Confianza y Valores en uno mismo

R

Que continuen las respuestas, a poder ser experiencias.
Gracias a todos por colaborar

I

Hace años me ponia pegas para todo porque tenía miedo a probar cosas nuevas, fracasar y hacer el ridículo, eso con 12/13 años, me encerraba en mí mismo y restaba importancia a cosas que la tenían tan sólo porque tenía que esforzarme para superarlas y siempre es complicado embarcarte en asuntos en los que no estás seguro o desconoces.

Todo eso lo único que consiguió es hacer una bola de nieve de inexperiencia que me costó superar, pero lo conseguí porque digamos que tenía ganas de "ponerme al día".

Hace muchos años de eso y ahora lo veo de forma muy diferente. Es necesario cometer errores y siempre en muchos momentos de tu vida serás "el nuevo" en algo, al practicarlo mejorarás y con el tiempo podrás enseñarle a otras personas como funciona.

No hay que tener miedo a hablar con chicas, la mayoría están deseando conocer a gente que les hable de cosas interesantes, y no sólo de su coche y de lo que han levantado en el gimnasio. La gente no muerde por que hables con ella. Si crees que se van a reir de ti, riéte tú de ellos, la mayoría tienen o han tenido los mismos miedos e inseguridades que tú. Por eso idealizo a muy poca gente, muchos de ellos en realidad querrían ser como yo (no es una fantasmada, pero los que van de semidioses por el mundo dan puta pena).

Puedes hacer el ridículo más grande del mundo en un momento determinado y que la gente se ría, ¿y qué coño importa? lo máximo que se acordarán de ti será: "Eh te acuerdas de que un tío hizo X cosa y tal, ¡qué risa!"

A todos nos han mentido, nos han engañado, nos han jodido chicas, hemos descubierto que algún amigo no lo era tanto, hemos intentado cosas y hemos fracasado, hemos hablado más de la cuenta yendo borrachos, hemos hecho el ridículo y mucha gente se ha reído de nosotros.

Son cosas que pasan y son parte de ti.

E

Confiaras el ti mismo, y te valoraras, cuando te des cuenta, de que en esta vida tu eres el unico que tiene la capacidad para hacerte feliz, nadie, podra hacerlo por ti, y solo tu sabes que con los años te volveras mas viejo, y descubriras que por ser un gilipollas has perdido los mejores años de tu vida, aprovechalos... la verdad, me identifico contigo... pero tio, la vida es simple, aprende que tu mismo eres el que manda en tu vida, y punto, disfruta lo que quizas dentro de 20 años no podras.

R

#32 Tampoco quiero enfocar el sentido del thread hacia las relaciones con las chicas, eso me da igual. De lo que hablo y pregunto es sobre la vida en general, no en un punto especifico de ella.
Aun asi gracias por la respuesta

#33 Creo que tienes demasiado razon, sobre todo en lo de perder los años...

Espero que sigais posteando!

ch3ris

#29 XDDDDDD y que razón tienes pero yo soy mas feliz que un tonto con una piruleta y si algo he aprendido es que en este foro no te puedes abrir minimamente, asi que he adaptado mi forma de ver las cosas.

Respecto a lo del deporte puede que esté mal expresado pero haciendo deporte siempre conoces gente, mejora tu aspecto fisico (que siempre ayuda, almenos a sentirme mejor), usas tu tiempo en algo util y es sano.

aiaiai

Más o menos estaba en tu situación (no estoy gordo) y me metí en el ejercito, siempre me ha llamado la atención pero no me atrevía a meterme. Es un sitio que aunque no te gusta, te va a ayudar a quitarte todas las vergüenzas que tengas, a ser un tío echado para alante y a tener mucha confianza en ti mismo, y quien sabe, a lo mejor te gusta la historia, es un curro en el cada uno llega hasta donde le da la gana (estudiando un poco y esas cosas claro)

Nott

.

R

#36 Buff...la idea de alistarme no me convence para nada, pero si se que debo de lanzarme a hacer algo que cambie todo totalmente

#37 Te contradices en lo que has escrito, pero para mi ahora mismo tienes razon. Yo no me rigo por ninguna norma

Usuarios habituales