[CONFESIONARIO MV] No se...

S

Hola queridos amigohs MVeros.

No se que me sucede, pero necesitaba descargarme, y como no, he elegido MV para realizar esto. Creo que es una buena terapia exponer mis problemas ante esta gran comunidad.

Pues bien debo confesaros que no se montar en bicicleta: desde pequeño solo llegué a montar en bicicleta con patines, y ahí me quede, no usaba la bici, ya que era mas de andar, y al final con mis 19 años no se montar en bicicleta. Cuando algún amigo me dice que me monte en su bici, les pongo excusas tontas como "es que voy con chanclas", "me acabo de levantar de la siesta y voy atontao...", etc... Aunque tampoco lo he intentaod, yo creo que si cojo una bicileta debería saber subirme y manejarla sin problemas... ¿no?

Pero esto no acaba aquí, también debo reconoceros que no se nadar, me quedé en los manguitos, no era de salir mucho a la playa y piscina, y así me quede sin saber nadar, se lo que es bucear debajo del agua, pero sobre la superficie pues no, tampoco he probado porque no m egusta mucho salir a la playa y piscina, y cuando es piscina, me pongo por la zona donde aaun hago pie, me pongo a flotar en un borde o cosas así para disimular...

Después de estas parrafadas creo que estaré un poco mas tranquilo después de sacar dentro de mi estas cosas que poca gente sabe. (solo mi familia mas cercana: padre, madre, hermana)

Ahora, como buenos psicologos y flameros os dejo libremente que me flameeis sin problema alguno.

PD: No es fake.
PD2: ¿Algún psicólogo en la sala?
PD3: Alguno comparte los mismos problemas que yo? Que lo confiese ahora, así hacemos terapia de grupo :D

RPV: No se nadar ni montar en bicicleta.

Masackre

un pin pa ti

Anbin

Esto me recuerda a un capítulo que vi de Frasier...

Supongo que nunca se es tarde para aprender a montar en bicicleta.

Nandes

pff todos mis amigos saben que no se montar en bicicleta y les da igual xD siempre se han ofrecido a enseñarme, pero no me atrae la verdad

xTr3m1S

Yo tp se montar en bici y no estoy traumatizado... le he cogido un gustillo al coche que ni el sexo oye...

y lo de nadar ya te vale... yo aprendi a nadar solo ahi metiendome en la zona profunda (me pude haber ahogado pero era demasiado chico)

acho_tio

Demasiado tarde. Nunca aprenderás.

PD: g0 Tour de Francia!!

-MakeA

Nunca es tarde!! Lo de la bicicleta te montas en 1 y ya sabras cogerla sin problemas xD lo de nadar es todo mental :P

S

entonces hay gente ke no sabe montar en bici.....

pero no hay nadie que no sepa nadar? soy único? :_(

eR_NaNo

Yo no se balancearme en el tipico balancin de barrio... Mira q lo he intentado... pues aqui sigo... 23 añitos y sino me empujan no me balanceo xDD

exilorz

no se hacer globitos mientras como chicle xDDDD

S

A todo esto, un par de cosas que tb confesaré:

No se...:

  • Hacer pompas con chicles
  • Inflar globos

DIOS NO SE HACER NADA! :(

TuR0K_Vva

#8 nadar sabe todo el mundo. Hasta tu, aunq creas lo contrario

Scoundrel

#11 tu madre te pone la comida en la boca?

FraY_BrK

Yo tambien confieso... no se silbar alto, solo bajito en plan para tararear las canciones, poco mas.

eagLe__

Hombre, la Bici bueno... pero nadar? Nunca has ido a la pisci con tus amigos?
Vete a un polideportivo y vete a dar clases de natacion con los peques...

pd: yo no se comer pipas con la boca, es decir, no se abrirla, sacar la pipa y tirar la cascara, todo desde la boca claro xd
tampoco se hacer pompas cn los chicles.

vinilester

pero a q coño jugabais en vuestra infancia?????

es dificil d creer q alguien no sepa montar en bici...

Tampoco sabes inflar un globo??????????????????????????????????????????????????????

pero si solo hay q soplar...

dios :O

Flamazares

Tu hermana está buena?? EPSFNVN!

Merka

yo tampoco se hacer burbujas con chicle :(

ZoRy

no veo ningun problema en que tus amigos sepan que no sabes montar en bici o nadar, hay mucha gente que no sabe.

#18 ni yo

xTr3m1S

#16 yo la infancia la pase jugando al escondite y al pilla-pilla xD

Turras

Si de verdad tienes interes en aprender a nadar pero te da verguenza q te vean, si yo fuera tu, me cogeria a mi hermana, e iria a una charca o un riachuelo que sea seguro, donde hubiera poca gente y la diria q me enseñase. Seguro que aprenderias a mantenerte a flote el mismo dia y luego el estilo lo coges con el tiempo.

Y con la bici tres cuartas de lo mismo, pero todo eso depende de ti y de si realmente quieres aprender.

Cualquier persona puede aprender todo en cualquier momento.

vinilester

esta claro q la pandilla d la infancia d mas d uno no era la d "verano azul"

xd

_

Montate en una bicicleta estática y luego lo repites en una de las buenas.

Nadar... un cursillo? o a la playa xD

Inflar globos... metes la boquilla en la boca, aprietas con los labios para que no se salga el aire por cualquier lado y soplas.

Pompas con el chicle... los mascas mucho, lo aplastas contra el paladar usando la lengua. Ya aplastado lo colocas pegado a la parte interior de la dentadura. Con la lengua lo estiras un poco sacándola por entre los dientes y soplas.

Limpiarte el culo... coges el papel higiénico y te lo restriegas por el ojete. Si te gusta comprate un vibrador.

Takhisis

No te preocupes, yo tampoco se hablar bien el ingles.

-

¿Soy el único que al ver el título ha pensado que iba a confesar que él era Dan1elito?

LaTHaNDeR

#25 SI.

betico2007

la bici a ostias se aprende y nadar te pones a practicar...dios O_o

-

Yo no se poner una lavadora ni comer un coño en condiciones.
Pero son cosas que aprenderé algun dia.
Lo juro por mis dos hijos.
EDIT: #1 Si te quieres suicidar coje una bici y tirate a la pisci.

S

Si en bicicleta estática suelo montar, por eso pienso que si me montará en una bici, quizás sabría...

Por cierto mi hermana quiero que aprenda a llevar la moto para llevarla a ella al instituto, yo creo que auqnue no sepa llevar la bici, en un dia que coja la moto sabré llevarla, no?

No tengo fotos de mi hermana :(

SeRiaL_k

No pongas en peligro la vida de tu hermana, y menos si esta buena.

Usuarios habituales

  • SuPeR-sKuNk
  • LG4
  • xTr3m1S
  • nowanda
  • TuR0K_Vva
  • kikonazoo
  • RaVeN7