Conducir: Que examen se suspende más, ¿teórico o práctico?

SashaXC

el practico claramente.... depende d muxo como ya t han dixo... y el teorico.. ya sas solo d ti.. si t las sabes o no!!

Yo m presento al teorico el 16 d ste mes!! a ver si hay suerte

Climat

CheMo1 sin fake k eres, si apruevas el examen no te dicen los fallos cometidos, yo me sake a la 1era el teorico y la practica con menos de 20 horas

Ak3larr3

#62 pues a mi me dijeron los fallos, 1 concretamente.

XeXi

haciendolo en un pueblo no se cual seria mas dificil, pero aqui en Barcelona esta clara la respuesta xDD

Y ademas lo que han cambiado del examen de conducir, es poner un examen teorico mas facil y exigir mas en el examen practico.

Aqui en bcn como te metan en una zona de obras te dan mucho por culo.

Tampoco dejes que el profesor te diga cuando estas preparado, porke te estiran como un chicle, ami en la ultima practica (llevare 16) me dijeron algo k me dejo claro k ya nosabe k decirme: "tienes k conducir mas con la cabeza que con el corazon" PERO K DICES!!

DeMoNiA

¿Hay un mínimo de prácticas para poder examinarte¿ (no me funciona la otra interrogación xD)

N0rth_

yo creo que el minimo son 2, pq conozco un tio que se presento por libre y tuvo que hacer 2, pero no me hagas mucho caso.

RaVeN7

#14 xddddddddddddddd

C

Como dice el Dr. Becker:

La del mostrador: ¿Quien tiene preferencia en un cruce entre 4 carriles?
Becker: Facil, yo vivo en el Bronx.... el que lleve pistola xD

Me encanta esa serie

_BusH_

pues yo = k 14 nen el teorico a la 1º el practico a la 4º :\

OvERoN

GEORGE-BUSH DOND STAS???? FALTA TU POST D CUANDO TE SAKASTE EL CARNET D COXE KE AHORA EK VIENE A CUENTO NO LO CUENTAS Y YO AUN NO ME E ENTERADO KE A PASADO!!!

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Ak3larr3
  • k4MMy
  • XchaN
  • HarrisonJohn
  • pazatero
  • ValdemarAK47