Confesiones.

muanhiaru

Primero, no sé si este tema va en FEDA o en OT. Lo pongo aquí porque lo veo algo "serio". Si de todas maneras esto no está en el lugar oportuno, que la moderación tome las medidas oportunas.

Ahora, empiezo, ayer vimos el famoso hilo del extintor en el garaje, mucha gente criticaba el acto mientras que otros decían que si nunca, de jóvenes habíamos hecho alguna gamberrada. Por ese motivo, abro este hilo, que espero, que sirva de confesión de aquellos años tan locos de nuestra adolescencia-juventud.

¿Que gamberrada hiciste? ¿Te pillaron? ¿Te multaron? ¿Te arrepientes ahora al cambio de los años? No pretendo con este post que la gente lo use para darse importancia de lo "malota" que era en otros tiempo, sino, para recordar un poco como era nuestra actitud en aquellos tiempos.

Empiezo yo, aunque, los que me conocen pueden pensar que tengo cara de niño bueno, empanado, en el instituto, sobre todo en 3º de la ESO y en 4º solía liarla bastante, sobre todo en cuarto, aunque, por fortuna, nunca me pillaron si bien, muchas veces solía "ver" el espectaculo desde la barrera. Cabe decir que los profesores me tenían bastante fichado y llegué a pisar alguna que otra vez la sala del jefe de estudios ("Juanito Vectores", te la tengo guardada :cool: )

Resulta que estudié en un instituto un tanto conflictivo, era habitual ver CDs volando en los cambios de clase, mesas a modo de trineo, unos WC que acabaron cerrados por culpa de unos que desplazaorn la pared separadora a patada limpia, azulejos arrancados, losas arrancadas (salían con facilidad), etc mesas y sillas por la ventana, botes de tippex ardiendo, pintadas a tutipleni, etc (Y gracias a que no había extintores ;) )

Pues bueno, cuento mi primera correría, allá por el 2.005, excursión, Granada, Parque de las ciencias. Nos dejaron comer dentro de un famoso centro comercial de Granada (con el nombre de un planeta). Decidimos sentarnos juntos a comer, un grupo de 10-15 personas. De golpe, unos compis de otro curso (2º ESO) empiezan a jugar con la comida, haciendo el cafre, sentados en el suelo, empezamos a "picarnos" todos. Acabó todo el suelo del centro comercial donde nos encontrábamos lleno de migajas de pan arrancadas - etc y de golpe le digo a mi colega, (¡Macho! que hay cámaras) y sobre nosotros había 4 cámaras de seguridad, nosotros en el centro, sentados en el suelo. Vamos, que nos estaban viendo.

De golpe, dejamos de juguetear y seguimos comiendo, un poco "acojonados", pero seguimos. De golpe, aparece un hombre con aspecto serio, se acerca hacia nosotros, caminaba firmemente, resultaba ser un "segurata" del mencionado centro, que de golpe, empieza a correr detrás nuestra, nosotros empezamos a correr, yo con la fanta a medio cerrar dejandolo todo pringadito y corriendo por las escaleras eléctricas. Luego,al cabo de los minutos, nos reencontramos tras habernos hecho una maratón por todo el centro comercial. El guardia dando el aviso con los walkies (me parecia algo muy exagerado) y nosotros corriendo acelerados con la mochila donde llevabamos la comida abierta.

Bueno, pues esta ha sido una de mis experiencias corriendo delante de un securata. Al principio chunga pero cuando echas la mirada atrás dices "oinn". :D

PD: No me lo he inventado, 100 % real. Recuerdo que después de eso nos metimos a un salón recreativo que había una máquina del Tetris de Atari y me quedé con las ganas de jugar porque no llevaba ni un duro. Estaba empicado al tetris. Que tiempos, no tenia inet y me lo pasaba con el MAME

HIMOTEN

tio, vaya mierda de historia, joder xD

en mi clase, en 3 o 4, rompimos tantas mesas y sillas que al final teniamos un rincon de la chatarra, esa chatarra se mantuvo alli hasta que una tarde, en una hora muerta debido a una ausencia del profesor, nos dio por hacer una torre de chatarra que, como no, fue derribada usando una mesa aun funcional.

Atras quedan historietas como sacar la puerta de clase y djarla apoyada en el marco para que cayera al intentar abrirla, romper todas las persianas de la clase, tirar la pizarra, sillas y meses por la ventana de un 3ero, una inundadicion por romper una tuberia del lavabo entre horas y mil tontadas mas.

No hay gamberradas fuertes en el cole, bueno, un amigo me conto una vez que en su instituto un tonto, jugando con la mariposa le saco un ojo a otro sin querer, aunque eso es mas bien un accidente.

3 1 respuesta
muanhiaru

#2 Bueno, es lo que hay, si quieres cuento otra, es por abrir el hilo.

inlove

va ahí va el mío, hace unos años, no se cuantos exactamente, tendría yo unos 14 años, mi grupo de amigos y yo decidimos hacer una fiesta, el problema era que teníamos dos bombos ( altavoces grandes) pero no había equipo de música total, que nos colamos de noche en el colegio por una ventana jaja y cogimos prestada la minicadena del aula de música al día siguiente la devolvimos porque se enteró peña y no era plan de que nos encontráramos con una denuncia aunque nuestra idea era solo cogerla para la fiesta y devolverla sin más XD por el resto poco más ... he sido bastante buena XD

1 respuesta
o4colorxl

#1 entiendeme... la historia es flojilla.

Yo le reventé el cristal a un coche con un plomo de pescar al partirse la tanza de la caña de carrete. No llegaron a saber que fui yo.

Y menos mal porque el tio era un pedazo de berraco que podía repartir ostias como panes.

aritz8

Llenásteis de migas el suelo de un centro comercial... tío, eres super chungo.

38
Carranco

que gamberro... xDD

nosotros nos ibamos a un campo de futbol en frente de mi casa, y se ve que la liabamos mucho ( nos gustaba la gasolina ... beber, hacer el cafre, aunque claro, sin hacer daño a nadie ) y la policia vino muchas veces, recuerdo una vez, que intentaron pillarnos en plan coordinados, por la entrada de mi calle vino un coche para asustarnos, y luego por la plaza ( que es x donde salimos ) vino una furgona, de la cual tube la suerte de escapar, no como otros xD.

y realmente muchas mas cosas, hemos quemado casas abandonadas, roto muxos cristales ... eramos unos ñiñatos xD

azteca

yo una vez tiré una lata de coca-cola al suelo :S

El karma aun me castiga por ello.

1
muanhiaru

#4 Joer, pues eso me recuerda a otra cosa, resulta que al final del pasillo teníamos una habitacion a la que solo entraban las conserjes, el caso, que pillamos una radio de estas con cinta y a esa hora, teniamos clase de Alternativa, nos poniamos a jugar al poker, etc en medio. Me hacía gracia porque el profesor era un interino que estaba chalado, iba cantando por el pasillo, decía que veia a Dios, etc, etc

Entonces pusimos la radio a toda la leche y uno de mi clase, vándalo por experiencia (ese ya tiene antecedentes legales) bajo todas las persianas y nos pusimos con la musica a toda hostia a tirarnos las mesas entre nosotros, libros, pear patas al armario de chapa (como le dieses un buen patadon sonaba en media calle) etc en esto que llega el de alternativa y con las mesas bloqueamos la puerta, apagamos la luz, quitamos la radio y todos callados como pts... :D el tió todo el rato agitando la puerta y dice ¿esto no se abre?, siguió insistiendo y llegó el jefe de estudios, con muy mala leche, agitando la puerta hasta que se cansa. Estuvimos a oscuras hasta que toco el timbre para el recreo pero partiendonos el culo. El jefe de estudios nos tenia fichados.

Luego teniamos a otra profesora que estaba amargada, en pleno invierno abria la ventana porque decia que el "ambiente" de la clase le ponía mala de la salud. Cuando hacía sol se ponía gafas de sol y se tiraba horas y horas de clase en vez de explicar leyendo revistas del cotilleo. Llevaba un vaso de agua siempre consigo a esto que se sale y se levanta un compañero mío y le escupe en el vaso. Luego, entra, se lo bebe, y no dice nada, no se dió cuenta. Lo recuerdo como si fuera ayer y todos nostros coneniendo la risa. A esto que ella pregunta ¿Que os pasa?

3 respuestas
zeN2k6

#9 En resumen, que no has roto un plato en tu vida.

1 respuesta
inlove

#9 jajaja joe... yo en clase lo máximo que hice fue.. vamos toda mi clase hicimos una cabaña con todos los paraguas abiertos y nos metimos dentro con una radio que llevo un chaval to vieja que tenia una pantalla de televisión que se veía en blanco y negro y nos pusimos a ver los simpson todos metidos ahí jaja

1 respuesta
muanhiaru

#10 Pues no, es solo un hilo para contar experiencias o cosas que hayais visto/hecho.

Carranco

#11 xDDDD

nosotros en clase si que la hemos liado, había un buen rollo brutal, y siempre pasaban cosas, o guerra de mochilas ( una vez le pegamos un mochilazo, GORDO, a una profesora de 1,60 y 50 kilos ( 60,70 años ) la pobre llorando :(.

tmb teníamos la tontería, no se por que, q 1 de mi clase se ponía a cantar 1 canción de molotov, no recuerdo el titulo, y cuando iba aumentando de volumen todos nos acercábamos a el hasta que le acabábamos haciendo un supersandwich xDD

y mil cosas mas ...

1 respuesta
inlove

cosas graciosas =)

inlove

#13 yo de la eso tengo muy buenos recuerdos también teníamos muy buen rollo eramos gente que nos conocíamos de toda la vida y molaba. ¿ no habéis hecho nunca eso del punto en la pizarra? jaja yo me meaba

2 1 respuesta
Orwel

Manchasteis el suelo con migas de pan...

Si, que conflictivo tu instituto...

1
Carranco

#13 no caigo, en que consistía ?

1 respuesta
inlove

#17 en poner un punto arriba de la pizarra y cada vez que pasaba el profesor dar con los bolis en la mesa todo el mundo , pero nosotros solíamos hacer la ola XD

Alatriste

me suena que ya había un hilo así...

C

#15 que es lo del punto en la pizarra????

1 respuesta
A

Algunos soys mas duros que los satanases del infierno

4
inlove

#20 lo que puse en #18 XD

1
Birras_cs

Una un poco floja del insti, en 3º de ESO le arrancamos las patas a una silla y la lanzamos por la ventana (2 piso) a un escampao que daba al lado del gimnasio, al dia siguiente trajimos una cuerda, atamos la silla y la colgamos la ventana para que la vieran los del piso de abajo y a hacer el mongolo.

1 respuesta
Polakoooo

Yo tenía un amigo flipado que un día le dio por romper retrovisores a patadas, hasta que se cruzó con un camión de bomberos, le dijimos que no tenía huevos de romperlo de una patada (como cualquier camión tiene el retrovisor bastante alto) y queriendo fliparse y demostrar que sus años de taekwondo no habían sido en para nada, intentó hacer una especie de patada voladora, no llegó y cayó de espaldas y estuvo como 5 minutos sin apenas poder respirar, con el consecuente descojono de los asistentes.

Y en clase una vez un amigo mío y una chica random con una ventana de estas correderas, uno queriendo abrir y la otra cerrar, se jodió y fue a caer al patio desde el tercer piso, en mitad de la hora de recreo de los niños pequeños. AFORTUNADAMENTE y de manera milagrosa a pesar de que el patio estaba lleno de chavales corriendo, no pasó nada, pero os podéis imaginar la cara completamente blanca de mi amigo que encima se llevó toda la bronca cuando la cosa había sido más por culpa de la otra. Pero esta anécdota no cuenta porque fue totalmente un accidente.

EDIT: en realidad la confesión de la primera historia consiste en que antes de que ocurriera eso, habíamos estado jodiendo retrovisores como subnormales (en realidad solo el chaval ese, pero el resto no hicimos tampoco nada por evitarlo).

1 respuesta
Carranco

#23 eso es builling o como se escriba, no esta bonito :( encima a una tia :S

1
davidgsanpab

Yo una vez meti un petardo por el retrete de un baño público y al volver estaba roto y todo el baño inundado (Era un petardo de mierda, de estos cobra) no se como coño rompió xD

Y luego tambien pescaba gaviotas, ¿Nadie lo ha echo? dejar el anzuelo con algo de pescado y que venga la gaviota, coma, se enganche y jugar con ella a modo de cometa xD

8 1 respuesta
ASM

en este post faltan historias de cabezas clavadas en estacas...

1 1 respuesta
muanhiaru

#26 Resonancia, el mismo sonido del petardazo podría haber resquebrajado el váter y haberlo hecho añicos.

holon23

yo una vez pise las flores del señor wilson

5
inlove

#27 que burro...XDD

Usuarios habituales

  • Maya_LaRetti
  • muanhiaru
  • Maya8
  • Carranco
  • inlove
  • ekOO
  • Brakken