando al practico pos maxo a mi en la autoescuela dnd estoy me cobran 24 Eurazos x clase k kieras o no es una pasta... yo me currare 3 o 4 clases y me las apañare cogiendo el coxe cn mi padre o ermano x mi pueblo o no se colega...

B

yo aprobé todo a la primera, eso si nada más montar en el coche nos dice el tío (ibamos 2 xikas) venis aki poneis cara de buenas como q no habeis roto un plato y os pensais q lo teneis todo hecho!! empezó a insultar a la juventud, q si eramos poco flexibles q era todo lo q keriamos, q haciamos lo q nos daba la gana...

MaRaNeLL0

Yo he ido de lunes a jueves a la auto , de 4:30 a 8:30 haciendo test , y el viernes subi al teorico , y lo aprobé . Es mas el examen era practicamente regalado , se podia hacer perfectamente sin apenas haber hecho un puto test . Así que supongo que el practico será mas dificil , ya que no depende de ti

ValdemarAK47

#25 .... te quejas de 20 clases???
Pos no te quedan a ti clases prácticas por dar...jajajjajaa
3 o 4 no???Iluso! xDDDDDDDDDDDDD

RoBeRtS

#5 gran verdad..

el que me tocó a mi debia haber perdio a toa su familia esa mañana..o eso o era el hijo de puta mas grande que ha pario marde..

.. el jueves volveré a intentarlo ¬¬

Xray

Yo teorico a la primera estudiando 7 dias a saco saco y practico... en 2 semanas os lo cuento xD (mi abuelo es profesor de practicas) xD

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Ak3larr3
  • k4MMy
  • XchaN
  • HarrisonJohn
  • pazatero
  • ValdemarAK47