Confesiones.

M

otra vez puse una sustancia pringosa en la silla de la profesora y se le jodio el pantalon, despues deje que otro cargara con la culpa.
y... otra vez robé un cacahué en un bar de la bandeja de uno que se fue al baño, porque me ponen cachonda los cacahués sobre todo los albinos

nevad0

tiramos dos mesas y una silla por la ventana, a la semana siguiente durante el recreo tiramos 4 manzanas contra la pared, luego vino la profesora y digo quien a comido tortilla de patata jajajaja.
patadas a las mesas.

durante la clase de matematicas,pusimos un movil en el encima del techo (techo falso con baldosas que se pueden levantar) llamamos y la profesora diciendo a quien llamaban y nosotros: creo que en esta clase no es xDDDD.

tirar bombas fetidas en la clase de lengua ........

lo de manchar las silla del profresor (silla negra) con tinta de boli no tiene precio jajajaja

Fistrorr

Una vez en mitad de clase, no sé que pasó que la tia más estúpida de mi clase y que se sentaba a mi lado, intentó empezar a vacilarme, hasta que quiso reirse de que me habia dejado la novia haría 2 semanas.

Acto seguido mi consciencia se fué a dar un laaargo paseo, y me brazo derecho busco dentro de mi mochila tirada en el suelo, un diccionario vox de lengua castellana, de esos gordos y verdes.

Cuando la tía empezó a decirdme: Pero que coño vas tu a tirar...

No pudo terminar la frase porque se le incrustó en la cara dicho diccionario vox.

Obviamente el castigo fué para ella, por provocarme ofc.

Usuarios habituales

  • Maya_LaRetti
  • muanhiaru
  • Maya8
  • Carranco
  • inlove
  • ekOO
  • Brakken